oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266151 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1710 en: 11/09/09, 17:22:10 pm »

al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1711 en: 11/09/09, 18:26:52 pm »

wii sports resort,mola el juego de triples y el ping pong
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1712 en: 11/09/09, 19:18:17 pm »

al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1713 en: 11/09/09, 19:20:15 pm »

al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos vaya mierda de juego, me lo pasare porque ya llevo un tiempo jugando pero si lo llego a saber no pido que me lo degen  :(
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1714 en: 11/09/09, 21:47:29 pm »

NFS Most Wanted & NASCAR.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #1715 en: 12/09/09, 00:41:51 am »

Hasta hace nada estaba jugando ala demo para play 3 del fifa 2010 y me encanta (L)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1716 en: 12/09/09, 00:51:00 am »

al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos vaya mierda de juego, me lo pasare porque ya llevo un tiempo jugando pero si lo llego a saber no pido que me lo degen  :(

ami me parece un puto juegazo

a todo el mundo que dice que es muy monotomo, decirme un juego que no sea monotomo? un shoter? todo el rato es lo mismo dispara, uno de lucha? todo el rato luchar...

para mi assassin's creed , es un juegazo, y ala espera del dos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1717 en: 12/09/09, 08:34:07 am »

al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos vaya mierda de juego, me lo pasare porque ya llevo un tiempo jugando pero si lo llego a saber no pido que me lo degen  :(

ami me parece un puto juegazo

a todo el mundo que dice que es muy monotomo, decirme un juego que no sea monotomo? un shoter? todo el rato es lo mismo dispara, uno de lucha? todo el rato luchar...

para mi assassin's creed , es un juegazo, y ala espera del dos
pero las misiones son las mismas todo el rato, para matar al pavo tienes que cuchichear, luego hurtar y luego ir a por el pavo, y encima cada vez que lo matas, vas a casa de los asesinos y todo el rollo te tienes que tragar el gran discurso, a mi me a decepcionado un poco la verdad.

el uncharted por ej. me parece mucho mejor juego que este.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1718 en: 12/09/09, 11:38:36 am »

...
....
....

....
pero las misiones son las mismas todo el rato, para matar al pavo tienes que cuchichear, luego hurtar y luego ir a por el pavo, y encima cada vez que lo matas, vas a casa de los asesinos y todo el rollo te tienes que tragar el gran discurso, a mi me a decepcionado un poco la verdad.

el uncharted por ej. me parece mucho mejor juego que este.

joder y el unchearted no es repetitivo? disparar pegar y hacer puzzles ya esta,,, bueno y escalar un poco

Alomejor ami AC no me parecio repetitivo porque me hice todas las misiones de cada asesino me subi a todas las atalayas...

pero vamos todos los juegos son repetitivos ya que siempre se  hace lo mismo, lo que uno distrae mas qe a otros
PD: me encanta unchearted tambien
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1719 en: 13/09/09, 11:10:55 am »

...
....
....

....
pero las misiones son las mismas todo el rato, para matar al pavo tienes que cuchichear, luego hurtar y luego ir a por el pavo, y encima cada vez que lo matas, vas a casa de los asesinos y todo el rollo te tienes que tragar el gran discurso, a mi me a decepcionado un poco la verdad.

el uncharted por ej. me parece mucho mejor juego que este.

joder y el unchearted no es repetitivo? disparar pegar y hacer puzzles ya esta,,, bueno y escalar un poco

Alomejor ami AC no me parecio repetitivo porque me hice todas las misiones de cada asesino me subi a todas las atalayas...

pero vamos todos los juegos son repetitivos ya que siempre se  hace lo mismo, lo que uno distrae mas qe a otros
PD: me encanta unchearted tambien
no es tan repetitivo el uncharted, exploras diferentes zonas, matas de diferentes maneras, escalas de maneras muy diferentes tb.

en el AC te tienes que comer todas las charlas por cojones, cada 2 por 3 tienes que volver a la casa de asesinos y es un coñazo, y que decir de las ciudades, todas son iguales, subir atalayas, salvar inocentes... siempre lo mismo, yo tb subia todas las atalayas hasta que me canse.
sigo jugando porque me intriga todo eso del doctor y el antepasado pero creia que el AC era otra cosa, eso si, el juego en si esta muy bien hecho, movimientos, graficos etc.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1720 en: 13/09/09, 13:35:21 pm »

esque es un juego de asesinos, que te esperas? un shooter? para mi el juego es de lo mejorcito de esta generacion
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1721 en: 13/09/09, 14:59:43 pm »

esque es un juego de asesinos, que te esperas? un shooter? para mi el juego es de lo mejorcito de esta generacion

ok, para gusto los colores  ;) simplemente digo que lo podrian haber variado mas, cuando asesinas a uno ya sabes como sera lo demas, viajar a acre y hacer lo mismo que en damasco cambiando un poco la manera de matar a la victima.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1722 en: 15/09/09, 01:21:11 am »



mucha demo en su dia, xo toca enterito (L)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1723 en: 15/09/09, 11:14:26 am »



mucha demo en su dia, xo toca enterito (L)

juegazo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1724 en: 15/09/09, 11:19:41 am »

DIOSSSSSSS el resdient evil 5 ke manejo mas ridiculo tiene. Putos juegos de la xbox para mancos.  Odio la camara desde el hombro.   :-\
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |