oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267633 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #2970 en: 04/03/11, 22:07:09 pm »

Hablando del crysis 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN

directX 9, tecnología punta hoyga!

Vaya mierda que el zoom del arma no se mantenga dándole una vez al clic, sino que hay que mantenerlo pulsado. Las opciones del arma son inexistentes. Lo de los saltos es una vergüenza. Y para colmo, el rapidísimo y efectivo cambio del nanotraje de Crysis al pulsar el botón de enmedio del ratón ha perdido toda la rapidez. Doy fe que el modo blindaje no sirve de nada, más que para perder velocidad y visibilidad, y encima se han cepillado el modo fuerza. Ah, el rol de francotirador es penoso. Tanto la mirilla, como la capacidad del zoom, como necesitar varios tiros para matar. Y lo que he dicho antes, lo de repetir la jugada cuando te matan es....como decirlo....una mierda. He tenido un momento para mirar el entorno del mapa, los edificios de Nueva York y tal...pues bueno, un poco más y me suicido tirándome skyline abajo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2971 en: 04/03/11, 22:11:57 pm »

Vamos, que no me descargo ni la demo.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2972 en: 04/03/11, 23:00:17 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

por cierto como haces para jugar online!? ami siempre se tira 1 hora en buscar un jugador en modo anexo jajaja
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2973 en: 05/03/11, 02:31:25 am »

Crisis warhead para el 2 no creo que me llegue con mi pc  :-\ y el pro  10 nunca lo dejo ya sea online o con los colegas , ganas tengo de que lo pongan  a la mitad de precio , creo que caera por estas fechas  ;D .
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #2974 en: 05/03/11, 10:19:10 am »

modern warfare 2 y gran turismo 5
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2975 en: 05/03/11, 11:23:53 am »

Hablando del crysis 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN

directX 9, tecnología punta hoyga!

Vaya mierda que el zoom del arma no se mantenga dándole una vez al clic, sino que hay que mantenerlo pulsado. Las opciones del arma son inexistentes. Lo de los saltos es una vergüenza. Y para colmo, el rapidísimo y efectivo cambio del nanotraje de Crysis al pulsar el botón de enmedio del ratón ha perdido toda la rapidez. Doy fe que el modo blindaje no sirve de nada, más que para perder velocidad y visibilidad, y encima se han cepillado el modo fuerza. Ah, el rol de francotirador es penoso. Tanto la mirilla, como la capacidad del zoom, como necesitar varios tiros para matar. Y lo que he dicho antes, lo de repetir la jugada cuando te matan es....como decirlo....una mierda. He tenido un momento para mirar el entorno del mapa, los edificios de Nueva York y tal...pues bueno, un poco más y me suicido tirándome skyline abajo.

HAHAHA yo me he matado varias veces sin kerer.

Se supone ke el fuerza maxima SIEMPRE lo llevas, de ahi el super salto (para saltar normal tienes ke darle a la barra 2 veces)  Los poderes del traje yo los he bindeado al teclado (teclas G del G15)
El recoil de las armas es lamentable aunke es logico porke el fuerza maxima siempre va activo.
el blindaje si cubre lo ke en mapas tan pekeño cualkier rafaga te kita la potencia rapido, ademas ke una chola mata directamente.
Pero si, basura basta, lo unico divertido es tirar hologramas y canear a kien intenta canear al holograma.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #2976 en: 05/03/11, 13:54:33 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

yo tambien me lo cogi xD

Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2977 en: 05/03/11, 14:01:07 pm »

llevo unos dias recordando viejos tiempos cn los de sonic, ahora me estoy intnetado volver a pasar el sonic 3d blast jugando a ratos

aki os dejo la mitica batalla final

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RQK4Wm15m68" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RQK4Wm15m68</a>

tengo la recopilación de juegos de sonic pa la ps2 y desde leugo el que menos me gusta es este prefiero los de 2d ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2978 en: 05/03/11, 14:41:18 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

yo tambien me lo cogi xD

Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S

La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #2979 en: 05/03/11, 14:55:10 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

yo tambien me lo cogi xD

Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S

La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52.

De donde saco el YSEMU y como lo pongo es k no se muxo de esto.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2980 en: 05/03/11, 20:24:53 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

por cierto como haces para jugar online!? ami siempre se tira 1 hora en buscar un jugador en modo anexo jajaja

todavia no he usado nunca el nexo, pero supongo que ahora que ya ha salido en europa y el lunes creo que sale en EEUU el numero de jugadores se multiplicara y sera mas rapido encontrar jugadores, ademas creo que el servicio PGL no estara operativo hasta el 30 de este mes (aunque realmente no se si tiene relacion con el Nexo eso, es que todavia no he tenido tiempo de dedicarle mucho tiempo al juego xD)

Citar
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S

el Blanco que tengo es original, pero estoy con el Negro con la Supercard Ds One, que flashcard tienes? en decemuladores hay varios FIX para que se pueda jugar en todas las tarjetas (asegurate de tener la ultima actualizacion)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2981 en: 05/03/11, 20:46:16 pm »

yo sigo con el halo , con lo de los desafios diarios y semanales me tiene picao
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2982 en: 05/03/11, 22:36:37 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

yo tambien me lo cogi xD

Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S

La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52.

De donde saco el YSEMU y como lo pongo es k no se muxo de esto.

Aquí está todo lo que necesitas... http://www.makinamania.com/index.php/topic,186557.0.html
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #2983 en: 05/03/11, 23:11:29 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2984 en: 05/03/11, 23:22:36 pm »

Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

Sabias palabras las tuyas  ^-^
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |