oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267928 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1860 en: 08/11/09, 20:31:12 pm »

yo sigo con mi Tibia [amor] hahah! ya soy level 70  :-[

"No soy friki, soy Royal Paladin nivel 70"

hahaha <3
De que va eso del Tibia?

Bf me vas a hacer explicartelo?  :D

El Tibia es un juego de rol online en el que miles de jugadores de todo el mundo se dan cita cada dia. Para garantizar que el juego es disfrutado por todos, CipSoft espera que todos los jugadores se comporten de una manera razonada y agradable. . .

lo demas puedes leerlo aqui:

http://www.tibiahispano.com/articulos/Reglas+del+Tibia
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1861 en: 08/11/09, 20:46:36 pm »

fifa 10
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1862 en: 08/11/09, 21:10:55 pm »

modern warfare 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIN PALABRAS :O :O
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1863 en: 08/11/09, 21:45:38 pm »

yo sigo con mi Tibia [amor] hahah! ya soy level 70  :-[

"No soy friki, soy Royal Paladin nivel 70"

hahaha <3

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0I9HpaSyBxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0I9HpaSyBxQ</a>

algun conocido tuyo?
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #1864 en: 08/11/09, 21:52:36 pm »

Pues  hoy mismo me han enseñado el Leage of Legends i es un juego que voy a darles grandes vicios.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1865 en: 08/11/09, 22:12:18 pm »

yo sigo con mi Tibia [amor] hahah! ya soy level 70  :-[

"No soy friki, soy Royal Paladin nivel 70"

hahaha <3

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0I9HpaSyBxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0I9HpaSyBxQ</a>

algun conocido tuyo?

palmar no a palmado xk no se le a puesto la pantalla como es cuando te matan, yo creo que esta imitando al niño loco aleman ese xD y no, no es conocido mio Sergio  :D  :D  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1866 en: 08/11/09, 22:24:27 pm »

Vale, pues entonces soy un negro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1867 en: 08/11/09, 22:28:26 pm »

Ya tengo el dragon ageee origins

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA</a>

 [chikypark]
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1868 en: 08/11/09, 23:26:45 pm »

Ya tengo el dragon ageee origins

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA</a>

 [chikypark]


me parece la ostia este juego, no lo tengo pero los videos me dicen todo ,me podrias decir tu opinion sobre el juego?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1869 en: 08/11/09, 23:35:38 pm »

Fallout 3: Muy buenas vibraciones, pero es juego para dedicarlo SOLO a el, y no para hechar partidillas.. de momento lo aparco hasta terminarme los otros que estoy jugando..

Conan: me esta sorprendiendo, no esta nada mal, y me tiene viciado.. seria como un God of War, pero un peldanyo i medio por debajo..

FIFA10: Sublime!! el mejor juego de futbol que he jugado nunca!

Todos para xbox 360.

PD: Continuo con mi Grim Fandango (Pc)..

Y con este mensaje, ya son los 2000 escritos aqui..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1870 en: 08/11/09, 23:52:00 pm »

Ya tengo el dragon ageee origins

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA</a>

 [chikypark]


me parece la ostia este juego, no lo tengo pero los videos me dicen todo ,me podrias decir tu opinion sobre el juego?

pues una mezcla entre oblivion y baldurs gate. Rol fantasia y un cojon de misiones de buscar matar o hablar con kien sea. Me gustaria tener una grafica mejor porke los paisajes son flipantes.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1871 en: 09/11/09, 13:09:30 pm »

Seh! Yo tambien estoy con el Dragon Age Origins, me parece sin ninguna duda el mejor juego de 2009 :D ¿Que personaje usas manded? Yo un elfo urbano, su origen es en el dia de su boda cuando aparece el noble de su ciudad para reclamar el derecho de pernada (vamos, tirarse a la novia en la noche de bodas), y se lia muy parda xD

Aqui dejo el análisis que he hecho en Meristation xD

Llevo unas cuantas horas jugadas desde que me lo compré el viernes así que puedo opinar con mayor o menor conocimiento de causa. Allá voy.

Historia: como dice el redactor, se nota un gran trabajo documental y literario a la hora de dotar al mundo de DA de vida propia. Se huye de lo convencional y lo colorista apostando por un contexto y una ambientación mucho más oscuras, al estilo The Witcher. De hecho creo que aspectos como lo de los elfos marginados socialmente creo que está cogido directamente de ahí. Salvo detalles de lo más insustancial, el resto de cuestiones de trama y ambientación son brillantes. Los personajes secundarios están genialmente perfilados, dotados de personalidad propia y en muchos casos con un carisma arrollador (sobretodo Morrigan y Alistair son la caña).

Gráficos: sin ser lo más puntero visualmente hablando, el motor de DA brilla por sí mismo. Han hecho un gran trabajo de optimización que permite ofrecer gráficos de gran calidad sin exigir muchos recursos al PC. Que escenas como la batalla de Ostagar, donde hay cientos de PNJ peleando entre ellos, estén renderizadas en tiempo real sin que ello suponga una caida notable de frames, dice mucho del soberbio trabajo que le precede. Se echa en falta algo más de expresividad durante las conversaciones; la sincronización labial sigue siendo algo ortopédica (comparado con The Witcher, Mass Effect o Neverwinter Nights 2) y en mi opinión se han pasado 20 pueblos con los salpicones de sangre en combate: cualquier tajo hecho con espada supone ver a tu PJ estucado con gotelé xD Existe la posibilidad de decirle a tu perro que te limpie la sangre a lametones eso si, aunque no sé si es un bug o algo pero siempre me deja uno de los tres aventureros sin limpiar.

Jugabilidad: el alma mater de Dragon Age. Si hay que decir "se parece a" lo más obvio es compararlo con BG aunque también puede evocar por momentos a otros juegos de la casa como KOTOR o NWN -en cierto modo normal, ya que todos beben de la misma fuente-. El clásico pausa-estratégia-amosallá ha sido elevado a su máxima expresión; aquí es fundamental medir al milimetro todos y cada uno de nuestros movimientos si no queremos que nuestro grupo de aventureros se vaya a cascarla en 0,0 segundos; el concepto de juego en este RPG es más táctico que de acción directa. La dificultad me parece descompensada, siendo el nivel normal bastante complicado y el fácil demasiado fácil. La interfaz y el modo de elegir misiones es muy WoW, lo cual no me parece ni bien ni mal, simplemente curioso.

Reglas: Las reglas de juego son similares a las de otros juegos basados en d20, aunque tampoco se especifica bien la mecánica seguida, ya que no hay un log de acciones que muestre los eventos de combate (en ese sentido añoro el NWN). Cada vez que subes de nivel puedes añadir 3 puntos de característica, y es recomendable hacerlo de forma sabia en función del tipo de personaje al que tengas que subir. Se han mezclado de forma confusa los puntos de habilidad con las dotes en una especie de "árbol de habilidades". Y digo confusa porque el modelo seguido en NWN era muy correcto y ordenado, repartiendo puntos de habilidad (hurtar, sanar, avistar, etc.) primero y eligiendo las dotes (soltura con espada, esquiva, etc. etc.) después. Ahora te hacen elegir al mismo tiempo entre mejorar tus capacidades de combate o de latrocinio, por ejemplo. Las "clases de prestigio" también han sido sustituidas, ahora son especializaciones. Para lograrlas no basta con cumplir requisitos de nivel o característica, sino que tienes que rolear con algun NPC para que te enseñe -yo por ejemplo hice que mi elfo picaro se acostase con la NPC que te enseña a ser duelista-.

Rol: Roleramente hablando el juego es sublime ya que te mete enseguida en la piel de tu personaje, y te plantea un montón de dilemas en las conversaciones: todo lo que dices tiene una consecuencia u otra, siendo imposible rectificar lo dicho en muchos casos. Los compañeros de grupo son mucho más que meros peones, hay que prestarles tanta atencion o más que al propio protagonista, ya que de tus relaciones con ellos dependen tus avances en el juego. También es muy positiva la ruptura con el maniqueísmo clásico de los RPG: no hay buenos ni malos sino aliados o enemigos; tus acciones no te vuelven bueno o malo sino que sirven para despertar admiración o rechazo. Justo como en la vida real, donde una misma persona puede ser considerada por uno un tio genial y por otro un hijo de mala madre.

Online: es la primera vez que juego a un RPG sin multijugador que a la vez tenga tantas implicaciones online. El sistema de logros y la red social creada con motivo de Dragon Age convierte la experiencia de juego en algo más que eso, te pica a desbloquearlo todo y enseñar al mundo tus pj's, tus logros, etc. Un gran acierto sin duda, eso es hacer comunidad y lo demás tonterias.

Conclusión: Bioware lo ha vuelto a hacer, ha revolucionado y reinventado el rol en nuestros ordenadores ofreciendo elementos clásicos de los RPG adaptados a las posibilidades tecnológicas que nos ofrece el presente, todo ello conjugado en un universo 100% original que puede y bien seguro dará mucho de sí en el futuro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1872 en: 09/11/09, 13:11:21 pm »

vaya toxo muri ::)

yo ahora juego ala expasion de tropico :P :P
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1873 en: 09/11/09, 15:11:39 pm »

Es que Dragon Age es de BioWare, no creo que haya mas que añadir
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1874 en: 09/11/09, 23:09:17 pm »

Modern Warfare 2, x fin llego!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOS
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |