oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 268056 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3030 en: 05/04/11, 09:07:48 am »

Assassin's Creed : Brotherhood

cuanto se tarda mas o menos en pasarse la historia?
no es muy larga la historia en sí, calculo unas 10-15 horas tirando por lo alto. Pero si le sumas todas las sidequest, la reconstrucción de roma, los glifos, la busqueda de estandartes, etc. se te puede ir al doble o al triple.

Gran juego, por cierto. Muerte a los borgia!

lo de las inversiones y el modo online le da mucho?
porque yo lo tengo para pc pirata y ..
el online a mi no me ha molado mucho, yo lo he jugado en PS3 y la cosa va así: sois 8 jugadores en un escenario tipico de la saga (florencia, venecia, roma, etc). Puedes elegir entre varios personajes estereotipo de los que aparecen en el juego: medico, prostituta, verdugo, soldado, etc. El animus te va diciendo en todo momento a quien tienes que matar o si eres el objetivo de alguien. Ganas puntos por cumplir tus objetivos o huir de tus asesinos. El que más puntos consigue, gana la partida y se lleva más experiencia. La exp sirve para subir de nivel y ganar habilidades.

Lo de las inversiones me imagino que te refieres a lo de reconstruir tiendas y establos en el modo de un jugador. Es bastante simple: cuanto más reconstruyas, más florines recibes cada 20 minutos, y mayor es la capacidad de almacenaje en el banco.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3031 en: 05/04/11, 09:59:54 am »

Pokemon soul silver (NDS) XD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3032 en: 05/04/11, 12:02:21 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #3033 en: 05/04/11, 13:15:42 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3034 en: 05/04/11, 20:24:10 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3035 en: 05/04/11, 21:39:41 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD

No es el de la ps3... pero que problema hay? :S
Ami el juego me encanta, y el multijugador de esta ultima entraga le da mil vueltas al crysis lag 1 de PC.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #3036 en: 05/04/11, 22:59:59 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD

No es el de la ps3... pero que problema hay? :S
Ami el juego me encanta, y el multijugador de esta ultima entraga le da mil vueltas al crysis lag 1 de PC.

¿lag crysis? Juas.

El multiplayer de Crysis 2 es una soberana vergüenza. Sólo diré que la demo no duró ni dos horas en mi PC, y como yo mucha gente.

Estoy seguro que es un buen juego y que tiene su diversión, pero a la que se lo compara con el brutal CRYSIS es un juego mediocre, pasillero y para consoleros amantes de CODs y demás simplezas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3037 en: 05/04/11, 23:07:00 pm »

Por no hablar de ke puedes jugar en pirata al multiplayer, eso hace ke el juego este PETADO de  cheats.

Solo hay ke ver los nicks de las clasificaciones de los jugadores.

Gente con muy pocas horas de juego ya van primeros.

1  game_portfail.
2 multihackLOVE.
etc...  ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3038 en: 05/04/11, 23:43:38 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD

No es el de la ps3... pero que problema hay? :S
Ami el juego me encanta, y el multijugador de esta ultima entraga le da mil vueltas al crysis lag 1 de PC.

¿lag crysis? Juas.

El multiplayer de Crysis 2 es una soberana vergüenza. Sólo diré que la demo no duró ni dos horas en mi PC, y como yo mucha gente.

Estoy seguro que es un buen juego y que tiene su diversión, pero a la que se lo compara con el brutal CRYSIS es un juego mediocre, pasillero y para consoleros amantes de CODs y demás simplezas.

Sabia yo que eras un fan boy...
Para empezar e tenido el crysis 1 en PC y siempre que me metia en multiplayer o era injugable por la latencia que habia o estaban los putos HACKERS que habian como 4 o 5 en cada partida.
Para empezar la demo era una BETA!!!!(al menos en xbox360) y no tiene nada que ver ahora con la demo. Prueba y veras tio.
Pasillero? para nada.... es lo que mas se quejan los jugones "CODS" como dices (yo no) porque cuando reaparecen una vez muertos tardan media hora en llegar al punto de impacto (modo cuarteles para que nos entendamos)

Que es simple el juego? si pocas veces la gente pasa de 12 muertes en una partida... si cuando uno se hace 20 muertes digamos que es el puto amo xD

Yo lo tengo para XBOX360 y soy de los que digo que un shoter se juega con raton y teclado!.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #3039 en: 06/04/11, 09:39:41 am »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD

No es el de la ps3... pero que problema hay? :S
Ami el juego me encanta, y el multijugador de esta ultima entraga le da mil vueltas al crysis lag 1 de PC.

¿lag crysis? Juas.

El multiplayer de Crysis 2 es una soberana vergüenza. Sólo diré que la demo no duró ni dos horas en mi PC, y como yo mucha gente.

Estoy seguro que es un buen juego y que tiene su diversión, pero a la que se lo compara con el brutal CRYSIS es un juego mediocre, pasillero y para consoleros amantes de CODs y demás simplezas.

Sabia yo que eras un fan boy...
Para empezar e tenido el crysis 1 en PC y siempre que me metia en multiplayer o era injugable por la latencia que habia o estaban los putos HACKERS que habian como 4 o 5 en cada partida.
Para empezar la demo era una BETA!!!!(al menos en xbox360) y no tiene nada que ver ahora con la demo. Prueba y veras tio.
Pasillero? para nada.... es lo que mas se quejan los jugones "CODS" como dices (yo no) porque cuando reaparecen una vez muertos tardan media hora en llegar al punto de impacto (modo cuarteles para que nos entendamos)

Que es simple el juego? si pocas veces la gente pasa de 12 muertes en una partida... si cuando uno se hace 20 muertes digamos que es el puto amo xD

Yo lo tengo para XBOX360 y soy de los que digo que un shoter se juega con raton y teclado!.

Pues quizá sea cosa de tu conexión, qué sé yo. Yo me he tirado horas dándole al multiplayer de Crysis y ningún problema. Cierto que hay tramposos, pero en los últimos meses no tanto, sobretodo en según que servidores.

La demo era una beta, sí, pero ya te hace una idea de su dinámica. Mi decepción no es a nivel gráfico ya que supuestamente luego ha salido mejorado (aunque las opciones de configuración son lamentables), sino la dinámica, como digo. Quien dispara primero mata primero, lentitud brutal, mapa pequeño, autoapuntado, falta total de precisión en el disparo, diseño, repetición de la jugada, etc etc... Desde luego el multiplayer es una bazofia para principiantes, cosa que no me extraña viniendo del estudio que viene. En cambio parece que la campaña aun tendrá un pase, puesto que lo han hecho los alemanes, a pesar de los scripts, mapas cerrados, IA limitada y demás elementos consoleros que tendremos que aguantar.

A la espera de ver la campaña, desde luego el multiplayer de Crysis 2 parece que sea varios años más antiguo que el de Crysis, en todos los sentidos.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3040 en: 06/04/11, 12:06:21 pm »

CRYSIS 2 JUEGAZOOO!!!!!

Ejem....¿en qué plataforma?

Ahora que diga, para ps3. Y ya terminamos de rematar xDD

No es el de la ps3... pero que problema hay? :S
Ami el juego me encanta, y el multijugador de esta ultima entraga le da mil vueltas al crysis lag 1 de PC.

¿lag crysis? Juas.

El multiplayer de Crysis 2 es una soberana vergüenza. Sólo diré que la demo no duró ni dos horas en mi PC, y como yo mucha gente.

Estoy seguro que es un buen juego y que tiene su diversión, pero a la que se lo compara con el brutal CRYSIS es un juego mediocre, pasillero y para consoleros amantes de CODs y demás simplezas.

Sabia yo que eras un fan boy...
Para empezar e tenido el crysis 1 en PC y siempre que me metia en multiplayer o era injugable por la latencia que habia o estaban los putos HACKERS que habian como 4 o 5 en cada partida.
Para empezar la demo era una BETA!!!!(al menos en xbox360) y no tiene nada que ver ahora con la demo. Prueba y veras tio.
Pasillero? para nada.... es lo que mas se quejan los jugones "CODS" como dices (yo no) porque cuando reaparecen una vez muertos tardan media hora en llegar al punto de impacto (modo cuarteles para que nos entendamos)

Que es simple el juego? si pocas veces la gente pasa de 12 muertes en una partida... si cuando uno se hace 20 muertes digamos que es el puto amo xD

Yo lo tengo para XBOX360 y soy de los que digo que un shoter se juega con raton y teclado!.

Pues quizá sea cosa de tu conexión, qué sé yo. Yo me he tirado horas dándole al multiplayer de Crysis y ningún problema. Cierto que hay tramposos, pero en los últimos meses no tanto, sobretodo en según que servidores.

La demo era una beta, sí, pero ya te hace una idea de su dinámica. Mi decepción no es a nivel gráfico ya que supuestamente luego ha salido mejorado (aunque las opciones de configuración son lamentables), sino la dinámica, como digo. Quien dispara primero mata primero, lentitud brutal, mapa pequeño, autoapuntado, falta total de precisión en el disparo, diseño, repetición de la jugada, etc etc... Desde luego el multiplayer es una bazofia para principiantes, cosa que no me extraña viniendo del estudio que viene. En cambio parece que la campaña aun tendrá un pase, puesto que lo han hecho los alemanes, a pesar de los scripts, mapas cerrados, IA limitada y demás elementos consoleros que tendremos que aguantar.

A la espera de ver la campaña, desde luego el multiplayer de Crysis 2 parece que sea varios años más antiguo que el de Crysis, en todos los sentidos.

La verdad que las repeticiones cuando te matan es un asco, ya sabes donde esta.
Lo de autoapuntar es una ventaja que se adquiere en el modo camuflaje creo recordar. Porque ami desde luego la mirilla no sigue al enemigo al apuntarle y menos aun que siga al enemigo.
Pero creo que hay un modo que es "PRO" que vas sin ayudas, sin nanotraje, sin repeticiones, ni nada.
Luego tambien hay un modo "EXTREMO" que te matan de un disparo y creo que tambien en ese modo no te dejan ver las repeticiones pero si tienes el nanotraje.

La campaña de momento esta muy bien, aunque me pasa lo mismo que con el CRYSIS que me pongo el camuflaje y me paso medio mapa sin matar a un solo soldado xD

Por lo demas ami el juego de momento no me da latencia, no se me cuelga, va bastante bien en general.

Sere el unico? xD

Mis amigos con los que juego tambien estan encantados con el juego, uno de ellos tambien jugaba al CRYSIS.
botana
Visitante


Email
« Responder #3041 en: 06/04/11, 12:08:43 pm »

Lol esto parece Meristation xD!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3042 en: 06/04/11, 12:11:45 pm »

counter strike. pero siendo un cheto mas mola.  8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3043 en: 06/04/11, 12:26:25 pm »

Lol esto parece Meristation xD!


ya sabes, esto está lleno de meriforeros. Y a todos nos mide 30cm.
botana
Visitante


Email
« Responder #3044 en: 06/04/11, 12:33:41 pm »

Lol esto parece Meristation xD!


ya sabes, esto está lleno de meriforeros. Y a todos nos mide 30cm.

Que gran verdad jajaja  ;D. Fapers, fapers everywhere  [cerda]

PD: Para no marcarme un +1, le estoy dando a las expansiones del GTA IV.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |