oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266351 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3330 en: 18/11/11, 01:28:20 am »

Jugado un poco de skyrim. Elder scroll esta pillando un rollito muy "moderno" en el desarrollo de personaje principal. No te dejan casi "moldearlo" a tu manera, si a nivel grafico mucho retoke de nariz y boca. Pero la actitud, y la historia del personaje no es nada manipulable, con lo cual la interpretacion de este es menos divertida, ya ke van a ser personajes iguales, solo cambia la raza. Eso el mount & blade lo tiene mucho mas cuidado.

Pero bueno, son muchos años jugando a estas cosas, asi ke he decidido llevar en la medida de lo posible, un vikingo ultra borracho ke sude de todas las misiones y solo le interese ir de taberna en taberna bebiendo.  :D


pero te puedes emborrachar? jajaja no lo he probado, pero si se puede sera rollo ruta del bakalao de taberna entaberna y de pueblo en pueblo con la taja jajaja

Na, solo puedes beber y recuperas vida, tiene pocas opciones "simpaticas" que es lo que hace grande un juego. Hasta la polla de ser un heroe salvar el mundo y su puta madre. Muy dragon age todo.


es que todos los elder scrolls son asi, serios.
rata42
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 29-03-07

Email
« Responder #3331 en: 18/11/11, 18:21:49 pm »

cuando tengo un poco tiempo libre al Rage y en el trabajo a un OGame no ofical, no se por que  me e vuelto a enganchar a este juego xD
Nga va, haber si veo a alguien de por aqui en el juego.
http://bionic.com.es
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3332 en: 18/11/11, 18:28:46 pm »

yo sigo rebentando el halo reach , hasta que no llegue a heredero no parare y eso que ya soy casi reclamour , aunque la verdad que ya va siendo hora de comprarse otro juego pq estoy hasta los huevos del halo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3333 en: 19/11/11, 05:49:02 am »

bueno ahora si que he enganchado bien el skyrim viciadas de 12 horas  (L)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3334 en: 20/11/11, 21:46:41 pm »

Colin McRae Rally 2005 Plus (modo carrera).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3335 en: 21/11/11, 13:48:41 pm »

Jugado un poco de skyrim. Elder scroll esta pillando un rollito muy "moderno" en el desarrollo de personaje principal. No te dejan casi "moldearlo" a tu manera, si a nivel grafico mucho retoke de nariz y boca. Pero la actitud, y la historia del personaje no es nada manipulable, con lo cual la interpretacion de este es menos divertida, ya ke van a ser personajes iguales, solo cambia la raza. Eso el mount & blade lo tiene mucho mas cuidado.

Pero bueno, son muchos años jugando a estas cosas, asi ke he decidido llevar en la medida de lo posible, un vikingo ultra borracho ke sude de todas las misiones y solo le interese ir de taberna en taberna bebiendo.  :D


pero te puedes emborrachar? jajaja no lo he probado, pero si se puede sera rollo ruta del bakalao de taberna entaberna y de pueblo en pueblo con la taja jajaja

Na, solo puedes beber y recuperas vida, tiene pocas opciones "simpaticas" que es lo que hace grande un juego. Hasta la polla de ser un heroe salvar el mundo y su puta madre. Muy dragon age todo.


es que todos los elder scrolls son asi, serios.


Ke grande han metido una secundaria donde empiezas en una competicion de beber y la cosa se descontrola....
Te levantaas en la kinta mierda del mapa, sin acordarte de nada y tienes que recuperar la memoria. Muy resacon en las vegas.
Muy grande esa secundaria.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3336 en: 21/11/11, 18:27:01 pm »

jajaja mola, pero es rollo spoiler XD  bueno me hubiera molao mas hacerla sin saberlo , pero que mas da, total no es la historia principal.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3337 en: 21/11/11, 21:23:25 pm »

No es muy spoiler si lo divertido es "recordar la fiesta" BRUTAL.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3338 en: 22/11/11, 00:05:07 am »

Uno que ya le está dando a Skyward Sword, llevo unas 9 horas y todavía no he entrado a la segunda mazmorra, eso sí me lo tomo con calma explorando y tal. Lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una Wii, un imprescindible sin duda.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3339 en: 25/11/11, 18:33:00 pm »

Uno que ya le está dando a Skyward Sword, llevo unas 9 horas y todavía no he entrado a la segunda mazmorra, eso sí me lo tomo con calma explorando y tal. Lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una Wii, un imprescindible sin duda.
En breves, cuando acabe examenes de la uni, empezaré a darle, soy un fanático del Zelda (tengo prácticamente todos los Zeldas que existen) , y no puedo esperar más para empezarlo!!! Al nivel de cual lo pondrías?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3340 en: 25/11/11, 23:40:29 pm »

acabo el Soleil, estoy por enesima vez con el Mario World xD

como me lo fundiré muy rápido al 100% toca saltar a las 128 para variar, veremos cual toco.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3341 en: 26/11/11, 13:24:58 pm »

acabo el Soleil, estoy por enesima vez con el Mario World xD

como me lo fundiré muy rápido al 100% toca saltar a las 128 para variar, veremos cual toco.

que juegos tienes de las 128 ? te puedo aconsejar.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #3342 en: 26/11/11, 13:52:07 pm »

Para los que tengan el Battlefield 3 para PS3 pueden bajarse gratis el Battlefield 1943 en esta web: https://1943redemption.battlefield.com/index.php

no se si con solo tener una cuenta EA o Origin tambien se puede y tambien esta para bajar gratis el DC Universe Online en PSN.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3343 en: 26/11/11, 17:22:30 pm »

Zelda skyward sword.

Al principio del juego no me parecía gran cosa, pero una vez llegas a cierto punto el juego se hace épico. Vuelven los momentos inolvidables y melodías que nunca se olvidan, recordando al mismísimo ocarina of time. Aún me falta más de la mitad de juego por pasarme y me está pareciendo una obra maestra.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3344 en: 27/11/11, 18:23:44 pm »

Aunque tengo el Mario 3D y el Kirby Wii ahora ando liao con el The Legend of Zelda Skyward Sword, una viciada de juego la verdad, y teniendo casi todos los Zelda este juago puede igualar con creces al Ocarina Of Time.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |