oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267619 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3420 en: 05/02/12, 22:58:32 pm »

yo también gasto psp, respecto a lo del conversor de video, alguien a probado con el conversor que incorpora el atube catcher? que yo sepa convierte en psp

weno finalmente he conseguido un programa psp video 9 y con eso puedo ver videos, pero pelis ke duren muxo me las convierte pero no me las lee la psp.  :-\

Yo tengo muchos videos en mí PSP y no tengo ningún problema de reproducción.

Lo has convertido bien? Lo has guardado en la carpeta VIDEO de tú Memory Stick? Estan en formato MP4?

Prueba con él PMPlayer Advance. Lo descomprimes y lo copias en la carpeta ms:0/PSP/GAME aquí.

Se necesita una PSP "libre" xD.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3421 en: 05/02/12, 23:17:14 pm »

yo también gasto psp, respecto a lo del conversor de video, alguien a probado con el conversor que incorpora el atube catcher? que yo sepa convierte en psp

weno finalmente he conseguido un programa psp video 9 y con eso puedo ver videos, pero pelis ke duren muxo me las convierte pero no me las lee la psp.  :-\

Yo tengo muchos videos en mí PSP y no tengo ningún problema de reproducción.

Lo has convertido bien? Lo has guardado en la carpeta VIDEO de tú Memory Stick? Estan en formato MP4?

Prueba con él PMPlayer Advance. Lo descomprimes y lo copias en la carpeta ms:0/PSP/GAME aquí.

Se necesita una PSP "libre" xD.

si ke los he convertido bien, ademas varias pelis por si acaso y nada, videos asi cortos del youtube perfectos pero pelis enteras me pone ke no es compatible y estan en el formato ese. eske la psp no esta libre XDD pero weno es igual tampoco es de gran importancia lo de los videos. gracias de todas formass
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3422 en: 06/02/12, 01:22:05 am »

FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3423 en: 06/02/12, 14:35:35 pm »

weno pues vengo de comprarme el sonic colours para wii, a ver ke tal esta.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3424 en: 06/02/12, 15:37:20 pm »

FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD
En el 7 pasaron muchas cosas que preveo lamentablemente no viviremoscon ningún juego más...;(
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3425 en: 06/02/12, 17:47:10 pm »

FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD
En el 7 pasaron muchas cosas que preveo lamentablemente no viviremoscon ningún juego más...;(

para mi el 8 es el mejor de todos... que grande era squall
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3426 en: 06/02/12, 18:19:00 pm »

FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD
En el 7 pasaron muchas cosas que preveo lamentablemente no viviremoscon ningún juego más...;(

para mi el 8 es el mejor de todos... que grande era squall
Y rinoa me encanta esaa muñeca xdd
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3427 en: 06/02/12, 18:23:58 pm »

weno pues vengo de comprarme el sonic colours para wii, a ver ke tal esta.

Se ve que está también para la DS, pero no me atrevo a probarlo, estoy demasiado enamorado de los clásicos.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3428 en: 07/02/12, 00:18:40 am »

weno pues vengo de comprarme el sonic colours para wii, a ver ke tal esta.

Se ve que está también para la DS, pero no me atrevo a probarlo, estoy demasiado enamorado de los clásicos.

si para la ds tb lo tengo, y ni punto de comparacion. es muxo mejor para la wii.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3429 en: 07/02/12, 00:21:08 am »

weno pues vengo de comprarme el sonic colours para wii, a ver ke tal esta.

Se ve que está también para la DS, pero no me atrevo a probarlo, estoy demasiado enamorado de los clásicos.

si para la ds tb lo tengo, y ni punto de comparacion. es muxo mejor para la wii.

Deberías probar el Sonic Classic Collection para la NDS, si no lo has hecho ya, claro. Contiene los juegos clásicos realmente buenos del Sonic (1991-1994).
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3430 en: 07/02/12, 12:42:45 pm »

siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #3431 en: 07/02/12, 12:45:32 pm »

GTA IV quien quiera EQUIPO_A_HUNT  ;) (PS3)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3432 en: 07/02/12, 16:23:55 pm »

siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.

¿Qué flashcard tienes?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3433 en: 08/02/12, 17:55:42 pm »

Uncharted II en red, que viciooooooooo!!! supera al videojuego, es mucho mas complicado y divertido matar a gente controlada por personas que juegan casi todos muy muy muy bien.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3434 en: 08/02/12, 19:28:40 pm »

Red Dead Redemption para XBOX 360, juegazo sin ninguna duda
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |