oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267623 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3435 en: 09/02/12, 15:06:42 pm »

siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.

¿Qué flashcard tienes?

pues no entiendo muxo de eso, pero pone EZ-Flash V, la tengo desde el 2009. es la dsi, y weno creo k me la actualize, (el cartucho pk la ds si me la actualizaba me blokeaba la flashcard) ,  pk hubo un momento ke me bajara el juego ke fuera no me lo leia se kedaba en blanco.
y weno desde eso ya todo lo ke me bajo lo veo, pero ese del sonic concretamente no lo pude ver. de todas formas no he probao a meterme en otra pagina yvolverlo a intentar, ya lo hare ke me has dejao con la intriga jaajjaj
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3436 en: 10/02/12, 01:39:43 am »

he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.

de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3437 en: 10/02/12, 02:30:48 am »

he retomado el FF12 después de años y años sin jugar, después de casi 60 horas de juego voy casi por el final, ahora hace unos días que lo he dejado, supongo que el vicio va por temporadas xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3438 en: 10/02/12, 14:35:38 pm »

he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.

de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD

Gran juego sí señor! Recuerdo que cuando me lo pase tarde unas 92 horas en completarlo al 100%.

Tunnet te has fijado que la traducción es un poco "rara"? En EOL dicen que no es la real. Por lo menos en la de PSNetwork.


Yo estoy jugando al Tomb Raider Legend (Big tits xD) de PSP. Y también al Gods Eater Burst de PSP.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3439 en: 10/02/12, 14:38:38 pm »

siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.

¿Qué flashcard tienes?

pues no entiendo muxo de eso, pero pone EZ-Flash V, la tengo desde el 2009. es la dsi, y weno creo k me la actualize, (el cartucho pk la ds si me la actualizaba me blokeaba la flashcard) ,  pk hubo un momento ke me bajara el juego ke fuera no me lo leia se kedaba en blanco.
y weno desde eso ya todo lo ke me bajo lo veo, pero ese del sonic concretamente no lo pude ver. de todas formas no he probao a meterme en otra pagina yvolverlo a intentar, ya lo hare ke me has dejao con la intriga jaajjaj

Es está verdad?? http://www.elotrolado.net/hilo_review-ez-flash-vi_1228145

Supongo que sí la actualizas te ira bien.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3440 en: 13/02/12, 03:18:24 am »

he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.

de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD

Gran juego sí señor! Recuerdo que cuando me lo pase tarde unas 92 horas en completarlo al 100%.

Tunnet te has fijado que la traducción es un poco "rara"? En EOL dicen que no es la real. Por lo menos en la de PSNetwork.


Yo estoy jugando al Tomb Raider Legend (Big tits xD) de PSP. Y también al Gods Eater Burst de PSP.

weno, la traduccion ke yo juego es la del FF7 original de ps1 (tb tengo la platinium xo seguro ke es igual), y si es rara es porke la hicieron asi. Cogieron lo ke decia en ingles y tal cual en castellano, hay veces ke no hacen bien la distinción de hombre/mujer, faltas de ortografia o tiempos verbales mal conjugados por ejemplo.

Luego existen traducciones de fans bien hechas, xo claro, nada oficial por lo tanto supongo ke la version ke tu jugaste es la misma ke la original.

A dia de hoy seria imperdonable, si se hace ke lo hagan bien, xo en esa época ke llegara en castellano ya era una suerte, y nos la comimos asi XD

cuando puse la memory card vi mis partidas de hace 15 años, tenia 4 guardadas, la de mas horas eran 91. Cogi la mania de subir de nivel en esa, aunke la ke me pase el juego por primera vez fueron 70 horas. En webs dicen ke con 40 y pocas te lo pasas, xo claro, a mi me gusta ir con calma y conseguirlo todo.

Veremos cuando tardo, xo espero ke no 90, porke de aki poco sale la traduccion perfecta del Shenmue 1 y tengo ya la del Resident Evil 2 de DC parcheado al castellano esperando una buena catada  :D

Aun estoy en Midgar, hoy se derrumbado el pilar del sector 7 xD

he retomado el FF12 después de años y años sin jugar, después de casi 60 horas de juego voy casi por el final, ahora hace unos días que lo he dejado, supongo que el vicio va por temporadas xd

pufff y ke tal te parece despues de 60 horas? yo en su dia le di 20 horas y lo deje de lado, ni una invocación y cansado de relleno para alargar el juego.

creo ke nunca lo rejugaré en mi vida  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3441 en: 13/02/12, 03:22:03 am »

por cierto, todo fan de FF7 debe oir el club vintage, hay 3 partes (dos publicadas y la tercera en breve)

http://www.ivoox.com/podcast-club-vintage-videojuegos-clasicos-80-s_sq_f18511_1.html

la parte 1 habla de los primeros 6 FF, brevemente, xo es una buena introduccion para hablar del 7.

la parte 2 es comentar el FF7 de cabo a rabo, spoilers a piñon. 6 horas eso si xD

la tercera parte ni idea de ke hablaran, xo seguro ke la oigo.


recomendado como siempre, hacerle un huekecito mientras foreais.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3442 en: 26/02/12, 17:36:00 pm »

Dragon Quest - The Hand of the Heavenly Bride (NDS). Y en PSP Alone in the Dark - La Nueva Pesadilla.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3443 en: 26/02/12, 21:18:50 pm »

Dragon Quest - The Hand of the Heavenly Bride (NDS). Y en PSP Alone in the Dark - La Nueva Pesadilla.


donde has encontrado el alone in the dark? esta en castellano? es que lo tengo en ingles  y me molaria tenerlo en castellano , los juegos asi (L)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #3444 en: 27/02/12, 14:44:58 pm »

Pues hace poco me hice con el Soldier of Fortune: Gold Edition, original de la ps2... no es tan realista como el 2 o el Payback pero mola un montón de todas formas, cualquiera que os haya probado recordará el exageradísimo nivel de gore  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3445 en: 04/03/12, 16:43:31 pm »

Dragon Quest - The Hand of the Heavenly Bride (NDS). Y en PSP Alone in the Dark - La Nueva Pesadilla.


donde has encontrado el alone in the dark? esta en castellano? es que lo tengo en ingles  y me molaria tenerlo en castellano , los juegos asi (L)

Aquí xD... http://www.exvagos.ch/psp-juegos/299118-alone-in-the-dark-the-new-nightmare-eur-espanol-full-psx-psp-mf.html

Y por supuesto está en castellano.
botana
Visitante


Email
« Responder #3446 en: 04/03/12, 17:02:45 pm »

Estoy con el Halo 3 y dándole caña a los retos del modo sandbox del Dead Rising 2 Off the Record.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3447 en: 04/03/12, 21:31:39 pm »

¡¡¡Ese botana!!!  ;D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3448 en: 04/03/12, 22:34:40 pm »

Dragon Quest - The Hand of the Heavenly Bride (NDS). Y en PSP Alone in the Dark - La Nueva Pesadilla.


donde has encontrado el alone in the dark? esta en castellano? es que lo tengo en ingles  y me molaria tenerlo en castellano , los juegos asi (L)

Aquí xD... http://www.exvagos.ch/psp-juegos/299118-alone-in-the-dark-the-new-nightmare-eur-espanol-full-psx-psp-mf.html


Y por supuesto está en castellano.


gracias tio
botana
Visitante


Email
« Responder #3449 en: 05/03/12, 16:35:22 pm »

¡¡¡Ese botana!!!  ;D

Jajaja crack  ;D.

Halo 3 finiquitado, seguiré con el Off the Record y estaré a la espera del Silent Hill HD Collection  :)
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |