oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267665 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3390 en: 12/01/12, 23:13:19 pm »

Yo en los juegos cada vez ke cato algo nuevo (y me gusta)  me es muy dificil volver atras.

Por ejemplo en COD2 se puede apuntar.   Imposible volver al counter sin berrear porke no tiene para apuntar.

las fisicas del battelfield (se te puede caer un edificio encima)  Imposible volver a un juego anterior sin estas fisicas (o los nuevos CODs) sin criticarlo.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3391 en: 15/01/12, 13:40:42 pm »

está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3392 en: 15/01/12, 14:14:21 pm »

Blue Sphere. Niveles impepinables, requiere unos 120 años sin comer, dormir ni cagar para completarlo (2^27 = 134217728 niveles).
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3393 en: 15/01/12, 23:18:44 pm »

CoD : MW3 y Battlefield 3.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3394 en: 16/01/12, 00:39:02 am »

está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD

un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD:



a mi esto me mata xD

luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3395 en: 16/01/12, 00:57:17 am »

Dios, que asco xd

Hay una versión free del Daytona USA hecha por un fan llamado Victory Road o algo así y es horrible, espeluznante, horroroso, una mezcla entre música del Virtua Racing, efectos de sonido cutres, hasta personajes por la carretera arrollables a lo Carmageddon  [pipol]

Mira, he encontrado la web por si eso

http://www.victory-road.co.uk/

Para que veas



Por cierto, la versión remasterizada del Daytona USA para la PS3, alguien lo tiene? Es que no sé yo si pagar 8 euros por el juego de siempre (vale, gráficos del arcade y no de la Saturn) que solo tiene de especial el Online (y para que luego no haya nadie jugando que estén todos en el Callofduti xd)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3396 en: 16/01/12, 14:30:12 pm »

ni idea del Daytona USA ke hay en la PS3, xo como el Arcade ninguno (L)

si kieres probar algo mas hay el de Dreamcast, aunke con un control algo chunguillo, es cuestion de aprenderlo y acostumbrarse.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3397 en: 16/01/12, 15:10:11 pm »

está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD

un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD:



a mi esto me mata xD

luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones.

Y mucho ojito porque también están haciendo un fanmade de Sonic 3 & Knuckles en HD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc</a>
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3398 en: 16/01/12, 23:01:39 pm »

está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD

un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD:



a mi esto me mata xD

luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones.

Y mucho ojito porque también están haciendo un fanmade de Sonic 3 & Knuckles en HD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc</a>

link del sonic 2 en hd ?¿
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #3399 en: 17/01/12, 15:54:55 pm »

Al battlefield 3 me estoy pegando vicios. Y espero poder comprarme ya el AC revelations. Me han dicho que el final es la puta bomba, paranoia maxima como en el final de la segunda parte xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3400 en: 22/01/12, 16:20:52 pm »

Koudelka de PSX.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3401 en: 22/01/12, 17:06:58 pm »

saints row the third
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3402 en: 23/01/12, 14:36:10 pm »

pes 2012 y halo reach
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #3403 en: 23/01/12, 15:28:12 pm »

Saints Row The Third y haciendo los trofeos del Battlefield 3.


Esperando el parche 1.4 del Skyrim :-\
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3404 en: 26/01/12, 11:57:54 am »

 Al Batman arkham city
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |