oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266367 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2715 en: 16/11/10, 14:23:46 pm »

Enserio muri??? merece la pena comprarselo?????????

Esque no estoy muy seguro de si pillarmelo o no, despues de ver los ultimos sonics este me tira patras.. (quitando sonic 4, que me gusta pero paso de piyarlo)

No es muy infantil el juego? lo de pintar que es? explicalo  plis XD

No sé que es eso de pintar, aun no he llegado a esa parte. Lo de infantil pues quizá le pase como al Super Mario Galaxy, que la estética da lugar a la confusión pero es un juego que un niño no se pasa ni de coña. Ni siquiera es tarea fácil para un soniquero experto a partir de la cuarta zone, hay niveles y jefes que son desquiciantes. Se alterna la perspectiva 3D con la lateral, siendo esta última la que predomina. Es un juego de plataformeo, habilidad y precisión 100%, los niveles están muy bien diseñados y se han roto el coco por innovar manteniendo la esencia de los sonic de antes. No va de correr a toda hostia como un pollo sin cabeza, que es lo que se había visto en los últimos sonic. Esto es lo que esta saga debería haber sido tras la generación de los 16bit y no fue.

Es largo, son 7 zones con 8 actos cada una, con mapas de desplazamiento para elegir el acto. Dentro de cada nivel hay de 3 a 5 estrellas rojas ocultas que si las vas pillando desactivas contenidos extra. También hay un modo que se llama "Eggman's Simulator" o algo así, que se puede jugar en solitario, vs CPU y 2 personas, y básicamente consiste en niveles que calcan la estructura de algunas pantallas del sonic 1 (quien le haya dado caña en su dia reconoce rápido la marble zone, la spring yard zone, etc.). No sé, a mi me parece un juegazo cuya compra es obligada, viendo lo visto  :laugh:

Muchas gracias muri y una ultima pregunta, como se juega? como el New Super Mario Bros? me refiero al mando
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2716 en: 16/11/10, 16:41:57 pm »

He vuelto a enchufar la ps2 y le estoy dando caña al Need For Speed Underground 2. No tiene nada que envidiar a los need for speed de ps3/360  ;D
el carbono, da asco.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2717 en: 16/11/10, 20:24:47 pm »

Enserio muri??? merece la pena comprarselo?????????

Esque no estoy muy seguro de si pillarmelo o no, despues de ver los ultimos sonics este me tira patras.. (quitando sonic 4, que me gusta pero paso de piyarlo)

No es muy infantil el juego? lo de pintar que es? explicalo  plis XD

No sé que es eso de pintar, aun no he llegado a esa parte. Lo de infantil pues quizá le pase como al Super Mario Galaxy, que la estética da lugar a la confusión pero es un juego que un niño no se pasa ni de coña. Ni siquiera es tarea fácil para un soniquero experto a partir de la cuarta zone, hay niveles y jefes que son desquiciantes. Se alterna la perspectiva 3D con la lateral, siendo esta última la que predomina. Es un juego de plataformeo, habilidad y precisión 100%, los niveles están muy bien diseñados y se han roto el coco por innovar manteniendo la esencia de los sonic de antes. No va de correr a toda hostia como un pollo sin cabeza, que es lo que se había visto en los últimos sonic. Esto es lo que esta saga debería haber sido tras la generación de los 16bit y no fue.

Es largo, son 7 zones con 8 actos cada una, con mapas de desplazamiento para elegir el acto. Dentro de cada nivel hay de 3 a 5 estrellas rojas ocultas que si las vas pillando desactivas contenidos extra. También hay un modo que se llama "Eggman's Simulator" o algo así, que se puede jugar en solitario, vs CPU y 2 personas, y básicamente consiste en niveles que calcan la estructura de algunas pantallas del sonic 1 (quien le haya dado caña en su dia reconoce rápido la marble zone, la spring yard zone, etc.). No sé, a mi me parece un juegazo cuya compra es obligada, viendo lo visto  :laugh:

Muchas gracias muri y una ultima pregunta, como se juega? como el New Super Mario Bros? me refiero al mando
Puedes jugar con el Wiimote+Nunchuk, el clásico o el de la Gamecube. Yo de momento sólo he probado W+N.

Otra cosa, los gráficos: de lo mejor que se ha visto en wii.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2718 en: 16/11/10, 20:56:10 pm »

Di que sí, personalmente el Underground 1 y 2 son los NFS que más me engancharon  ;D

Pues si, a mi los de la actual generación no me han enganchado tanto como lo llegaron a hacer los Underground de ps2  ;D

el carbono, da asco.

Lo corroboro, lo tuve y lo acabé vendiendo  [pipol]
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2719 en: 16/11/10, 21:48:20 pm »

Para mí el 1 fué el mejor con mucha diferencia, sobretodo porque era la novedad y tal (civic (L)), pero el segundo daba asco, los kits eran tan... ¿Hola? Pero claro, teniendo en cuenta que a mí el carbono me pareció bastante aceptable en su versión x360, creo que pierdo credibilidad xDDDDDDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2720 en: 16/11/10, 22:27:52 pm »

Los mejores Need for Speed, el Hot Pursuit 2, el High Stakes y el Porsche Challenge.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2721 en: 16/11/10, 23:11:03 pm »

El most wanted si que era un juegazo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2722 en: 17/11/10, 00:35:20 am »

Los mejores Need for Speed, el Hot Pursuit 2, el High Stakes y el Porsche Challenge.

el Porsche Challange te refieres el de PS1? lo recuerdo muy lento  :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2723 en: 17/11/10, 00:50:35 am »

Pues aquí uno jugando al hot pursuit de este año.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2724 en: 17/11/10, 07:59:55 am »

Los mejores Need for Speed, el Hot Pursuit 2, el High Stakes y el Porsche Challenge.

el Porsche Challange te refieres el de PS1? lo recuerdo muy lento  :P

Si puede ser todos de PC. Por los mods y tal  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2725 en: 17/11/10, 15:07:34 pm »

El most wanted si que era un juegazo

Ese es el mejor de todos (L) esas persecuciones policiales eran la bomba. Yo debes en cuanto me pego una viciadaaa :D :D


Aprovecho para decir ;D que estoy jugando al Untold Legends: La Hermandad de la Espada (PSP).
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2726 en: 21/11/10, 18:51:52 pm »

Ahora mismo al Goldeneye de Wii, roza casi la obra maestra de N64, pero bueno, diré que es muy buen juego que la verdad no decepciona a nadie, ahora ando liado en el agente 007 después de habermelo pasado en normal.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2727 en: 21/11/10, 18:53:45 pm »

Que diferencia hay con el de N64?
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2728 en: 21/11/10, 19:01:21 pm »

Que diferencia hay con el de N64?

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2729 en: 21/11/10, 19:11:30 pm »

Lotus Extreme Challenge de PS2. Un juego de esos que solo conoce la madre del creador y los dos vecinos colegas xD he tenido que buscar bastante par encontrarlo, y para muchos no valdra la pena porque es un juego mediocrillo, pero yo que soy muy raro me gusta  :D
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |