oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266367 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2985 en: 05/03/11, 23:42:51 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos.
botana
Visitante


Email
« Responder #2986 en: 06/03/11, 13:13:38 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos.

No podría estar más de acuerdo. Aunque quizá el factor nostálgia nos esté jugando una mala pasada, todo sea dicho.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2987 en: 06/03/11, 13:16:18 pm »

Alguién sabe donde puedo encontrar el regreso al futuro 1? gracias.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2988 en: 06/03/11, 13:41:09 pm »

Voy a empezar Team Fortress 2 (PS3), y combinármelo con el GT5  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2989 en: 06/03/11, 13:56:16 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos.

No podría estar más de acuerdo. Aunque quizá el factor nostálgia nos esté jugando una mala pasada, todo sea dicho.

Sí, hay algunos Pokémon que parece que lo haya dibujado un chino borrado (jajajaja). :D

Pero se puede jugar perfectamente eh??

Estos son los Pokémon de quinta generación.


Aprovecho para decir que estoy jugando con el Gran Turismo 1 de PSX y Mission Impossible también de PSX. Y como no, al Pokémon Blanco.



Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2990 en: 06/03/11, 20:39:53 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

esteticamente o por lo que estos pokemons te aportan al equipo? porque lo que es a nivel estrategico los 3 son una mierda... Asi que tu juzgas la calidad del juego por el diseño de los pokemon? Ok, nada mas que decir... (solo comentarte que si quieres puedes tenerlos a charmander squirtle i bulbasaur, pero a traves de intercambio)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2991 en: 07/03/11, 01:41:55 am »

Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.
Tngo una medallla de momento, mañana me pondre a petarlo bien k es fiesta y hay horas de sobra!!!


Si se le dedica post pondre mis observaciones, valoraciones y bueno para jugar online cn vosotros y eso.
Yo voto para que se le dedique post xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2992 en: 07/03/11, 14:09:50 pm »

Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.
Tngo una medallla de momento, mañana me pondre a petarlo bien k es fiesta y hay horas de sobra!!!


Si se le dedica post pondre mis observaciones, valoraciones y bueno para jugar online cn vosotros y eso.
Yo voto para que se le dedique post xd

Sí, aquí cree yo un tema para el Pokémon Blanco y Negro. Hay podeis comentar lo que queraís. http://www.makinamania.com/index.php/topic,185540.0.html

Hay que mirar más... :-/

Y sí, yo también lo estoy jugando.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2993 en: 07/03/11, 16:34:36 pm »

Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.
Tngo una medallla de momento, mañana me pondre a petarlo bien k es fiesta y hay horas de sobra!!!


Si se le dedica post pondre mis observaciones, valoraciones y bueno para jugar online cn vosotros y eso.
Yo voto para que se le dedique post xd

Sí, aquí cree yo un tema para el Pokémon Blanco y Negro. Hay podeis comentar lo que queraís. http://www.makinamania.com/index.php/topic,185540.0.html

Hay que mirar más... :-/

Y sí, yo también lo estoy jugando.

Perdone, no sabia de la existencia del dicho post, y como ya habia salido el juego y no veia ningun post de Pokemon entre los primeros, pensaba k no se le habia dedicado ninguno :-[
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2994 en: 07/03/11, 17:30:19 pm »

Worms 4 Mayhem

Es de 2005 (me parece) pero por menos de 3€ en el Mediamarkt (en la cesta de juegos revueltos y anticuados) y mira, para pasar el rato va bien, jaja.

A punto de instalar el "Flight Simulator 2004 - 100 años de aviación" que es el que tengo original y más a mano; y con un mono de Pro Evolution que alucinas. Pero no, que me envicio y ya hay bastante con los jueguitos online.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2995 en: 17/03/11, 18:13:30 pm »

Gran Turismo 2.

Joder!! Esto sí que es un pedazo de juego y no el de la PSP (quitando los buenos graficos) se queda muy pero que muy atrás de las versiones de PSX.

Disfrutandolo al 100%. ;D


Eepp!! Se me olvido comentar que lo estoy jugando en mí PSP 3004 6.35 PRO B-3. De lujo (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2996 en: 17/03/11, 18:48:51 pm »

Shenmue 2 de Xbox (L)

1000 veces mas wapo ke el 1 xD iria pol GD 2 de DC, a punto de ver a Ren. El argumento coge mucha fuerza en la segunda parte.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2997 en: 17/03/11, 19:48:13 pm »

ahora me ha dado por jugar al tales of the abyss + tomb raider legend. de momento son (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2998 en: 18/03/11, 11:04:15 am »

la saga tales of es dios, hoy en dia son los mejores JRPG para mi. Si no has jugado al Tales of Symphonia (1 y 2) te recomiendo que los pruebes, si tienes la wii claro.

Sigo con el FF13, capítulo 11. Me está resultando el FF más chungo que he jugado nunca xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2999 en: 18/03/11, 14:22:55 pm »

Enserio Muri? si es el mas facil xD
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |