he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.
de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD
Gran juego sí señor! Recuerdo que cuando me lo pase tarde unas 92 horas en completarlo al 100%.
Tunnet te has fijado que la traducción es un poco "rara"? En EOL dicen que no es la real. Por lo menos en la de PSNetwork.
Yo estoy jugando al Tomb Raider Legend (Big tits xD) de PSP. Y también al Gods Eater Burst de PSP.
weno, la traduccion ke yo juego es la del FF7 original de ps1 (tb tengo la platinium xo seguro ke es igual), y si es rara es porke la hicieron asi. Cogieron lo ke decia en ingles y tal cual en castellano, hay veces ke no hacen bien la distinción de hombre/mujer, faltas de ortografia o tiempos verbales mal conjugados por ejemplo.
Luego existen traducciones de fans bien hechas, xo claro, nada oficial por lo tanto supongo ke la version ke tu jugaste es la misma ke la original.
A dia de hoy seria imperdonable, si se hace ke lo hagan bien, xo en esa época ke llegara en castellano ya era una suerte, y nos la comimos asi XD
cuando puse la memory card vi mis partidas de hace 15 años, tenia 4 guardadas, la de mas horas eran 91. Cogi la mania de subir de nivel en esa, aunke la ke me pase el juego por primera vez fueron 70 horas. En webs dicen ke con 40 y pocas te lo pasas, xo claro, a mi me gusta ir con calma y conseguirlo todo.
Veremos cuando tardo, xo espero ke no 90, porke de aki poco sale la traduccion perfecta del Shenmue 1 y tengo ya la del Resident Evil 2 de DC parcheado al castellano esperando una buena catada

Aun estoy en Midgar, hoy se derrumbado el pilar del sector 7 xD
he retomado el FF12 después de años y años sin jugar, después de casi 60 horas de juego voy casi por el final, ahora hace unos días que lo he dejado, supongo que el vicio va por temporadas xd
pufff y ke tal te parece despues de 60 horas? yo en su dia le di 20 horas y lo deje de lado, ni una invocación y cansado de relleno para alargar el juego.
creo ke nunca lo rejugaré en mi vida