|
 |
« Responder #3474 en: 30/03/12, 22:23:12 pm » |
|
Por fin me he decidido a pillar Yakuza 4 (PS3)
A ver, está guapo. La historia se divide en partes y personajes, ahora mismo voy por la segunda y los caminos entre protas se entrecruzan, esto siempre me ha molado xd
Escenas de lucha, no son desde luego rollo Virtua Fighter, son movimientos realistas. Las peleas se pueden hacer aburridas, el hecho de que sólo por ir por la calle y cada 2 por 3 te pare un "pelao" (no tengo otro adjetivo para describir, joder, algunos hasta te dicen "Me has mirao mal te reviento") que busca darse de ostias contigo llega a hastiar. Al menos algunos te dan guita, que eso es la mejor parte del juego, cómo gastar el dinero.
En la primera parte regentas un Hostess Club (algo así como un club donde pagas para disponer de chicas que te acompañan, te sirven bebida y conversan contigo), mola poder buscar por la calle potenciales pivones, proponerles todo el putiferio y una vez contratadas vestirlas y entrenarlas, aparte de que tú mismo puedes acudir a otros Hostess Club, para conocer a otras chicas, que a su vez hablarán contigo, tú debes elegir la respuesta, y según vaya les gustarás más o menos, te dan sus teléfonos, te mandan e-mails, todo muy guapo.
El ambiente de Kabukicho (Kamurocho en el juego) es clavado a la realidad, con sus restaurantes, sus salas de videojuegos, sus locales de vicio, bueno, toda esa zona es muy vicio, está muy lograda.
Lo que no me gusta; el mapa es muy pequeño y hay muchos locales a los que no se puede entrar, de ahí podrían aprender un poco del GTA, o hacer un modo libre, que pudieras conducir, entrar en locales y gozarla, pero bueno, para lo que es la historia está bien.
Las escenas cinemáticas; este juego es medio película, escenas que pueden durar 10 minutos o más, todo con flashbacks, las conversaciones superdramáticas y lentas, bueno estilo japonés, como decía Joaquín Reyes, les falla el tempo xdd
Hasta aquí estoy satisfecho, 18 € bien desembolsados. Eso sí más caro no recomiendo pillarlo, yo es que soy un enfermo y a veces leo Tokyo y pierdo la cabeza, quizá a otro le parece una mierda y le entenderé, es un juego con mucha personalidad, tanta que puede desagradar a muchos.
|