oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266160 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2565 en: 24/09/10, 17:26:15 pm »

me parto con las respuestas  ;D ;D ;D
que si me llega del megaupload, que si el cartero torrent...



Sigo jugando a los mismos de siempre,fallout 3,borderlands,GTA4,FIFA10...

proximamente espero empezar el resident evil 5 gold edition,fifa 11 y gt5
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2566 en: 24/09/10, 17:27:31 pm »

Bayoneta, he jugado un par de veces y ya lo he tirado a la basura, es una mezcla de sonic con street fighter turbo infumable!
O_O, vaya comparación más mala xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2567 en: 24/09/10, 19:04:41 pm »

Ahora que leo lo del Bayonetta, es un juego que tiene muy buenas críticas entre los jugones para lo que se esperaba... Tal vez en un futuro lo pruebe xD

Yo he quedado 3 con el Hrt en la primera carrera, pero claro, en principiante (pero sin ayudas de frenado que eso no es jugar) xD Aunque la primera temporada sí que usaré que me marque en rojo cuando lleguen las curvas pq si no me las comeré todas... Ahora lo subiré a normal a ver qué tal...

Un consejo, en el ingeniero, o como se llame que ya ni me acuerdo, cambiar los reglajes del coche a Seco, o algo así, yo mejoré bastante los tiempos al cambiar eso xD Por defecto te viene en normal y el coche es más controlable pero es un peo que no corre.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2568 en: 24/09/10, 21:26:45 pm »

Pues esta mañana me he pillado el Dead Rising 2 para ps3, de momento juegazo al canto  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2569 en: 24/09/10, 23:02:25 pm »

Buaaaa yo empezé de nuevo el Dead rising hace poco es una locura, no me bajo el DR2 porque últimamente ni toco la consola que si no...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2570 en: 24/09/10, 23:12:25 pm »

Buaaaa yo empezé de nuevo el Dead rising hace poco es una locura, no me bajo el DR2 porque últimamente ni toco la consola que si no...

Al 1 no he jugado porque solo tengo la ps3, pero bueno se ve k la mecánica de juego es muy parecida pero k el 2 es más facil. A mi me está encantado  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2571 en: 24/09/10, 23:59:59 pm »

El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas...

El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2572 en: 25/09/10, 14:09:09 pm »

 Ayer me pilléel f1, vaya pasada,llevo toda la tarde de ayer y esta mañana jugando XD
 También me pillé las crócincas de Ridick,me ha sorprendido bastante, pensaba que seria mas malo pero no está tan mal,me recuerda mucho al batman arkham assylum.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2573 en: 25/09/10, 15:22:02 pm »

El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas...

El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD

xDDDDDD! Que bestialidad, el payaso ese lo he visto yo por varios videos de youtube y es la puta ostia xDDD
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #2574 en: 25/09/10, 21:18:47 pm »

acabo de probar el formula 1 online y esta muy bien lo malo es que la peña se piensa que esta jugando al blur o al brunout  y te empiezan a sacar de pista a darte por detras...

el online seria mejor si la gente jugara como si fuese una carrera de verdad
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2575 en: 25/09/10, 21:23:18 pm »

Yo hacía meses que no pillaba la consola, excepto algún que otro día, y el F1 engancha lo suyo, aunque a veces se hace un poco pesado. Por cierto, el circuito de Mónaco es una locura xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2576 en: 25/09/10, 22:15:49 pm »

Yo hacía meses que no pillaba la consola, excepto algún que otro día, y el F1 engancha lo suyo, aunque a veces se hace un poco pesado. Por cierto, el circuito de Mónaco es una locura xd


Para mi gusto deberia tener la opción de dar menos vueltas en las carreras, porque es verdad que avecs se hace peado de dar tantas vueltas...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2577 en: 25/09/10, 22:44:34 pm »

Yo hacía meses que no pillaba la consola, excepto algún que otro día, y el F1 engancha lo suyo, aunque a veces se hace un poco pesado. Por cierto, el circuito de Mónaco es una locura xd


Para mi gusto deberia tener la opción de dar menos vueltas en las carreras, porque es verdad que avecs se hace peado de dar tantas vueltas...

No lo tiene??  :-\ la versión que hizo Codemasters para la PSP, sí que puedes escojer el tanto por ciento de carrera (%). Mira en opciones a ver que sale.  ???
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2578 en: 26/09/10, 02:56:36 am »

 Si lo tiene, pero el mínimo es el 20% que son entre 10 y 14 vueltas, creo que si fuesen 7 vueltas seria lo suyo, para mi gusto
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2579 en: 27/09/10, 13:26:50 pm »

Para los que tenéis el f1 2010, que tal os va? Por que por internet está empezando a salir una lista interminable de bugs, que a mi vista hacen que el juego sea realmente malo:

BUGS:

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CC9TwXGFChU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CC9TwXGFChU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE</a>



Desde luego, menuda chapuza de Codemasters. Lo peor es que ninguna revista hace mención a estos fallos, lamentable.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |