oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266381 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1965 en: 03/12/09, 20:52:41 pm »

quake 4 y al comand and conquers " tiberium wars "  para este  ultimo espero encontrar el crack no cd .
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1966 en: 04/12/09, 19:07:21 pm »



Hoy mismo lo he comprado, y hoy mismo lo empiezo. A ver qué tal... ::)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1967 en: 04/12/09, 19:12:06 pm »

por fin me subido ala nueva generacion con una wii y me venian en el pack el wii sport y new super mario bros ;D
esta noche viciote del 15 jejejejejjejejejejejejje
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1968 en: 05/12/09, 18:33:18 pm »

Call Of Duty Modern warfare 2 de PS3 lo tengo desde que salió y ya me he pasado el modo historia en curtivo y online acabo de subir al nivel 70 (ahora a por el primer modo prestigio xD)
VICIOTE,Engancha mucho y de gráficos está muy bien,recomendado un 9'5

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1969 en: 05/12/09, 19:17:21 pm »

nueva, nueva no se... mas bien la prolongacion de la anterior generacion con mando nuevo  :D
yo desde luego me hubiera comprado la play3 pero se la compro mi hermana y tampoco veo tan mala la wii molaaa ;D
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #1970 en: 05/12/09, 20:58:26 pm »

Call Of Duty Modern warfare 2 de PS3 lo tengo desde que salió y ya me he pasado el modo historia en curtivo y online acabo de subir al nivel 70 (ahora a por el primer modo prestigio xD)
VICIOTE,Engancha mucho y de gráficos está muy bien,recomendado un 9'5

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

pillate el uncharted2,la verdad esta muy guapo y es variado,graficamente una pasada pillatelo ke te molara.....el tekken6 he oido criticas dispares................ .
te dejo un analisis del uncharted2 pa ke veas como ta de guapo ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L3MUiQUjmMU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L3MUiQUjmMU</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1971 en: 05/12/09, 21:31:50 pm »

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

si te gustan los de lucha, tekken 6 es tu juego,  si prefieres  royo unchearted, no t lo pienses mas

yo prefiero  tekken xk es mi saga favorita pero unchearted es todo un espectaculo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1972 en: 06/12/09, 13:57:43 pm »

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

si te gustan los de lucha, tekken 6 es tu juego,  si prefieres  royo unchearted, no t lo pienses mas

yo prefiero  tekken xk es mi saga favorita pero unchearted es todo un espectaculo
Uncharted 2 como dice ZUEN es un epectaculo de juego yo te lo recomiendo al 100% !!!!!!!

TEKKEN 6 = pero si quieres algo mas que lucha pues te recomindo el otro mejor...... a ver..... el TEKKEN a los que nos alucina es pk somos fans de la saga asique si no lo eres pues mejor vete al otro nosé,,,,,,
Y decirte que uncharted 2 es corto....... aunque bueno siepre podrás jugar al modo online.......
un saludo!!!!!!!!!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1973 en: 06/12/09, 18:35:12 pm »

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

si te gustan los de lucha, tekken 6 es tu juego,  si prefieres  royo unchearted, no t lo pienses mas

yo prefiero  tekken xk es mi saga favorita pero unchearted es todo un espectaculo

Y decirte que uncharted 2 es corto.......

y tan corto, como que me lo pase en un dia y medio, eso si, el primer dia parando solo para comer, estaba de fiebre y no podia hacer otra cosa mas xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1974 en: 06/12/09, 21:41:29 pm »

Left 4 Dead 2, hace una horita q estoy jugando, de momento, como minimo es entretenido ^^ a ver a la q vaya descubriendo mas cosas ^^
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1975 en: 07/12/09, 10:47:34 am »

dragon age origins y assasins creed 2 los dos son la polla, ami por ejemplo el uncharted no me gusta mucho, no lo veo interesante, la historia esta bien, pero lo que es el juego en si, casi to el rato pegando tiros, no se, no me es interesante eso
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1976 en: 07/12/09, 19:11:47 pm »

dragon age origins y assasins creed 2 los dos son la polla, ami por ejemplo el uncharted no me gusta mucho, no lo veo interesante, la historia esta bien, pero lo que es el juego en si, casi to el rato pegando tiros, no se, no me es interesante eso


Dragon Age es lo mejor en Rol de esta generación junto a Risen, es que son rol del añejo de toda la vida. Prueba el Divinity 2,no es tan bueno pero mola tambien. Vaya añazo de Rol en consolas!!!!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1977 en: 07/12/09, 21:34:40 pm »

ROL..... bueno si pero yo espero con ansias u buen juego por turnos xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1978 en: 08/12/09, 02:40:55 am »

ROL..... bueno si pero yo espero con ansias u buen juego por turnos xd


Hay que aprender a diferenciar los juegos de turnos con el Rol occidental. Es decir RPG, y JRPG.


En esta generación tiene el mejor juego por turnos es el grandioso Lost Odissey, lo que pasa es que lógicamente tiene un argumento algo mas adulto y es dificil de coger, pero es de lo mejor por no decir lo mejor que he jugado en esta generación en el género de los JRPG.

Luego si te molan los JRPG mirate Magna Carta 2 que, aunque no aporta nada al género es muy entretenido, no te recomiendo para nada Star Ocean 4 ni Blue Dragon, pero mirate Eternal Sonata.

Los próximos lanzamientos de este género, que desde mi punto de vista más prometen son White Knigth Chronicles (PS3) y Altelier Rorona (PS3), también estaria muy atento a lo nuevo de Mistwalker.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #1979 en: 09/12/09, 12:54:05 pm »

Al Muramasa: Demon Blade (Wii) ( Un obra de arte, sin más)
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |