oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266377 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2085 en: 18/01/10, 16:33:22 pm »

Eso es verdad, antes había mucha más variedad de juegos en todas las modalidades, y se los curraban mucho más por lo general, eran más entretenidos y no tan fáciles como hoy en día.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2086 en: 18/01/10, 17:12:23 pm »



Ahora lo importante es jugar al momento online, con versiones off-line para cumplir. Y dentro de 10 años esos juegos no valdrán nada. Los buenos offline duran siempre. Los online son churros para churreros ke kieren comer ahora y comer mas churros dentro de X años.





¬¬   De toda la vida se ha preferido jugar online a offline. Lo ke pasa ke antes no existia internet. ¿Como se suplia eso? con el juego A DOBLES. Todo el mundo ha jugado al street fither, metal slug, ISS deluxe, mario kart etc... SOLO. A los 2 meses sabia perfectamente timar a la makina y ganar, haciendo muy aburrido el juego. Sin embargo en el momento ke un colega jugaba contigo esa diversion se multiplicaba, por muy sobado ke tubieras el juego. El online hace eso, substituir el dobles mitico, y te hace casi incansable el juego. Porke en cada partida TODO CAMBIA. Y los buenos online tmb duran muuuucho. Yo sigo jugando al call of duty 2, como muchisima gente. Y seguiria jugando al pro6 si los de konami no kitaran los servers.


Por eso el online es mejor ke el offline, siempre ke el juego sea bueno claro.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2087 en: 18/01/10, 23:51:44 pm »

claro y por meter el online kitan el multiplayer y asi van los juegos, dond ste el multiplayer k se kite el online
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2088 en: 19/01/10, 01:48:06 am »



Ahora lo importante es jugar al momento online, con versiones off-line para cumplir. Y dentro de 10 años esos juegos no valdrán nada. Los buenos offline duran siempre. Los online son churros para churreros ke kieren comer ahora y comer mas churros dentro de X años.





¬¬   De toda la vida se ha preferido jugar online a offline. Lo ke pasa ke antes no existia internet. ¿Como se suplia eso? con el juego A DOBLES. Todo el mundo ha jugado al street fither, metal slug, ISS deluxe, mario kart etc... SOLO. A los 2 meses sabia perfectamente timar a la makina y ganar, haciendo muy aburrido el juego. Sin embargo en el momento ke un colega jugaba contigo esa diversion se multiplicaba, por muy sobado ke tubieras el juego. El online hace eso, substituir el dobles mitico, y te hace casi incansable el juego. Porke en cada partida TODO CAMBIA. Y los buenos online tmb duran muuuucho. Yo sigo jugando al call of duty 2, como muchisima gente. Y seguiria jugando al pro6 si los de konami no kitaran los servers.


Por eso el online es mejor ke el offline, siempre ke el juego sea bueno claro.

aki el debate se decanta hacia: Online vs multiplayer.

solo o acompañado?  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2089 en: 19/01/10, 08:21:15 am »

Sólo queda mejorar el apartado gráfico y hacer los juegos cada vez más realistas
bien vamos si solo esto es lo ke motiva al sector.

Así es como yo lo veo. Ilustrame, ya que veo que tienes ideas innovadoras para el sector de los videojuegos, compártelas con el MKM. A lo mejor cambias mi opinión.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #2090 en: 19/01/10, 12:00:41 pm »

Uff juego poco pero cuando m pongo me mola mucho el Forza
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2091 en: 19/01/10, 13:01:33 pm »

mira ke no me gusta xo a veces veo cosas interesantes en Wii, como el New Super Mario Bros o Madworld. Uno se desmarca de las exigencias de los graficos y apuesta por lo ke realmente importa, y el otro tiene un apartado visual inédito (o eso creo) y mira, no será tan real como Uncharted, xo me impresiona más visualmente.

hay juegos ke tienen buena pinta como Sonic 2D ke están haciendo, donde una vez mas se demuestra ke usar por real decreto las 3D no es sinonimo de buen juego.

hay sagas ke deberian tener continuidad y otras deberian morir de una vez. Por ejemplo, el juego de mi avatar, la mejor historia jamas contada y nos dejaron a la mitad, luego ves cosas como un resident evil 5... encima la gente como un rebaño lo alave... pues da ke pensar.

ves las ventas de españa y nunca fallan, Pro & Play XD cuanto lleva este matrimonio? 8, 10, 15 años? xD

no voy a extenderme mas, porke cada uno tiene sus gustos, yo los tengo claros xo hay gente (y no digo a nadie, mas bien pecaré de generalizar) ke no los tiene muy definidos, más bien, sigue al rebaño (me repito más ke el ajo ya xd).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2092 en: 19/01/10, 13:04:52 pm »

el sabado le regalaron el wii sports resort y new mario a mi sobrina, y la vedad q estan muy guapos, sobre todo el resort. el new mario es casi identico al de ds xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2093 en: 19/01/10, 13:35:54 pm »

mira ke no me gusta xo a veces veo cosas interesantes en Wii, como el New Super Mario Bros o Madworld. Uno se desmarca de las exigencias de los graficos y apuesta por lo ke realmente importa, y el otro tiene un apartado visual inédito (o eso creo) y mira, no será tan real como Uncharted, xo me impresiona más visualmente.

No has respondido a mi pregunta.

Por cierto tiene guasa de que te quejes de la gente que cada año compra la misma mierda (Pro o Resident Evil) y que me pongas de ejemplo el New Super Mario Bros como algo innovador jajajaja

Sobre el Mad World, si, es diferente.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2094 en: 19/01/10, 13:53:48 pm »

ideas innovadoreas... me pones presión  :D

Seguir caminos como Madworld no lo veo descabellado.

Hacer juegos Free (Full reactive eyes entertraiment) como Shenmue.

Retomar géneros ke ya no se hacen juegos, como Beat´em ups corte clásico o Shooters como Ikaruga o Radiant Silvergun.

Juegos donde la cooperacion multiplayer sea clave, como Goof Trop o World of Illusion, donde los 2 players simultaneos son exponencialmente divertidos.

no se si esto es la respuesta ke buscas, xo para mi si ke seria una gran ilusion saber ke se cumplen mis gustos y hay novedades de esta índole. Es un camino mas interesante ke solo preucuparse de los futuros mejores gráficos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2095 en: 19/01/10, 13:55:27 pm »

Por cierto tiene guasa de que te quejes de la gente que cada año compra la misma mierda (Pro o Resident Evil) y que me pongas de ejemplo el New Super Mario Bros como algo innovador jajajaja

desde el 1991 con el Mario World o Mario Bros 3 has visto en plataforma no portatil un Mario no 3D?

19 años ya  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2096 en: 19/01/10, 14:06:57 pm »

ideas innovadoreas... me pones presión  :D

Seguir caminos como Madworld no lo veo descabellado.

Hacer juegos Free (Full reactive eyes entertraiment) como Shenmue.

Retomar géneros ke ya no se hacen juegos, como Beat´em ups corte clásico o Shooters como Ikaruga o Radiant Silvergun.

Juegos donde la cooperacion multiplayer sea clave, como Goof Trop o World of Illusion, donde los 2 players simultaneos son exponencialmente divertidos.

no se si esto es la respuesta ke buscas, xo para mi si ke seria una gran ilusion saber ke se cumplen mis gustos y hay novedades de esta índole. Es un camino mas interesante ke solo preucuparse de los futuros mejores gráficos.

Vale, pongamos por ejemplo lo del Radiant Silvergun. Llegaron a salir tantos juegos en aquella época del estilo (MSII, MD, PC) que la gente los aborreció. Volver a sacarlo, no sé si funcionaría, pero no es innovador. Es como si decido sacar una especie de Super Space Invaders en 3D pero con estilo 2D, nada nuevo.

Sobre lo del Goof Troop, no he jugado jamás pero creo que me puedo hacer una idea de lo que pides. Sería interesante recuperar esa faceta de multiplayer pero, evidentemente on-line (en esta generación lo que no vas a hacer es traerte a alguien a tu casa a jugar). Pero se podrían implementar las dos (multiplayer físico y multiplayer on-line), que a nivel de programación es una tontería.

No entiendo lo de Free.

Por cierto tiene guasa de que te quejes de la gente que cada año compra la misma mierda (Pro o Resident Evil) y que me pongas de ejemplo el New Super Mario Bros como algo innovador jajajaja

desde el 1991 con el Mario World o Mario Bros 3 has visto en plataforma no portatil un Mario no 3D?

19 años ya  :D

Coño pero eso no es innovación! Es volver a lo de antes porque se han acabado las ideas! Como pasa con la moda que es cíclica xD Juegan con tus sentimientos, para que rememores en HD lo que viviste en 2D.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2097 en: 19/01/10, 14:28:28 pm »

lo que dices del genero que aborrecio esta pasando ahora con los shooters, ami ya me aborrecen k saken tantos (ami no me suelen gustar este genero)

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2098 en: 19/01/10, 14:39:25 pm »

lo que dices del genero que aborrecio esta pasando ahora con los shooters, ami ya me aborrecen k saken tantos (ami no me suelen gustar este genero)

Me lo creo, y no estoy defendiendo eso. Pero no podemos quejarnos de falta de ideas sin saber o tener ideas frescas (pero ideas de verdad, nada de volver al pasado).

Y ojo, no os penséis que no soy crítico con el sector de los videojuegos. Soy el primero en cagarme en los programadores cuando sale un bug y no lo arreglan y cosas así, como me pasó por partida doble con Bethesda (Oblivion IV y Fallout 3).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2099 en: 19/01/10, 14:43:56 pm »

ojo k mi komentario no tenia nada k ver kon lo de nuevas ideas e ! era un simple apunte

si yo opino komo tu crow xd

ideas de esta ultima generacion, LBP ese d blanco y negro de WII y poko mas ( para mi  meter un beat up d esos en el tekken ,lo k seria modo kampaña alo SOR)
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |