oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266418 veces)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #2070 en: 16/01/10, 21:57:32 pm »

al bayoneta una paaaaasaaaaada!!!!!!!!!! os lo recomiendo a machacar botones je je... :o :o
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2071 en: 16/01/10, 22:25:07 pm »

al bayoneta una paaaaasaaaaada!!!!!!!!!! os lo recomiendo a machacar botones je je... :o :o

Oh síii!! (L)
 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2072 en: 16/01/10, 22:59:48 pm »

desde hace un tiempo solo salen Shoot em ups en PS3 y Xbox360 xD o es solo una percepcion mia?

es el 75% de los juegos de hoy en dia son shooters U_U y ami no me gustan

Si y en pc tmb entre shoters y juegos de "rol" se llevan todo el pastel de juegos. Algunos de deportes y poco mas.

Yo creo ke es porke este tipo de juego es mas para gente algo mayor con dinero y ke pueden comprar juegos facilmente no esperar a reyes etc... Y por eso hacen mas, porke venderan mas. Pero si, de 10 ke salen solo merece la pena 1. Solo meten graficos molones,  historia y realismo cero.

Este tiene de curioso ke el escenario tiene fisica. Lo cual se agradece disparar a una pared y ke esta caiga.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2073 en: 16/01/10, 23:26:30 pm »

Lost Planet (xbox360)

Buen shooter en tercera persona, por el momento me esta gustando y es vastante mas dificil que el Gears of War

Tambien lo estoy jugando yo, de momento me gusta MUCHO ya que es sencillo de utilizar y de hacerte con el manejo.. sera de los POCOS que termine ( ya estoy en la ultima fase ), y esto que a mi no me gustan los shooters ni estas cosas..

Tambien he empezado hoy con Ace combat 6, arcade de "cazas" que parece entretenido.

Por otro lado con un emulador en la PDA estoy jugando a Super ghouls'n'ghosts ( ya lo jugue en su dia para Snes); i que decir? UNA OBRA MAESTRA! engancha lo que NO ENGANCHAN LOS JUEGOS ACTUALES NI POR ASOMO!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2074 en: 17/01/10, 02:04:08 am »

veo ke mis predicciones de hace unos años cuando debatiamos por aki lo de actual vs antiguo estan siendo ciertas  ::)

que si mucho grafico, antes enganchaban mas, estancamiento de generos...  :D

aun así salen cosas como Bayonetta, espero ke tenga exito y sea el punto de infexion de Sega.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2075 en: 17/01/10, 10:43:11 am »

veo ke mis predicciones de hace unos años cuando debatiamos por aki lo de actual vs antiguo estan siendo ciertas  ::)

que si mucho grafico, antes enganchaban mas, estancamiento de generos...  :D

Será que, como todo, la gente acaba aburriéndose pero eso no implica que lo de antes fuera "bueno" sino que lo de antes era "la novedad".

De todas formas tu discursito sobre los juegos antiguos ya cansa y, como dijo Kaiser alguna vez, cae por su propio peso.
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #2076 en: 17/01/10, 10:44:35 am »

A Diablo 2,,,,pa mi es el mejor de rol online,,,,,a ver si sale el 3!!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2077 en: 17/01/10, 14:15:14 pm »

Será que, como todo, la gente acaba aburriéndose pero eso no implica que lo de antes fuera "bueno" sino que lo de antes era "la novedad".

De todas formas tu discursito sobre los juegos antiguos ya cansa y, como dijo Kaiser alguna vez, cae por su propio peso.

no entiendo porke tiene ke acabar aburriendo... el objetivo de los videojuegos no es divertir? xD lo de antes era novedad, y porke lo de ahora no se define como novedad? no es un camino ke debe tener siempre novedad?

dime porke cae por su propio peso, no veo argumentos que defiendan los juegos clones de ahora, sin magia y ke se los pasa un niño de 10 años. Me recuerda a los argumentos de los defensores de la makina actual... ke si mejor calidad sonora, mas sonido depurado etc etc xDDD tb cae por su propio peso no?  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2078 en: 18/01/10, 11:08:44 am »

no entiendo porke tiene ke acabar aburriendo... el objetivo de los videojuegos no es divertir? xD lo de antes era novedad, y porke lo de ahora no se define como novedad? no es un camino ke debe tener siempre novedad?

El objetivo de los juegos es entretener. Creo que has entendido perfectamente lo que quería decir, no te hagas el despistado.

Y me mantengo, lo de antes era novedad: cuando salía un género siempre se quedaba a medio parir y se iban añadiendo nuevas opciones con los años. Actualmente cuesta mucho sorpender al consumidor. Si sacas un RPG se va a parecer mucho a otros, si sacas un FPS exactamente igual, etc...

Sólo queda mejorar el apartado gráfico y hacer los juegos cada vez más realistas hasta que lleguemos a un punto en que parezca que estamos en el mundo real. El futuro será una caja de 2x2 m2 que detectará todos los movimientos de nuestro cuerpo e incluso nuestros diálogos para la interacción en el videojuego (o incluso quietos con algo que detecte nuestros impulsos neurológicos rollo Matrix, mola que no? :P).

dime porke cae por su propio peso, no veo argumentos que defiendan los juegos clones de ahora, sin magia y ke se los pasa un niño de 10 años. Me recuerda a los argumentos de los defensores de la makina actual... ke si mejor calidad sonora, mas sonido depurado etc etc xDDD tb cae por su propio peso no?  :D

Uncharted 2.

Toda tu frase se puede tirar por el suelo en pocos minutos. Los juegos se los pasa un niño de 10 años? Bueno, habrá algunos que sí, otros que no. Con 6 años me pasé el Sonic de Master System y casi me paso el Alex Kidd (éste me lo pasé años después y dónde me había quedado de pequeño era casi al final).

Antes salía mucha paja y salían cosas buenas. Ahora exactamente igual, no ha discusión posible.

Sobre el debate de la mákina... vas a comparar un estilo que gusta/ba a una cantidad insignificante de personas con algo tan universal como el mundo del videojuego? Luego hablas de argumentos que caen por su propio peso, es que me lo pones a huevo xD. Acéptalo, eres un tío raro al que le gusta vivir del recuerdo, pero no intentes sentar cátedra, el friki en ese sentido eres tú, no el resto del mundo. Todos sabemos apreciar lo bueno de antes y lo bueno de ahora.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2079 en: 18/01/10, 11:25:05 am »

yo creo que no solo salen shooters en primera persona,salen muchos si,pero tambien salen o an salido en esta generacion cosas como:blue dragon,dead rising,darksiders, divinity 2,siren blood curse, y un largo etc de juegos que no son de este palo, si todos fueran FPS aqui un servidor no jugaria mucho XD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2080 en: 18/01/10, 11:41:29 am »

Lo de los juegos de antes y ahora, podriamos entrar en muchos debates... es cierto que yo he disfrutado como un crio ( y lo era ) con los juegos de los 80's principios 90's.. y si, tenian "algo".. este algo era la inovacion, originalidad, etc.. un juego que tubiera unos movimientos fluidos o unos Sprites bien definidos ya lo flipavamos en colores ( bueno en mi caso con el Amstrad era en "Verde"jejej).. sacaban MUUUCHA mierda ( como ha dicho Crow), pero es cierto que los "buenos" maraban epoca.. creo que lo que los hacia especiales era la epoca en que salieron, y nuestra ilusion al ver y dejarnos sorprender, y si, eso si, eran mas adictivos y dificiles ( 4 vidas, los que las tenian y despues de passar por mil cosas, si te mataban otra vez a empezar la partida, y cuando apagabas el ordenador/consola, la mayoria de veces a empezar el juego desde el principio), por esto tambien parecian mas dificiles y largos, por el tema de guardar partida o empezar desde la pantalla al matarte, sin tantas ayudas como ahora...( despues empezaron con los passwords, etc)

Ahora queremos todo, buenos graficos, buen argumento, carisma de los personajes, etc... resumiendo, que antes nosotros no eramos TAAAAAN exigentes como ahora y nos dejabamos llevar mas por la magia de unos Sprites saltarines, mientras que ahora exigimos un producto pulidisimo..

Tambien se tiene que decir que en las epocas Super/mega/master/Nes etc.. los juegos los exprimiamos mas..primero: la edad del jugador era inferior y los juegos pocas veces te los comprabas tu ( eso si tenias sobre los 14-15 anyos), te los regalaban en contadas ocasiones al anyo ( despues los cambiabas en el mercado de San Antonio), y te gustara o no, o te costara pillarle el truquillo jugabas a este juego hasta el final.. ahora, entre la pirateria, y que nuestra edad y capacidad economica es mayor, si un juego no engancha desde la primera partida, ya te descargas otro, o compras otro ( quien pueda).. y no se "pelea" tanto con un juego para que te guste o se le da tantas oportunidades como antanyo..

Todo y esto, me quito el sombrero como al ver autenticas joias de los 80-90's, aun me probocan una adiccion que la mayoria de juegos actuales no me dan.. y viceversa, hay juegos actuales que son obras de arte.. todo es diferente y creo, como he dicho, que todo radica en como nos tomabamos los juegos antanyo.

Por ejemplo ahora cojes los juegos de futbol, basquet, coches, etc... y quieres jugar a los de Amstrad o incluso a los de Snes, y los dejas en 1 minuto.. mientras que antes te parecian insuperables, como el fernando martin basquet, o el emilio Butragenyo..el solo hecho de poder "machacar" en el  de basquet, era increible, y nos pasabamos HORAS Y HORAS, porque era la novedad, ahora los cojes y no duras NADA de NADA. Pero por otro lado juegas a la "Abadia del Crimen", y flipas con esta aventura.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2081 en: 18/01/10, 12:46:02 pm »



dime porke cae por su propio peso, no veo argumentos que defiendan los juegos clones de ahora, sin magia y ke se los pasa un niño de 10 años. Me recuerda a los argumentos de los defensores de la makina actual... ke si mejor calidad sonora, mas sonido depurado etc etc xDDD tb cae por su propio peso no?  :D

Uncharted 2.

Toda tu frase se puede tirar por el suelo en pocos minutos. Los juegos se los pasa un niño de 10 años? Bueno, habrá algunos que sí, otros que no. Con 6 años me pasé el Sonic de Master System y casi me paso el Alex Kidd (éste me lo pasé años después y dónde me había quedado de pequeño era casi al final).

Antes salía mucha paja y salían cosas buenas. Ahora exactamente igual, no ha discusión posible.

Sobre el debate de la mákina... vas a comparar un estilo que gusta/ba a una cantidad insignificante de personas con algo tan universal como el mundo del videojuego? Luego hablas de argumentos que caen por su propio peso, es que me lo pones a huevo xD. Acéptalo, eres un tío raro al que le gusta vivir del recuerdo, pero no intentes sentar cátedra, el friki en ese sentido eres tú, no el resto del mundo. Todos sabemos apreciar lo bueno de antes y lo bueno de ahora.

+ 21047238946
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2082 en: 18/01/10, 12:57:43 pm »

ahora me puesto a jugar al loki (L) y tb como ya ahce... al heroes of might and magic IV

tunnet, no nos comprenden  :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2083 en: 18/01/10, 14:56:09 pm »

te sorprenderia saber ke hay mucha gente ke piensa como yo, ke en el maki solo me veas a mi no kiere decir ke solo hay un friki. No kiero sentar catedra ni vivir del pasado porke no lo hago, he jugado bastante a la play2 y poseo cosas, igual ke Xbox y por mi hermano de GC, y se de lo ke hablo. De actual he provado cosas y me informo bastante. No me he kedado solo hasta la Saturn xD

dejemos esto a parte, seria tonteria ir por estos caminos.

Uno solo ke mirar la evolucion ke ha habido desde el 1990 hasta el 2000 y comparar con la evolucion del 2000 hasta el 2010.

Ahora todo son monopolios.

En futbol solo hay dos vertientes, cada vez mas calcadas. Cada año con una actualizacion. Ke juego es el bueno de los 20 ke hay? (10 fifas y 10 pros). Antes habia mil opciones, solo tenias ke coger la ke se adaptara a tus gustos. Ke son simplones y lo de ahora son mas reales me diras, i ke? no me puede gustar mas vertientes arcades? sonidos curioso 8-16 bits? juegos de pim-pam-pum? diferentes vertientes de plasmar un partido? tengo mil opciones, todas diferentes, desde cosas como ISS deluxe, World wide soccer, Libero grande, sensible soccer, fifas, virtual striker, italia 90... todos diferentes, todos wapos y muchos por descubrir. Curioso, ke hago ahora? sigo al rebaño de comprarme cada año el pro o el fifa...

Los juegos de antes eran todos faciles? dime algun juego actual ke no te hayas pasado... ahora hay mil puntos de guardado, con opciones de facil y super facil, no hay el concepto olvidado y valuosisimo del "ensayo-error". Donde está el espiritu de superación? la gratificación de poder decir "coño, he podido pasarme el puto juego!". Ahora lo importante es jugar al momento online, con versiones off-line para cumplir. Y dentro de 10 años esos juegos no valdrán nada. Los buenos offline duran siempre. Los online son churros para churreros ke kieren comer ahora y comer mas churros dentro de X años.

Sólo queda mejorar el apartado gráfico y hacer los juegos cada vez más realistas




bien vamos si solo esto es lo ke motiva al sector.


PD: si con 6 años casi te pasas el alex kidd eres muy bueno, si coñas claro, me kito el sombrero. Eres un crack del ensayo-error comentado antes.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2084 en: 18/01/10, 15:05:55 pm »

Sobre el debate de la mákina... vas a comparar un estilo que gusta/ba a una cantidad insignificante de personas con algo tan universal como el mundo del videojuego? Luego hablas de argumentos que caen por su propio peso, es que me lo pones a huevo xD

no comparo cantidades de gente, sino conceptos. Interpretas lo ke kieres, no lo ke se dice.

antes lo has dicho, lo ke keda es hacer mejores graficos... como dicen los actualeros de la makina, con el mejor sonido xD

Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |