oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267940 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2145 en: 13/02/10, 22:52:25 pm »

no entiendo porke tiene ke acabar aburriendo... el objetivo de los videojuegos no es divertir? xD lo de antes era novedad, y porke lo de ahora no se define como novedad? no es un camino ke debe tener siempre novedad?

El objetivo de los juegos es entretener. Creo que has entendido perfectamente lo que quería decir, no te hagas el despistado.

Y me mantengo, lo de antes era novedad: cuando salía un género siempre se quedaba a medio parir y se iban añadiendo nuevas opciones con los años. Actualmente cuesta mucho sorpender al consumidor. Si sacas un RPG se va a parecer mucho a otros, si sacas un FPS exactamente igual, etc...

Sólo queda mejorar el apartado gráfico y hacer los juegos cada vez más realistas hasta que lleguemos a un punto en que parezca que estamos en el mundo real. El futuro será una caja de 2x2 m2 que detectará todos los movimientos de nuestro cuerpo e incluso nuestros diálogos para la interacción en el videojuego (o incluso quietos con algo que detecte nuestros impulsos neurológicos rollo Matrix, mola que no? :P).

dime porke cae por su propio peso, no veo argumentos que defiendan los juegos clones de ahora, sin magia y ke se los pasa un niño de 10 años. Me recuerda a los argumentos de los defensores de la makina actual... ke si mejor calidad sonora, mas sonido depurado etc etc xDDD tb cae por su propio peso no?  :D

Uncharted 2.

Toda tu frase se puede tirar por el suelo en pocos minutos. Los juegos se los pasa un niño de 10 años? Bueno, habrá algunos que sí, otros que no. Con 6 años me pasé el Sonic de Master System y casi me paso el Alex Kidd (éste me lo pasé años después y dónde me había quedado de pequeño era casi al final).

Antes salía mucha paja y salían cosas buenas. Ahora exactamente igual, no ha discusión posible.

Sobre el debate de la mákina... vas a comparar un estilo que gusta/ba a una cantidad insignificante de personas con algo tan universal como el mundo del videojuego? Luego hablas de argumentos que caen por su propio peso, es que me lo pones a huevo xD. Acéptalo, eres un tío raro al que le gusta vivir del recuerdo, pero no intentes sentar cátedra, el friki en ese sentido eres tú, no el resto del mundo. Todos sabemos apreciar lo bueno de antes y lo bueno de ahora.


La verdad es que el cuervo tiene más razón que un santo en este particular.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2146 en: 14/02/10, 13:12:45 pm »


DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Sa, sabes como va lo de las cartas del FF VIII?  :-\ Es que quiero jugar pero no me entero.  :P

Sé que en su día jugué pero ahora an pasado tantos años que no me acuerdo....cuando vaya recogiendo dichas cartas y eso y lleve más juego pasado y me acuerdo te lo digo xD
aunque ami creo recordar que en su dia me costó aprender xD bueno tbien era una cría xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2147 en: 15/02/10, 01:16:57 am »

definitivamente el Ocarina of Time no es mi juego xD no me atrae y he jugado medio-obligado para convencerme de ke mola... ahora ya hace semanas ke lo tengo aparcado...

ahora mismo voy compaginando el Worldwide Soccer 98 de Saturn con el Metal Slug Anthology de PS2.

que buenos son (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2148 en: 15/02/10, 13:39:48 pm »

al scalextric,

hasta que no me devuelvan la xbox con tres luces rojas..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2149 en: 16/02/10, 13:31:38 pm »

call of duty modern warfare 2 para PS3!!! (por fin)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2150 en: 16/02/10, 13:39:15 pm »


DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Sa, sabes como va lo de las cartas del FF VIII?  :-\ Es que quiero jugar pero no me entero.  :P

Sé que en su día jugué pero ahora an pasado tantos años que no me acuerdo....cuando vaya recogiendo dichas cartas y eso y lleve más juego pasado y me acuerdo te lo digo xD
aunque ami creo recordar que en su dia me costó aprender xD bueno tbien era una cría xD

El tema de las cartas de FFVIII se basa en números y letras. Puedes tener números desde 1 a 9 y/o la letra A (de As). El juego consiste en ir colocando las cartas de modo que cuando la de tu rival y la tuya coincidan una al lado de la otra, o encima o debajo, tu tengas un número más alto que el suyo para poder dar la vuelta a su carta y convertirla a tu bando. Al acabar las cartas, el ke tenga más cartas en su bando gana. Después tienes las normas de "Igual" (cuando dos números que coinciden son iguales y se forma una cadena, "Suma" (la suma de los números de tu carta con otras 2 o más cartas del rival dan el mismo resultado) etc...De todos modos, todo eso te lo explica en el juego bastante bien.

Actualmente estoy jugando al FFIX (cd 2, Red Rose, después de la destrucción de Cleyra).  ;D
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #2151 en: 16/02/10, 13:47:56 pm »

a unos cuantos xd.assassins 2.forza3,pes 2010,fifa 10,pero al ke mas enganxao estoi ahora mismo es a darksiders,me ha sorprendido mucho este juego ke ha salido casi sin hacer ruido y para mii un 9, adictivo al 100% :)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2152 en: 18/02/10, 16:17:26 pm »

aliens vs predator de ps3 (L)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #2153 en: 18/02/10, 16:18:16 pm »

al modern warfare II alguien juego online?
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #2154 en: 18/02/10, 22:39:14 pm »

al modern warfare II alguien juego online?
si es de ps3 agregame mi nick es ESTIBAOR
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2155 en: 19/02/10, 14:17:03 pm »

final fantasy crystal chronicles: crystal bearers, he decidido darle una segunda oportunidad.. y es que la historia no esta mal, pero el sistema de lucha es 1 coñazo, los graficos, aunque dicen que son de lo mejor de Wii, son iguales o incluso peores que los del RE4 de la Cube... Y lo peor de todo: no tiene un mapa que te vaya indicando por donde ir a la siguiente ciudad, solo hay un moguri que te va indicando sobre la marcha (lo que para alguien sin orientacion como yo, es un lastre)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #2156 en: 20/02/10, 02:05:59 am »

Al Zelda oracle of ages (L) xDD Tras muchos años sin jugar, me baje el room y a viciar como un cabronazo xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2157 en: 21/02/10, 12:32:26 pm »

GTA IV, que nunca me lo llegué a pasar y ahora estoy en ello xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2158 en: 21/02/10, 12:44:42 pm »

pues anoche me dio por darle al FFX , ya yevo 10h de juego XD
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #2159 en: 22/02/10, 12:03:07 pm »

al modern warfare II alguien juego online?
si es de ps3 agregame mi nick es ESTIBAOR
OK ia esta echo!
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |