oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266218 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2355 en: 17/05/10, 21:59:05 pm »

los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2356 en: 17/05/10, 23:26:40 pm »

los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype?

Los graficos son buenos, pero no son los mejores  de esta generacion tampoco. a ver, los decorados y efectos de luz y la interaccion de la luz con el entorno, es muy buena; pero lo que son animaciones generales y faciales, los movimientos, etc.. no son para tirar cohetes, quiza en este aspecto, se nota que es un juego que lleva ANYOS Y ANYOS desarrollandose. A mi me soprendio por los escenarios y por la luz... para ver graficos gansos, el Red Dead Redemption, por lo poco que he jugado, tiene unos detalles brutales. Pero bueno, para mi de las cosas MENOS importantes en un juego son los graficos.
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #2357 en: 17/05/10, 23:31:18 pm »

los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype?
zuen ,para mi no son los mejores de esta generacion ni de largo,pero la verdad ke son  espectaculares en algunos momentos, la recreacion del agua,los efectos de luz,las sombras,pero es ke por encima de todo es el guion,el doblaje,es como si abrieras una novela de stephen king y  te metieras dentro de ella,ademas la ambientacion cuando cae la noxe es genial,te mantiene en tension todo el rato,imaginate un silent hill,mimado hasta el ultimo detalle,yo lo pille el viernes y me pasado el finde enganxadisimo xD,compra obligatoria 100% si te molan los survival
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2358 en: 18/05/10, 00:09:59 am »

si yo no pienso jugar a este juego, bueno de momento no, los survival no me suelen llamar mucho.
Ami los graficos no es lo que mas me llama sino, en LBP no me llamaria nada XD pero esque lan dado tanto bombo asus graficos que tenia curiosidad de saberlo, gracias por contestarme

Da miedo el juego? te asustas?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2359 en: 18/05/10, 00:16:53 am »

si yo no pienso jugar a este juego, bueno de momento no, los survival no me suelen llamar mucho.
Ami los graficos no es lo que mas me llama sino, en LBP no me llamaria nada XD pero esque lan dado tanto bombo asus graficos que tenia curiosidad de saberlo, gracias por contestarme

Da miedo el juego? te asustas?

A mi los juegos de "miedo" tampoco me han llamado nunca la atencion, ni residents ni sillent hills... pero este tiene "algo" especial.. si guion, su historia, la manera de estar contado ( un inpas entre series tipo"Lost", un libro de Stephen King y una peli)..

A mi no me da "miedo" ( no puedo ver pelis de "miedo" solo en casa, ya que me coje el cague despues si tengo que salir al jardin, al lado del bosque, para cerrar la casa y tal, ejejje), tiene mucha tension, esto si, pero no es de demasiados sustos ni mucho menos de sangre ni zombies ni nada por el estilo... esto si, notas todo el rato la presencia de la "oscuridad" detras tuyo... la verdad que estoy disfrutando de lo lindo..
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2360 en: 18/05/10, 00:32:30 am »

final fantasy tactics a2, a punto de pasarmelo a falta de una mision  ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2361 en: 18/05/10, 09:59:54 am »

3d dot game heroes  xDDDDD es la polla consagrada ^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2362 en: 18/05/10, 10:11:31 am »

Ahora estoy viciando al Aion, un juego tipo WoW de ángeles y demonios con unos graficazos que quitan el hipo. Estoy en un servidor no-oficial, gratuito, experiencia x10 y esas cosas. Si a alguien le pica y quiere echarse unos vicios, aquí le dejo la wé: http://aion.zone-limit.es/

Te he visto bien ahí, ya me hiciste probar en su momento otro mmorg. Tengo el Aion original pero no juego en server oficial poque me da palo, qué tal está el server pirata ese? Qué nick usas? Seguramente me meta con un par de colegas a ver qué tal está  ;D
El servidor está bastante bien, no está superpoblado como otros y el lag es mínimo tirando a inexistente. Los GM son bastante atentos y hacen eventos casi a diario. Pruebalo y ya me dirás que te parece :) Por cierto mi nick allí es Aether.

Nos vemos!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2363 en: 18/05/10, 16:01:17 pm »

Guay, eres asmodian o elyos?

Esta noche lo pruebo a ver si no me da muchos problemas con el tema de versiones, actualizaciones y tal que ya me están entrando ganas hahaha
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2364 en: 18/05/10, 16:15:01 pm »

Guay, eres asmodian o elyos?

Esta noche lo pruebo a ver si no me da muchos problemas con el tema de versiones, actualizaciones y tal que ya me están entrando ganas hahaha
Soy elyos
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2365 en: 18/05/10, 20:11:47 pm »

pues ahora que estoy sin el pc pepino y voy con el portatil que ya esta un poco viejo me he instalado el POSTAL 2 para desahogarme un rato xD

mira que he jugado veces y siempre lo flipo de lo brutal que puede llegar  a ser xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2366 en: 19/05/10, 11:46:31 am »

Yo sigo con el 3d dot game heroes con el gran heroe xquesiano xDDDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2367 en: 19/05/10, 16:22:45 pm »

puto dolsy , vaya calajio de personage XDDDDDDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #2368 en: 20/05/10, 06:06:46 am »

BIOSHOCK & CALL OF DUTTY
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2369 en: 20/05/10, 08:13:23 am »

Gear Of War 1 - Modo Locura
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |