oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 268055 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2730 en: 21/11/10, 21:06:07 pm »

Metro 2033, lo encontre por 16€ nuevo y no pude resistirme xD
La ambientacion es muy buena, la jugabilidad... weno, shooter para consola ya se sabe xD
Pero esta wapo wapo
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2731 en: 21/11/10, 22:03:28 pm »

Que diferencia hay con el de N64?

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.

Yo también lo estoy jugando y por lo general me parece un gran juego, pero que ni de lejos le llega al original. Como dices todos los escenarios han cambiado completamente, muchos para bien y muchos para mal. Por ejemplo, el escenario de facility (segunda misión) me parece un destrozo absoluto, se han cargado los aseos y el tiro en la cabeza al que está cagando, una escena mítica del original. La del bunker de severnaya me parece otro destrozo más.

Pero también hay algunos escenarios que son sublimes, como el de la nieve y la de la jungla, mientras jugaba con esos escenarios iba flipando cada vez más.

La jugabilidad junto con el wiimote+numchuk me parece genial, una vez te haces al control es de lo mas cómodo, pero el sistema de avanzar no me gusta. Pasillero al 99%, se carga toda la libertad y los escenarios abiertos del goldeneye original.

Aún no me lo he pasado pero ya no me queda mucho, voy por proteger a natalya para que desactive el goldeneye.


Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2732 en: 22/11/10, 12:33:48 pm »

Que diferencia hay con el de N64?

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.

Yo también lo estoy jugando y por lo general me parece un gran juego, pero que ni de lejos le llega al original. Como dices todos los escenarios han cambiado completamente, muchos para bien y muchos para mal. Por ejemplo, el escenario de facility (segunda misión) me parece un destrozo absoluto, se han cargado los aseos y el tiro en la cabeza al que está cagando, una escena mítica del original. La del bunker de severnaya me parece otro destrozo más.

Pero también hay algunos escenarios que son sublimes, como el de la nieve y la de la jungla, mientras jugaba con esos escenarios iba flipando cada vez más.

La jugabilidad junto con el wiimote+numchuk me parece genial, una vez te haces al control es de lo mas cómodo, pero el sistema de avanzar no me gusta. Pasillero al 99%, se carga toda la libertad y los escenarios abiertos del goldeneye original.

Aún no me lo he pasado pero ya no me queda mucho, voy por proteger a natalya para que desactive el goldeneye.

Oye Geox, ahora voy por el nivel de la discoteca de Barcelona en el modo 007, en el local se Zukovski, tu no sabrás donde están la lista de invitados de tio ese, se que están cerca de su despacho pero no se donde están xD, no se ve nada! xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2733 en: 22/11/10, 14:58:33 pm »

Pues ni idea xD, me lo estoy pasando en agent y cuando lo termine ire a por el 007. Pero que vamos, es nomal que no veas nada, ese nivel te jode la vista xD.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2734 en: 22/11/10, 22:26:11 pm »

Pues ni idea xD, me lo estoy pasando en agent y cuando lo termine ire a por el 007. Pero que vamos, es nomal que no veas nada, ese nivel te jode la vista xD.

Juas, no lo encontré por que estaban en un sitio escondido xD

Spoiler: ¿ Donde suelen "esconderse" las cajas fuertes?  8)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2735 en: 24/11/10, 15:54:22 pm »

Untold Legends: La Hermandad de la Espada.

Mi equipo es: Alquimista de nivel 22.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2736 en: 24/11/10, 16:00:14 pm »

Tom clancy's: Hawx 2, para mi muy guapo 8)

Y hoy probaré el Need for speed Hot Pursuit que aun está en el envoltorio ::), pinta muy bien con la poli otra vez por enmedio.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2737 en: 24/11/10, 17:02:21 pm »

A GT5, claro  :D
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #2738 en: 24/11/10, 19:06:54 pm »

DEADLY PREMONITION.

De lo mejor que he jugado en la XBOX360. Graficos prehistoricos y controles no demasiado fluídos le han jugado una mala pasada, ya que por desgracia, la mayoría de gente y revistas del sector, si no tiene unos graficos de la hostia o una campaña de marketing brutal, no se hacen eco del juego. Este juego ha recibido notas que van desde el 2 hasta el 10. A mi me parece una bella obra de arte con unos graficos y controles propios de principios del 2000, pero en serio que el juego, una vez le das la oportunidad de la primera hora de juego, es increible. Mezcla Sandbox, survival terror, y humor negro que ha veces es hilirante. Cojes Alan Wake, le sacas los graficos, le metes una historia mejor estructurada, le das más variedad que solo estar en un bosque corriendo y dando tiros y le dejas libre en las fases de "día" ( cuando en Alan wake son videos) hablando con la gente y haciendo misiones secundarias, etc.. y tienes Deadly Premonition. IMPRESCINCIBLE.
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #2739 en: 24/11/10, 21:41:45 pm »

ufff se me acumula el trabajo jajja al castlevania,COD black ops,f1 2010,fifa 11 y al gt5 xDDDDDD ;D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2740 en: 24/11/10, 21:54:05 pm »

DEADLY PREMONITION.

De lo mejor que he jugado en la XBOX360. Graficos prehistoricos y controles no demasiado fluídos le han jugado una mala pasada, ya que por desgracia, la mayoría de gente y revistas del sector, si no tiene unos graficos de la hostia o una campaña de marketing brutal, no se hacen eco del juego. Este juego ha recibido notas que van desde el 2 hasta el 10. A mi me parece una bella obra de arte con unos graficos y controles propios de principios del 2000, pero en serio que el juego, una vez le das la oportunidad de la primera hora de juego, es increible. Mezcla Sandbox, survival terror, y humor negro que ha veces es hilirante. Cojes Alan Wake, le sacas los graficos, le metes una historia mejor estructurada, le das más variedad que solo estar en un bosque corriendo y dando tiros y le dejas libre en las fases de "día" ( cuando en Alan wake son videos) hablando con la gente y haciendo misiones secundarias, etc.. y tienes Deadly Premonition. IMPRESCINCIBLE.


ese haber si lo pillo ya hace tiempo que vi imagenes y comentarios y me gusto.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2741 en: 25/11/10, 20:43:26 pm »

Estoy con el Bioshock 2, de momento me está encantando como ya me gustó la primera parte  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2742 en: 25/11/10, 20:56:03 pm »

antes de ayer me baje el pokemon corazon oro y me tiene to enganchao xD

esta saga posiblemente sea la q mas tiempo he dedicado (L)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2743 en: 27/11/10, 21:54:57 pm »

call of duty black ops, esta bien pero cada vez m gustan menos los juegos de la saga... el 2 fue el mejor!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2744 en: 28/11/10, 15:23:06 pm »

En PSP: Untold Legends: La Hermandad de la Espada. Mí equipo es Alquimista nivel 26. Vaya juego tan LARGOO!!

También Need for Speed Most Wanted 5-1-0.


En NDS: Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |