oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266137 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #3105 en: 09/05/11, 18:48:31 pm »

No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3
botana
Visitante


Email
« Responder #3106 en: 09/05/11, 21:19:47 pm »

Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

Tengo toda la saga (incluyendo el Kenzan japonés) y éste es el único que me falta, viendo que no lo traeran a occidente parece ser que tendré que importarlo. Estuve estudiando japonés durante un año y depende que cosas las entiendo, aunque aún estoy muy verde xd. Además, que de los 3 abecedarios sólo me sé uno (hiragana) y la mitad de otro (katakana). Sinó ya ves tu, a tirar de guia  ;D

No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3

Juegazo, si has jugado a los anteriores te enamorará. El único punto negativo que le encuentro són las cinematicas, són largas y pesadas. Aunque ya te digo, la jugabilidad es una delicia y la historia de lo mejorcito que puedas encontrarte en esta generación.

PD: Yo le estoy dando al Dragon Ball Raging Blast 2.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3107 en: 09/05/11, 23:15:11 pm »

Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed , me estoy vlviendo a pasar la hermandad XD que en su momento me lo pase del tiron y con ansias y casi ni me acuerdo dela historia XD

Y sigo cmo no mejorando al Tekken 6 ^^

Assasins Creed es de las mejores sagas de videojuegos, la hermandad me lo pases casi todo ,historia, compre monumentos y de los videos que encuentras no todos, ojala hicieran 1 cada año como el puto call of duty XD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3108 en: 09/05/11, 23:16:57 pm »

Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

 es igual que e de play 3?, no en graficos sino en historia y lo demas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3109 en: 09/05/11, 23:18:14 pm »

No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3

yo personalmente creo que el 1 es el mejor de todos.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3110 en: 10/05/11, 00:05:26 am »

Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed , me estoy vlviendo a pasar la hermandad XD que en su momento me lo pase del tiron y con ansias y casi ni me acuerdo dela historia XD

Y sigo cmo no mejorando al Tekken 6 ^^

Assasins Creed es de las mejores sagas de videojuegos, la hermandad me lo pases casi todo ,historia, compre monumentos y de los videos que encuentras no todos, ojala hicieran 1 cada año como el puto call of duty XD

Pues poco le falta XD ya que ya esta anunciado la tercera entrega de AC2 , con un Ezio de 50 tacazos XD

Yo ahora la hermandad loe stoy comprando todo, quitando todas las torres de los borgias, haciendo las misiones de los "aprendizes" que joder se gana una pasta XD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3111 en: 10/05/11, 11:14:45 am »

No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3
Con un par de huevos ves a intentar conseguir el trofeo the boss xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3112 en: 10/05/11, 13:21:53 pm »

Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

 es igual que e de play 3?, no en graficos sino en historia y lo demas

Sí, mas o menos es igual que el de Play 3. Además, los videos son en formato comic.

En perfecto japonés.


Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

Tengo toda la saga (incluyendo el Kenzan japonés) y éste es el único que me falta, viendo que no lo traeran a occidente parece ser que tendré que importarlo. Estuve estudiando japonés durante un año y depende que cosas las entiendo, aunque aún estoy muy verde xd. Además, que de los 3 abecedarios sólo me sé uno (hiragana) y la mitad de otro (katakana). Sinó ya ves tu, a tirar de guia  ;D

Yo demomento no he necesitado ninguna guia. Porque ya el mapa te indica donde debes de ir.

Llevo ya 2 horas y no me he atascado en ningún momento.

Como ya he dicho, es facil de seguir.
botana
Visitante


Email
« Responder #3113 en: 10/05/11, 15:31:00 pm »

Yo demomento no he necesitado ninguna guia. Porque ya el mapa te indica donde debes de ir.

Llevo ya 2 horas y no me he atascado en ningún momento.

Como ya he dicho, es facil de seguir.

Si si, como los demás Yakuza entonces. En lo de tirar de guía me refería más bien a la trama, que si hay algo que me gusta de esta saga, es la historia  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3114 en: 10/05/11, 18:33:02 pm »

hace poco jugué al Yakuza 1 (Ps2 en castellano) y la trama es muy wapa, le faltaba algo mas de mimo en los detalles xo de lo mejorcito de los 128 bits.

a ver si este verano empiezo el 2 ke está en la estanteria xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3115 en: 10/05/11, 19:30:58 pm »

Yo me he vuelto a viciar al Mass Effect 2, como se me borro la partida porque me quede sin dico duro, he vuelto a pillar mi personaje de ME1 y a volvermelo a pasar para tenerlo todo perfecto para cuando salga el 3, ademas me he bajado todos los dlc! Y si tengo tiempo tambien me lo pasare con mi 2o personaje pero no lo veo mu claro xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3116 en: 11/05/11, 00:37:05 am »

a la espera de poder volver a jugar online con el pokemon blanco y el SSF 3D (mierda de conexion wifi la de mi router), encontre el Final Fantasy tactics a2 por 9 leros y la verdad es que es mucho mas divertido de lo que me esperava...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3117 en: 13/05/11, 16:17:34 pm »

Ace Combat: skies of decemption, GoW chain of olympus ambos para PSP. MUY BUENOS.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Tambien para PSP. De momento la decepcion mas grande que me he llevado en tiempo. habiendo disfrutado mucho de KoH y KoH2 para Play2. Cojia este con muchas ganas. Y llevando casi 6 horas de juego, es una decepcion tras otra. Personajes vacios, historia chorra, muy infantil. Pero muy, muy infantil. Los mundos disney ( ya he hecho unos 4-5) y sus "misiones" son sencillamente para ninyos de preescolar. Espero que mejore, pero es que ayer cuando vi segun que infantilada, ya me plantee dejar el juego. He empezado jugando con "Ventus" y la verdad es que es todo una criada tras otra, un personaje sin ningun tipo de empatia. QUe diferencia con KoH2, que solo empezar ya te encaprichabas del personaje y su historia. y los enemigos? todos los mismos!!! en fin.. decepcion!

Reedito: Ayer stube jugando mas al KoH y oficialmente le doy un descanso indefinido. Despues de casi 7 horas, y tener una empatia 0 con el protagonista. No veo ningun mundo Dinsey que se tome algo en serio la aventura. Como es posible que me tenga que dedicar a perseguir enanitos escondidos en cajas, recolectar piezas de ropa para que cenicienta se haga un puto vestido, o darle a las palmaditas para que los sobrinitos de pato donald puedan hacer heladitos ( aqui es donde mi paciencia y sobretodo dignidad han dicho basta). Es un juego donde hay demasiada diferencia entre la "aventura" y las mierdas de mundos que han hecho de disney ( y repito que en Play2 me encanto). Parece un juego lleno de minijuegos de estos para ninyos de 7 anyos. PATETICO.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #3118 en: 14/05/11, 13:51:44 pm »

Ace Combat: skies of decemption, GoW chain of olympus ambos para PSP. MUY BUENOS.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Tambien para PSP. De momento la decepcion mas grande que me he llevado en tiempo. habiendo disfrutado mucho de KoH y KoH2 para Play2. Cojia este con muchas ganas. Y llevando casi 6 horas de juego, es una decepcion tras otra. Personajes vacios, historia chorra, muy infantil. Pero muy, muy infantil. Los mundos disney ( ya he hecho unos 4-5) y sus "misiones" son sencillamente para ninyos de preescolar. Espero que mejore, pero es que ayer cuando vi segun que infantilada, ya me plantee dejar el juego. He empezado jugando con "Ventus" y la verdad es que es todo una criada tras otra, un personaje sin ningun tipo de empatia. QUe diferencia con KoH2, que solo empezar ya te encaprichabas del personaje y su historia. y los enemigos? todos los mismos!!! en fin.. decepcion!

Reedito: Ayer stube jugando mas al KoH y oficialmente le doy un descanso indefinido. Despues de casi 7 horas, y tener una empatia 0 con el protagonista. No veo ningun mundo Dinsey que se tome algo en serio la aventura. Como es posible que me tenga que dedicar a perseguir enanitos escondidos en cajas, recolectar piezas de ropa para que cenicienta se haga un puto vestido, o darle a las palmaditas para que los sobrinitos de pato donald puedan hacer heladitos ( aqui es donde mi paciencia y sobretodo dignidad han dicho basta). Es un juego donde hay demasiada diferencia entre la "aventura" y las mierdas de mundos que han hecho de disney ( y repito que en Play2 me encanto). Parece un juego lleno de minijuegos de estos para ninyos de 7 anyos. PATETICO.

Si quieres probar un Kingdom Hearts, hazte con el 358/2 dias de NDS, que para mi estuvo muy bien(juegas con Roxas en lugar de con Sora, pero bueno).

Yo ahora estoy con el Dragon Quest IX de NDS, que de momento lo veo entretenido, pero la historia lleva un 5, espero que con el tiempo mejore.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3119 en: 15/05/11, 16:16:16 pm »

Ace Combat: skies of decemption, GoW chain of olympus ambos para PSP. MUY BUENOS.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Tambien para PSP. De momento la decepcion mas grande que me he llevado en tiempo. habiendo disfrutado mucho de KoH y KoH2 para Play2. Cojia este con muchas ganas. Y llevando casi 6 horas de juego, es una decepcion tras otra. Personajes vacios, historia chorra, muy infantil. Pero muy, muy infantil. Los mundos disney ( ya he hecho unos 4-5) y sus "misiones" son sencillamente para ninyos de preescolar. Espero que mejore, pero es que ayer cuando vi segun que infantilada, ya me plantee dejar el juego. He empezado jugando con "Ventus" y la verdad es que es todo una criada tras otra, un personaje sin ningun tipo de empatia. QUe diferencia con KoH2, que solo empezar ya te encaprichabas del personaje y su historia. y los enemigos? todos los mismos!!! en fin.. decepcion!

Reedito: Ayer stube jugando mas al KoH y oficialmente le doy un descanso indefinido. Despues de casi 7 horas, y tener una empatia 0 con el protagonista. No veo ningun mundo Dinsey que se tome algo en serio la aventura. Como es posible que me tenga que dedicar a perseguir enanitos escondidos en cajas, recolectar piezas de ropa para que cenicienta se haga un puto vestido, o darle a las palmaditas para que los sobrinitos de pato donald puedan hacer heladitos ( aqui es donde mi paciencia y sobretodo dignidad han dicho basta). Es un juego donde hay demasiada diferencia entre la "aventura" y las mierdas de mundos que han hecho de disney ( y repito que en Play2 me encanto). Parece un juego lleno de minijuegos de estos para ninyos de 7 anyos. PATETICO.

Pues yo me pase las tres historias con los tres personajes (más de 45 horas) y a mí me gusto mucho. Para nada lo veo "infantil". Es un KH más.
 
Esto es depende de la persona que lo juegue. Y sus gustos (como siempre se dice).
 
Como para recomendarte cualquier juego...  :P
 
 
Yo estoy jugando al Golden Sun Dark Dawn (NDSi). Once horas llevo ya.  ;D
 
 
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |