oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266334 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3120 en: 15/05/11, 16:34:04 pm »

Ace Combat: skies of decemption, GoW chain of olympus ambos para PSP. MUY BUENOS.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Tambien para PSP. De momento la decepcion mas grande que me he llevado en tiempo. habiendo disfrutado mucho de KoH y KoH2 para Play2. Cojia este con muchas ganas. Y llevando casi 6 horas de juego, es una decepcion tras otra. Personajes vacios, historia chorra, muy infantil. Pero muy, muy infantil. Los mundos disney ( ya he hecho unos 4-5) y sus "misiones" son sencillamente para ninyos de preescolar. Espero que mejore, pero es que ayer cuando vi segun que infantilada, ya me plantee dejar el juego. He empezado jugando con "Ventus" y la verdad es que es todo una criada tras otra, un personaje sin ningun tipo de empatia. QUe diferencia con KoH2, que solo empezar ya te encaprichabas del personaje y su historia. y los enemigos? todos los mismos!!! en fin.. decepcion!

Reedito: Ayer stube jugando mas al KoH y oficialmente le doy un descanso indefinido. Despues de casi 7 horas, y tener una empatia 0 con el protagonista. No veo ningun mundo Dinsey que se tome algo en serio la aventura. Como es posible que me tenga que dedicar a perseguir enanitos escondidos en cajas, recolectar piezas de ropa para que cenicienta se haga un puto vestido, o darle a las palmaditas para que los sobrinitos de pato donald puedan hacer heladitos ( aqui es donde mi paciencia y sobretodo dignidad han dicho basta). Es un juego donde hay demasiada diferencia entre la "aventura" y las mierdas de mundos que han hecho de disney ( y repito que en Play2 me encanto). Parece un juego lleno de minijuegos de estos para ninyos de 7 anyos. PATETICO.

Pues yo me pase las tres historias con los tres personajes (más de 45 horas) y a mí me gusto mucho. Para nada lo veo "infantil". Es un KH más.
 
Esto es depende de la persona que lo juegue. Y sus gustos (como siempre se dice).
 
Como para recomendarte cualquier juego...  :P
 
 
Yo estoy jugando al Golden Sun Dark Dawn (NDSi). Once horas llevo ya.  ;D

JAJAJAJ!! no, no...si estoy super agradecido de todas las recomendaciones. Solo faltaria.

Si, el tema es que he jugado a los KoH de Play2, pero la verdad es que con este no he conectado con la historia ni con los personajes..y supongo que es por esto que no he soportado las partes Disney,que quiza en los otros tambien eran muy parecidas, pero al estar tan identificado con la historia y con los personajes, pues no me daba cuenta de los otro..no se..
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3121 en: 16/05/11, 14:11:17 pm »

jugando al Teto 2: Teto's Revenge
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3122 en: 17/05/11, 17:33:45 pm »

Ghost Recon 2 (PSP)
Yakuza Portable (PSP)
Golden Sun Dark Dawn (DS).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3123 en: 17/05/11, 17:45:30 pm »

okami (ps2)
rtc3 (roller coaster tycoon 3 + expansiones = rtc3 platinum (pc) (LLLLLLLLLLLLL)
pokemon blanco (ds)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3124 en: 17/05/11, 19:26:50 pm »

http://boob-tube.eu/duke-nudem/

consiste en tirar aros

(L)

escoged la opcion de cuando os aplauden (no hay censura) si ganais, recompensa  8)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3125 en: 18/05/11, 00:48:13 am »

okami (ps2)
rtc3 (roller coaster tycoon 3 + expansiones = rtc3 platinum (pc) (LLLLLLLLLLLLL)
pokemon blanco (ds)

ojala hubiera un roller coaster tycoon para consola me encanta
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3126 en: 18/05/11, 01:00:42 am »

okami (ps2)
¿Lo recomiendas? Tenía pensado comprarlo, si es que lo encuentro, pero como es tan estrafalario no sé si me gustará xd


http://boob-tube.eu/duke-nudem/

consiste en tirar aros

(L)

escoged la opcion de cuando os aplauden (no hay censura) si ganais, recompensa  8)

Joder que vicio.. ¿Es chungillo eh? En la segunda chica me he pasado un rato largo y la tercera ni me la he pasado con lo lento que me va el PC.. Mañana más que la recompensa mola xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3127 en: 18/05/11, 21:02:25 pm »

okami (ps2)
¿Lo recomiendas? Tenía pensado comprarlo, si es que lo encuentro, pero como es tan estrafalario no sé si me gustará xd




el juego en si es original, es palo zelda wind waker pero ambientado en el japon de leyenda. si te gusta lo que rodea ala isla del sol naciente este es tu juego. eres la diosa amaterasu reencarnada en un lobo q tiene q salvar la tierra de una amenaza pasada q vuelve a resucitar. dar de comer alos animales, utilizar el pincel como poder magico, entablar conversacion, armas, poderes, espiritus,kodo, samurais etc.. lo mejor de todo es la ost o bso (L) 100% nipon tradicional.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XKvQrY7-49M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XKvQrY7-49M</a>

por supuesto q lo recomiendo ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3128 en: 19/05/11, 13:52:58 pm »

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (NDSi). Novedad del mes de mayo de 2011.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3129 en: 27/05/11, 16:11:02 pm »

Dirt 3,de momento no está nada mal ^^
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3130 en: 31/05/11, 17:31:58 pm »

He vuelto a empezar el Final Fantasy VII pero está vez voy utilizar "ayudas" externas. ;D ;D ya sabeís...

Hace un par de años ya me lo pase, es muy largo pero como me gusta tanto lo he vuelto a empezar (nostalgia). ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3131 en: 31/05/11, 23:35:04 pm »

Pues yo le estoy volviendo a dar al Star Craft II, puro vicio

Y como no practicando al Tekken , sobretodo pal torneo del domingo que viene :P
botana
Visitante


Email
« Responder #3132 en: 31/05/11, 23:53:02 pm »

Estoy con el primer Mass Effect para pc.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3133 en: 01/06/11, 01:42:16 am »

Combat arms xD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3134 en: 01/06/11, 11:08:30 am »

half life... no hace falta decir nada mas
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |