oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266342 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3045 en: 06/04/11, 13:21:20 pm »

Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

A la espera de que salga un parche que lo solucione, porque es injugable. Y no es por el pc porque me corre sobre unos 55-65 fps...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3046 en: 06/04/11, 15:38:43 pm »

Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

A la espera de que salga un parche que lo solucione, porque es injugable. Y no es por el pc porque me corre sobre unos 55-65 fps...

Creo que por meristation o algún sitio de éstos dijeron que el juego era incompatible con volantes, quizá sea ese el problema, bastante putada por cierto.





Yo ahora estoy jugando al call of duty 2 (LLLLLL) esto es un call of duty de verdad y no los rambos con nombre de call of duty que hacen ahora.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3047 en: 06/04/11, 16:31:48 pm »

Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

A la espera de que salga un parche que lo solucione, porque es injugable. Y no es por el pc porque me corre sobre unos 55-65 fps...

Creo que por meristation o algún sitio de éstos dijeron que el juego era incompatible con volantes, quizá sea ese el problema, bastante putada por cierto




Yo ahora estoy jugando al call of duty 2 (LLLLLL) esto es un call of duty de verdad y no los rambos con nombre de call of duty que hacen ahora.

SI SEÑOR!!
Otro que piensa igual que yo... el cod 2 para mi es sin duda el mejor call of duty que han echo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3048 en: 06/04/11, 19:15:31 pm »

Es que el cod2 es el mejor de todos, el online era una pasada, los servers olny rifle/sniper eran (L). Thompson o Mp44 (L) también xD

Joder, si supiera que la gente sigue jugando al cod2 por steam, me lo compraba ahora mismo, pero diría que no juega ni el tato :( y con el cod2 pirata no consigo jugar online ya :( si alguno me echa una mano...
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #3049 en: 07/04/11, 02:44:43 am »

alguien tiene el street fighter de la 3ds?

por cierto tunnet esto te gustara... xd

http://www.bombergames.net/sorr_project/

remake del street of rage,con más de 100 fases, 19 personajes jugables, 64 enemigos así como distintos editores..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3050 en: 07/04/11, 10:37:26 am »

jajaja ya me enteré y huele a juegazo  :D habrá ke bajarlo y pegarle un buen vicio  8)

puta sega, lo hacen mejor los fans ke ellos. Ahora toca el 20 aniversario de Sonic y me huelo a cagada (creo ke hoy hacen la presentacion del Sonic generations y parece ser una nueva recopilacion... veremos)

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3051 en: 07/04/11, 11:35:25 am »

Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD
Se puede jugar en multiplayer no?
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #3052 en: 07/04/11, 14:10:38 pm »

Duke Nukem: Critical Mass

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3053 en: 07/04/11, 14:18:40 pm »

Es que el cod2 es el mejor de todos, el online era una pasada, los servers olny rifle/sniper eran (L). Thompson o Mp44 (L) también xD

Joder, si supiera que la gente sigue jugando al cod2 por steam, me lo compraba ahora mismo, pero diría que no juega ni el tato :( y con el cod2 pirata no consigo jugar online ya :( si alguno me echa una mano...

Con el xfire, si hay servers, pero claro original. Yo le he sacado rendimiento (unas 2000 horas jugadas). Aunke desde ke tengo el battelfield ya no entro apenas. Pero bueno siempre kedara ahi como uno de los mejores shoters de la historia, donde puedes tumbarte, apuntar, el lag no se notaba casi, gran sistema antihakers infinitos mods... Un grande, por no decir el mas grande.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #3054 en: 07/04/11, 22:06:53 pm »

Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD
Se puede jugar en multiplayer no?


 si se puede siii es la caña jaja
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3055 en: 08/04/11, 11:46:11 am »

Duke Nukem Critical Mass (DS). Novedad 2011.

El primer Duke Nukem para Nintendo DS.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3056 en: 08/04/11, 17:00:53 pm »

Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD
Se puede jugar en multiplayer no?


 si se puede siii es la caña jaja

http://www.hobbynews.es/noticias/street-of-rage-remake-contra-sega-13683

puta Sega xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3057 en: 09/04/11, 11:28:16 am »

Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD
Se puede jugar en multiplayer no?


 si se puede siii es la caña jaja

http://www.hobbynews.es/noticias/street-of-rage-remake-contra-sega-13683

puta Sega xD
hijos de puta, Sega cada dia da más asco. Debe mosquearles que unos aficionados les hayan coloreado la cara, primero con el Sonic Fan Remix y ahora con esto.

Precisamente anoche hablaba del remake este con un amigo y zasca, hoy van y lo quitan. Hay algun link a megaupload por ahi donde pueda bajar este juego?
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3058 en: 09/04/11, 14:09:24 pm »

Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD
Se puede jugar en multiplayer no?


 si se puede siii es la caña jaja

http://www.hobbynews.es/noticias/street-of-rage-remake-contra-sega-13683

puta Sega xD
hijos de puta, Sega cada dia da más asco. Debe mosquearles que unos aficionados les hayan coloreado la cara, primero con el Sonic Fan Remix y ahora con esto.

Precisamente anoche hablaba del remake este con un amigo y zasca, hoy van y lo quitan. Hay algun link a megaupload por ahi donde pueda bajar este juego?

Desde la web piden porfavor que no se suba el juego a servidores hasta que la cosa este un poco mas calmada, asi que no creo que haya muchos links... Aunqué las versiones beta tampoco se pueden descargar o que?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3059 en: 09/04/11, 15:11:23 pm »

SOCOM US Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP) :o :o
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |