oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266147 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1785 en: 19/10/09, 17:43:28 pm »

Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1786 en: 19/10/09, 18:32:57 pm »

Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.


pues a mi risen no me gusta, entre la dificultad endiablada que tiene y que te crees que que la isla es enorme (como ovlibion o two worlds) y resulta que es mucha mas pequeña de lo que pensaba,no se no me convence y eso que tenia esperanzas en el juego, eso si este mes o el proximo ,no se ahora, sale uno que se llama dragon age y tiene que estar de lujo por lo que e visto
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1787 en: 19/10/09, 21:24:59 pm »

Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.

que envidia y yo que no tengo pasta pa comprarmelo :( lo que teng es pal tekken 6 xd

porcierto que opinas de la primera parte?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1788 en: 20/10/09, 07:59:13 am »

need for speed shift online y modo historia, esta muy guapo! aunque ahora mismo estoy viendo las motos....jejejeje   ;)
he estado probando esta tarde la version de PS3 y está muy guapo aunque bastante más chungo que los NFS tuning xD

no es tuning el nuevo NFS?
puedes hacerles cosas a los coches para mejorarlos pero este NFS vuelve a los orígenes: carreras en circuitos con coches pepinos. Se acabó huir de la policia en un golf gti xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1789 en: 20/10/09, 15:07:16 pm »

pues abra que probarlo tonces :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1790 en: 21/10/09, 14:02:15 pm »

Buenas alguien que esté jugando,o que lo sepa ... los ingredientes del pescado al horno rico.... ami me sale bueno....pero a de ser rico o superior xdd el juego es harvest moon tree of tranquility (Wii).
Gracias de antemano.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1791 en: 21/10/09, 15:41:03 pm »

Uncharted 2, el segundo mejor juego de esta generacion de consolas, para mi, despues de MGS4. Una pasadaa, increible, teneis ke probarlooooooooooooooooo oooooo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1792 en: 21/10/09, 17:24:08 pm »

Uncharted 2, el segundo mejor juego de esta generacion de consolas, para mi, despues de MGS4. Una pasadaa, increible, teneis ke probarlooooooooooooooooo oooooo
Estoy totalmente deacuerdo es un puto juegaz0!!!!!!!!!!! aunke en primer luga va metal gear 4 estams k klaro xdddddddddddddddddddddd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #1793 en: 21/10/09, 19:03:31 pm »

colin dirt 2 online xbox360 :P
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1794 en: 22/10/09, 01:00:58 am »

Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.


pues a mi risen no me gusta, entre la dificultad endiablada que tiene y que te crees que que la isla es enorme (como ovlibion o two worlds) y resulta que es mucha mas pequeña de lo que pensaba,no se no me convence y eso que tenia esperanzas en el juego, eso si este mes o el proximo ,no se ahora, sale uno que se llama dragon age y tiene que estar de lujo por lo que e visto

Risen es el equivalente a un Gothic 4, todos los Gothic son asi, dificiles, sin mapas ni transportes mágicos, quien juega a Risen prácticamente sabe que es lo que se va a encontrar, no es un juego apto para casualillos, no es un Fallout por ejemplo, es un rol añejo a la vieja usanza en la que te debes buscar la vida, sin mapas detallados, ni estelas brillantes que te dicen donde ir y es que así son los juegos de Piranha bytes.

El Dragon Age lleva el nombre de Bioware, lo cual es sinónimo de calidad, he jugado a TODOS los juegos de esta compañia, desde los neverwinters, baldurs, kotor, jade empire, mass effect.....vamos todos, te aseguro que Dragon Age será un juego largo, con un arbol de habilidades completisimo y muy posiblemente el mejor juego RPG de esta generación.

que envidia y yo que no tengo pasta pa comprarmelo :( lo que teng es pal tekken 6 xd

porcierto que opinas de la primera parte?

El primero es una pasada, por ese juego me pillé la PS3, esta segunda parte la esperaba con ansias. Te recomiendo el primero si no lo has jugado todavia.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1795 en: 22/10/09, 01:03:43 am »

Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots

está guapo aunque como el metal gear solid 1 no hay ninguno (destacar momentazo solid y liquid zurrandose a mano limpia encima del Metal Gear destrozado LL)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1796 en: 22/10/09, 15:01:14 pm »

Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.


pues a mi risen no me gusta, entre la dificultad endiablada que tiene y que te crees que que la isla es enorme (como ovlibion o two worlds) y resulta que es mucha mas pequeña de lo que pensaba,no se no me convence y eso que tenia esperanzas en el juego, eso si este mes o el proximo ,no se ahora, sale uno que se llama dragon age y tiene que estar de lujo por lo que e visto

Risen es el equivalente a un Gothic 4, todos los Gothic son asi, dificiles, sin mapas ni transportes mágicos, quien juega a Risen prácticamente sabe que es lo que se va a encontrar, no es un juego apto para casualillos, no es un Fallout por ejemplo, es un rol añejo a la vieja usanza en la que te debes buscar la vida, sin mapas detallados, ni estelas brillantes que te dicen donde ir y es que así son los juegos de Piranha bytes.

El Dragon Age lleva el nombre de Bioware, lo cual es sinónimo de calidad, he jugado a TODOS los juegos de esta compañia, desde los neverwinters, baldurs, kotor, jade empire, mass effect.....vamos todos, te aseguro que Dragon Age será un juego largo, con un arbol de habilidades completisimo y muy posiblemente el mejor juego RPG de esta generación.

que envidia y yo que no tengo pasta pa comprarmelo :( lo que teng es pal tekken 6 xd

porcierto que opinas de la primera parte?

El primero es una pasada, por ese juego me pillé la PS3, esta segunda parte la esperaba con ansias. Te recomiendo el primero si no lo has jugado todavia.

y tanto que me lo he pasado  el uno, y tengo muchas ganas del dos, pero solo tengo dinero para un juego, y sera el  Tekken 6 si eso en diciembre me lo piyare XD ( o no xk sale AC2 XD)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1797 en: 24/10/09, 11:43:20 am »

Me dejaron el MGS4 y.....

Muy espectacular al principio no digo que no... y esta bien revivir a gentew dle estilo psikomantys pero para de contar. Suerte que me lo han dejado y no lo he comprado.

Cagadas principales.

1 - ¿Dónde está la idea fundamental de MGS, que no es más que el sigilo, la infiltración y todo eso? Aquí puedes pasarte zonas dando crema a todo el mundo, matando a diestro y siniestro, ya que encuentras infinita munición y armas y encima puedes comprarla en la tienda de Derbin o cmo se llame.

2 - Yo he pedido un videojuego, no una puta película. Donde se ha visto que los videos duren sobre 3 cuartos de hora.... y un video final interminable...
Por cada 10 minutos de juego que es cada fase, porque las zonas no duran más que eso.. es una mierda, tienes media hora de videos donde hablan y hablan y se repiten y bla bla....

3 - Es muy corto, del estilo MGS1 pero con infinitos videos y conversaciones.

4 - No hay trofeos... le quita bastante puntos ya que rejugarlo es bastante inútil. Aunque este fallo es menos importante.


Pues eso, que está a años luz de MGS1, y tengo entendido que Metla Gear sigue pero no sera sobre Solid... espero que rectifiquen y lo hagan mas al estilo uno.

Esperaba enontrarme un juego como la copa de un pino... pero sigo pensando que el mejor juego que ha salido hasta la fecha en estas nuevas plataformas es FALLOUT 3 y con mucha diferencia.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1798 en: 24/10/09, 14:01:58 pm »

Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP. Lo empecé ayer y de momento está muy bien. (LLL).
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1799 en: 24/10/09, 14:59:11 pm »

Jugando a Forza Motorsport 3, solo dire:

Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |