oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266351 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2130 en: 07/02/10, 16:48:24 pm »

Continuo con mi grandissimo Mass Effect 2, y ahora me he puesto con el Dante's Inferno...ESPECTACULAR!! es un God of War ( para que nos vamos a enganyar..es clavado!) pero con tematica y personaje diferente..pero vamos..le quitas a Dante, pones a Kratos y me dices que es GoWIII y me lo creo... pero para los usuarios de Xbox360 que no podemos disfrutar del gran Kratos, ya nos va de perlas!!
ostia el mass effect 1 lo jugue y me parecio buenisimo,supongo que el dos no decepcionara ,a ver si me lo pillo

A mi el 2 me esta gustando mas, dire el porque: me estoy haciendo practicamente todas las misiones "secundarias", y le da mucha vida al juego, mientras que en primero sude de las misiones secundarias y fui a hacerlo del tiron, y para mi aqui esta una gran diferencia, en el 1 las secundarias eran cosas que no me llamaban para nada la atencion ( salvar gente que no conocia ni tenian relacion conmigo, etc..o sea cosas muy poco personales), mientras que en 2 las secundarias son todas ( o las que he visto) referentes a tu tripulacion, o sea hay un aspecto mas personal, y que te ves casi con la obligacion de hacerlas.. y me gusta. Recomendable 100%, a parte de lo comentado unos mensajes atras( creo que era en este post), de que si has guardado partidas del 1, el 2 reconoce quien eres y toda la relacion que tenias con los personajes del 1, etc..
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2131 en: 07/02/10, 18:54:13 pm »

Fallout 3 + Fifa 10
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2132 en: 07/02/10, 22:48:38 pm »

pues a unos cuantos,

borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD

divinity 2 : juego de  rol  que esta bien.

darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje.

bayonetta: menuda FRIKADA XD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2133 en: 08/02/10, 00:05:16 am »

pues a unos cuantos,

borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD

divinity 2 : juego de  rol  que esta bien.

darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje.

bayonetta: menuda FRIKADA XD
Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2134 en: 09/02/10, 21:32:56 pm »

pues a unos cuantos,

borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD

divinity 2 : juego de  rol  que esta bien.

darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje.

bayonetta: menuda FRIKADA XD
Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD


pues te diria que intentaras de subir al menos 1 nivel, matando y tal, con que solo subas uno ya te sera mucho mas facil, por cierto seguro que has visto el primer mapa, pues ahi unos cuaaaaantos mas. XD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2135 en: 11/02/10, 11:30:53 am »

despues de la "bromita" que me metido en el Lost Odysey (ni mas ni menos que, siendo el juego ORIGINAL, el 4 DVD esta defectuoso...), ahora me he metido de lleno con el Eternal Sonata de la 360, mientras espero al 9 de marzo a que salga el FF XIII (ya reservado :P)

Por el momento me esta gustando bastante el sistema de lucha, a ver si avanzando un poco mas la historia acava de engancharme al juego (llevo 3 horitas)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2136 en: 11/02/10, 12:00:01 pm »

despues de la "bromita" que me metido en el Lost Odysey (ni mas ni menos que, siendo el juego ORIGINAL, el 4 DVD esta defectuoso...), ahora me he metido de lleno con el Eternal Sonata de la 360, mientras espero al 9 de marzo a que salga el FF XIII (ya reservado :P)

Por el momento me esta gustando bastante el sistema de lucha, a ver si avanzando un poco mas la historia acava de engancharme al juego (llevo 3 horitas)

El Eternal sonata me gusto mucho, y como dices el sistema de lucha esta muy bien, es activo.. en canvio a mi, el Lost odysey, no pude con el.. no pase de jugar maximo 2-3 horas..puede que la historia este muy bien y estas cosas, per el sistema de lucha, se me hace ultratedioso, y el hecho de no ver a los enemigos en pantalla, y que te aparezcan cada pocos segundos y volver al sistema de "batallas" que tiene, fue demasiado para mi paciencia..
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2137 en: 12/02/10, 13:37:21 pm »

Ayer estube jugando con el Colin McRae Rally 2005 plus (PSP).
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #2138 en: 12/02/10, 20:39:05 pm »

cod 6 online y darksiders ^^
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #2139 en: 13/02/10, 01:10:01 am »

pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2140 en: 13/02/10, 19:56:50 pm »

pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...

DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2141 en: 13/02/10, 21:41:04 pm »

pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...

DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Si, la verdad es que no entiendo como la gente no pone avisos de que va a "spoilear" o tiene que contar el final.. yo la saga Metal gear lo estava esperando jugar en un futuro, ya que empeze a jugar al de play 2 y me encantaba, y a ver, saber esto no me quitara las ganas, pero de ahir a decir una cosa clave de la trama... pero si que cuando lo he visto, me he quedado con una sensacion de.... conyooo!!! esto no lo tendria que haber leido!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2142 en: 13/02/10, 22:22:21 pm »

pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...

DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Si, la verdad es que no entiendo como la gente no pone avisos de que va a "spoilear" o tiene que contar el final.. yo la saga Metal gear lo estava esperando jugar en un futuro, ya que empeze a jugar al de play 2 y me encantaba, y a ver, saber esto no me quitara las ganas, pero de ahir a decir una cosa clave de la trama... pero si que cuando lo he visto, me he quedado con una sensacion de.... conyooo!!! esto no lo tendria que haber leido!
"Coño".
 
Tampoco no ha dicho nada ó casí nada del juego, no se porqué saltaís.  :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2143 en: 13/02/10, 22:26:59 pm »


DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Sa, sabes como va lo de las cartas del FF VIII?  :-\ Es que quiero jugar pero no me entero.  :P
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2144 en: 13/02/10, 22:39:22 pm »

pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...

DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD
yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej

Si, la verdad es que no entiendo como la gente no pone avisos de que va a "spoilear" o tiene que contar el final.. yo la saga Metal gear lo estava esperando jugar en un futuro, ya que empeze a jugar al de play 2 y me encantaba, y a ver, saber esto no me quitara las ganas, pero de ahir a decir una cosa clave de la trama... pero si que cuando lo he visto, me he quedado con una sensacion de.... conyooo!!! esto no lo tendria que haber leido!
"Coño".
 
Tampoco no ha dicho nada ó casí nada del juego, no se porqué saltaís.  :-\

Si te fijas escribo desde inglaterra y los teclados aqui no tienen "enye".

Y bueno, tratandose que Snake es el protagonista carismatico de la serie Metal Gear ( o eso creo), y que la trama del juego, junto el carisma del personaje, es de sus puntos fuertes, pues es normal que si esperas jugar al juego y te enteras que el personaje "principal" y famoso muere, pues te quedes sorprendido.. era un informacion que no creo que hacia falta darla.. de la misma manera que en apartado de las pelis la gente no va "Spoileando" las peliculas... y si "saltamos", que tampoco ha sido para tanto nuestra reaccion, es porque cuando juegas a un juego quieres que te sorprenda ( no solo tecnicamente), sino que tenga una buena trama, etc.. y si empiezas un juego que ya sabes que el el tio va a morir, o cualquier otra cosa, pues pierde un puntito..
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |