oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267946 veces)
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #2100 en: 19/01/10, 14:51:26 pm »

Buenas!

Creo que aquí hay una mezcla de conceptos tremenda.

Hay varias cosas en la que estoy de acuerdo con The Crow, y creo que es irrefutable, y es que evidentemente, después de tantos años, los géneros se van agotando. Lo único que queda es mejorar lo presente, incluso mezclarlo. Pero es innegable que, cualquier juego que salga, será muy probablemente algo "parecido" en lo anterior.

El problema que veo es que se le está dando demasiada importancia a dos conceptos: el género y, de rebote, la "edad". Un ejemplo en el que se ve clara la poca importancia del "tipo" de juego o su "formato" o fecha: ¿Alguien podría decir que todos los libros de ahora son un asco (generalizando) y los de antes (generalizando nuevamente) eran mejores? Total, novelas policiacas, a patadas. De orcos y hadas, a mansalva. ¿Dragones? Muchos. Intriga y asesinatos por doquier. Históricas a cascoporro. ¿Alguien puede decir que La Catedral del Mar, el Juego del Angel, o Cuentos para Pensar (por ejemplo) son malos libros por ser "nuevos"? NO.

Con los juegos pasa lo mismo: está todo inventado, sí, pero... un gran juego no se basa fundamentalmente en el género al que pertenece o en "si se parece a", sino en su trama. El como se ha montado y como se presenta a nuestros ojos, ese fluir de situaciones presentadas de forma única es lo que da pie a autenticas obras de arte, en términos "videojueguiles". Dos juegos con trama similar pueden ser como el día y la mañana.

Es evidente que hay juegos antiguos que son tremendos (sin ir más lejos, hace nada me pegué un buen vicio al Tie Fighter xD), pero hay que reconocer que hay juegos antiguos que son auténticos churros facilones. Igual que ahora.

Esos juegazos tan buenos de los que hablas, Tunnet (no te quito razón en que son juegazos), lo son pero no por ser "de antes", sinó porque la gente que los desarrolló se lo curró. Igual que con juegos nuevos como la saga Splinter Cell, el Dragon's Age, o el Oblivion (que ya es el cuarto, y es tremendo).
Estos auténticos juegazos (entre muchos otros) que tenemos hoy en dia, seguro que cuando juguemos en un cubo de 2x2 metros (asias Crow ;) ) diremos "fuah, eso eran juegos y no los de ahora".

Juegos buenos y juegos malos los han habido siempre. Los primeros los recordamos, y los segundos, caen en el saco del olvido. Si me comparas, Tunnet, obras maestras (algunos videojuegos clasicos, en tu caso) con juegos normales y churros, la comparación es trivial. Para usar una balanza, necesitas usar pesos iguales. Una balanza sin "tarar", no me sirve (dime tiquis-miquis).

Un clásico no es clásico por ser antiguo, sino por ser grande.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2101 en: 19/01/10, 16:34:55 pm »

lo de FREE del Shenmue es muy chungo de explicar, xo es lo ke mas me ha impactado y no he visto desde entonces con tal grado de detalle y mimo. Solo se entiende jugandolo. Es un mundo vivo del 1986, reproducciones exactas de esos años, donde la libertad y realidad son sus puntos fuertes. No es un RPG, xo tiene cosas, no es un juego de lucha, xo luchas como en Virtua Fighter, hablas con todo kiski, todos tienen su voz, hacen su vida, horarios, puedes interactuar con todo lo ke se ve, como jugar rectreativas clasicas, pachinko, exprenedoras de cocacolas, figuritas etc, tienes dinero, hay ke ganarlo, usarlo, no se, kien lo haya jugado y pasado sabrá el grado de brillantez ke atesora. GTA no llega a su nivel de detalle. Abrió un camino xo la ruina economica de Sega no pudo hacer frente la continuacion. 100% recomendado.

innovar no es tarea facil, xo coger generos olvidados y darles un buen lavado de cara es algo ke se podria probar. No aporta nada nuevo un Mario Bros Wii, cierto, xo es un camino "nuevo" debido a la falta de juegos similares ke hay ahora. Lo mejor del pasado mejorado es muy tentador, por lo menos para mi. Ikaruga y Radiant Silvergun (mirar pol youtube) son el cénit del genero, xo tienen sus años, porke no superarlos? ke se atascara antes no kiere decir ke lo haga ahora.

Un ejemplo lo veria en la lucha, porke siempre 1 vs 1 rollo Tekken en un ring? cosas como Power Stone 2 son geniales, grandes escenarios, interactuar con todos los objetos para usarlos en una lucha... se podria coger esa idea y darle un toke menos arcade y mas lucha perfeccionista. Hay ke arriesgar en hacer algo diferente como este juego, sino ke veremos en el futuro? otro Tekken xo con mejoras graficas? sensor de movimiento y hacer ke luchas? ke palo xD

Un apunte, no digo ke ahora no hayan buenos juegos, Uncharted 2 es interesante, Call of Duty MW2 es majo, Bayonetta es impresionante, Yakuza 3 ofrece un mundo diferente... hay cosas ke cuando valgan 5-10 euros puede ke salte a comprarlas  :D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2102 en: 20/01/10, 14:55:01 pm »



Ahora lo importante es jugar al momento online, con versiones off-line para cumplir. Y dentro de 10 años esos juegos no valdrán nada. Los buenos offline duran siempre. Los online son churros para churreros ke kieren comer ahora y comer mas churros dentro de X años.





¬¬   De toda la vida se ha preferido jugar online a offline. Lo ke pasa ke antes no existia internet. ¿Como se suplia eso? con el juego A DOBLES. Todo el mundo ha jugado al street fither, metal slug, ISS deluxe, mario kart etc... SOLO. A los 2 meses sabia perfectamente timar a la makina y ganar, haciendo muy aburrido el juego. Sin embargo en el momento ke un colega jugaba contigo esa diversion se multiplicaba, por muy sobado ke tubieras el juego. El online hace eso, substituir el dobles mitico, y te hace casi incansable el juego. Porke en cada partida TODO CAMBIA. Y los buenos online tmb duran muuuucho. Yo sigo jugando al call of duty 2, como muchisima gente. Y seguiria jugando al pro6 si los de konami no kitaran los servers.


Por eso el online es mejor ke el offline, siempre ke el juego sea bueno claro.

aki el debate se decanta hacia: Online vs multiplayer.

solo o acompañado?  ::)

Bueno es ke en los juegos de tiros no se puede jugar multiplayer en una unica tele/monitor.  Se de gente ke se ponia un carton en la tele dividiendo algun juego de tiros de play 2. MUY CUTRE. Mejor tener un online, y a dia de hoy con un Ts etc.. es casi igual ke multiplayer, la version cooperativa en algunos juegos tmb es curiosa. Y en juegos tipo "rol" como el mitico neverwinter tmb ibas con el grupo de colegas dando el palo "hasta ke te echaban del server :D"

Pero bueno, en jugos de futbol o coches si se puede combinar las 2, lo cual es la mejor opcion.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #2103 en: 20/01/10, 19:01:20 pm »

Yo estoy MUY viciado al Kingdom Hearts de la DS. Es como el de la play (ueno casi, no hay la misma libertad de movimiento) pero para DS. Lo realmente bueno es que me lo puedo llevar alli donde voy!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2104 en: 25/01/10, 16:17:20 pm »




De Final en Final. :D ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2105 en: 25/01/10, 17:26:44 pm »

aun sigo con el Zelda OoT, no impresiona, xo entretiene sin crear un vicio irresistible. Veremos como es al ir avanzando. Por lo menos he llegado mas lejos ke mis ultimos intentos xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2106 en: 25/01/10, 17:32:56 pm »

Battlefield 1943 para Playstation 3. Me encanta.Es un juego on line. Muchas posibilidades de juego. Desde llevar un carro de combate hasta un avión, un coche, disparar lanza granadas... una pasada.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2107 en: 25/01/10, 23:11:43 pm »

yo ando viciando ultimamente al nuevo super mario de la wii y esta super bien ! mogollon de jugabilidad tanto para 1 y las personas que quieran jugar !


a todo esto..  alguien juega al gunbound?¿
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #2108 en: 27/01/10, 01:46:18 am »

mgs1 por 1239012 vez, increible el momento sniper wolf.. el mejor momento del mejor doblaje en la historia de los videojuegosssss

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z3DpU-kU8zo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z3DpU-kU8zo</a>
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2109 en: 27/01/10, 11:30:49 am »

Nba 2k10 (para ps3) con la carrera esta de ''mi jugador'' y no enchufo ni una xDDDDD
Por lo menos he llegado a la NBA que algo eso algo tu xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2110 en: 27/01/10, 16:07:25 pm »

mgs1 por 1239012 vez, increible el momento sniper wolf.. el mejor momento del mejor doblaje en la historia de los videojuegosssss

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z3DpU-kU8zo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z3DpU-kU8zo</a>

impresionante doblaje, valió la pena ke el juego tardara algún mes más en salir aki en españa respecto otros paises solo porke lo doblaban.

sr.follaitor
Desconectado

Registro: 28-01-10

Email
« Responder #2111 en: 28/01/10, 08:50:54 am »

al modern warfare 2 i si alguien quiere echarse unas partidicas agregad a :oscarelamo ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2112 en: 29/01/10, 01:23:01 am »

MASS EFFECT 2 ( Xbox360)

Acabo de hacer mi primera partida, 55 minutos de infarto!!!

De momento, la impresion que me ha dado es: INCREIBLE, SUBLIME, SUPERIOR!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2113 en: 29/01/10, 01:27:47 am »



me está gustando mucho el puto kirby XD y de momento larguisimo  :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2114 en: 31/01/10, 11:22:55 am »

De momento estoy jugando al mejor juego de RPG de esta generación con diferencia. La mejor historia, el mejor gameplay, EL MEJOR ROL hasta la fecha para mi.

Simplemente EPICO este juego, de verdad los que no tengais Xbox 360 pilladlo para PC aunque sea, este juego es AWESOME.
MASS EFFECT 2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zT-iWRLZsDA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zT-iWRLZsDA</a>
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |