oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 268362 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1650 en: 20/08/09, 12:29:30 pm »



;D ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1651 en: 20/08/09, 13:17:35 pm »

komo no el gran WOW puto vicio
yo le e dao un descanso este verano  ;D

Yo por fin lo he dejado, y ésta vez de verdad xD estaba ya hasta los huevos del juego xD Me lo pasé muy bien hasta que llegué al 80, luego se convirtió en un juego monótono donde parece que todo el mundo tiene la obligación de jugar...

Empezé a raidear con los amigos, pero en cuanto se pusieron serios en la guild y empezaron a poner horarios y obligaciones los mandé a tomar por culo xD estamos locos o qué? xD

Que ganas de que salga el AION, tengo mono de MMORPG pero me apetece un cambio  ;D
Si quieres ir haciendo boca entre tanto, bájate el runes of magic que es gratuito y en castellano. Yo estoy bastante viciado a ese ahora mismo.

He intentado jugar a muchos MMO de estos gratuitos pero me dan asco todos :( aunque el que tú has dicho tiene buena pinta para ser gratis, una vez te acostumbras a lo bueno...

Pero ya que dices que está en castellano, se puede jugar con teclado y ratón? por que hay algunos que se tiene que mover el pj sólo con el ratón y yo lo odio xD Si se puede con teclado lo mismo me lo bajo y todo, gracias por la recomendación :D

PD: No me aguanto, me aburro mucho así que voy a bajarlo!

Edito: Ya me lo he bajado y joder, tiene buena pinta para ser gratis! gracias :D!
No hay de que hombre, dale caña que el 15 de setiembre sacan la primera expansion :D

Si juegas en el server Sciath (el unico hispanohablante actualmente) agregame, mi pj se llama Hitsugaya xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1652 en: 20/08/09, 13:20:54 pm »

Si juegas en el server Sciath (el unico hispanohablante actualmente) agregame, mi pj se llama Hitsugaya xD

Si que juego en ese, luego te agrego!

Por cierto, la expansión habrá que comprarla o será gratis? porque por lo que dices, me da a mí que habrá que pagar o qué?

Edito: Ah no, ya he visto que es gratis pero que si la compras en tienda física por 10€ te vienen otros extras y demás okok.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #1653 en: 20/08/09, 20:30:27 pm »

Al transformers (L)

No hay nadie ke juege online? Tiene una forma de juego on.line un poko extraña :-\
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1654 en: 20/08/09, 21:24:15 pm »



;D ;D ;D

Buah, al ghost recon AW 1 y 2 le he metido yo caña en el online de la 360, son una PASADA, yo jugaba en el modo cooperativo y era increíble jugar a ese juego con colegas, dios que bien me lo pasaba, todos ahí escondidos planeando estrategias y todo jajaja vaya flipaos estábamos hechos!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1655 en: 20/08/09, 22:51:02 pm »



;D ;D ;D

A mí me regalaron ese juego para PC por hacer una encuesta y lo encontré como la peste máxima, no me duro ni 15 minutos instalado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1656 en: 21/08/09, 15:42:16 pm »

alguien juaga al señor de los anillos conquista on-line?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1657 en: 22/08/09, 02:56:32 am »

Wolfenstein bajado instalado actualizado y crakeado.  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1658 en: 22/08/09, 11:53:23 am »

komo no el gran WOW puto vicio
yo le e dao un descanso este verano  ;D

Yo por fin lo he dejado, y ésta vez de verdad xD estaba ya hasta los huevos del juego xD Me lo pasé muy bien hasta que llegué al 80, luego se convirtió en un juego monótono donde parece que todo el mundo tiene la obligación de jugar...

Empezé a raidear con los amigos, pero en cuanto se pusieron serios en la guild y empezaron a poner horarios y obligaciones los mandé a tomar por culo xD estamos locos o qué? xD

Que ganas de que salga el AION, tengo mono de MMORPG pero me apetece un cambio  ;D
Si quieres ir haciendo boca entre tanto, bájate el runes of magic que es gratuito y en castellano. Yo estoy bastante viciado a ese ahora mismo.

He intentado jugar a muchos MMO de estos gratuitos pero me dan asco todos :( aunque el que tú has dicho tiene buena pinta para ser gratis, una vez te acostumbras a lo bueno...

Pero ya que dices que está en castellano, se puede jugar con teclado y ratón? por que hay algunos que se tiene que mover el pj sólo con el ratón y yo lo odio xD Si se puede con teclado lo mismo me lo bajo y todo, gracias por la recomendación :D

PD: No me aguanto, me aburro mucho así que voy a bajarlo!

Edito: Ya me lo he bajado y joder, tiene buena pinta para ser gratis! gracias :D!
No hay de que hombre, dale caña que el 15 de setiembre sacan la primera expansion :D

Si juegas en el server Sciath (el unico hispanohablante actualmente) agregame, mi pj se llama Hitsugaya xD

una kuestion me podeis decir komo bajarlo o de dnd y eso esk aun no kontrolo mucho el  tema pc y soy un pokillo korto me gustaria catarlo asi tengo algo pa variar en el pc jejeje

ante todo gracias  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1659 en: 22/08/09, 13:35:27 pm »

despues de haberlo empezado varias veces y dejarlo al principio volveré a insistir xD

Zelda Ocarina of Time. A ver si es tan bueno como deciis xD si me aburro nunca mas lo provaré  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1660 en: 22/08/09, 13:36:35 pm »

despues de haberlo empezado varias veces y dejarlo al principio volveré a insistir xD

Zelda Ocarina of Time. A ver si es tan bueno como deciis xD si me aburro nunca mas lo provaré  :D

no creo que te aburra amigo tunnet  8) ahora estoy por el temple del agua, y llevo un vicio increible  8)

aparte tb estoy jugando al sacred (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1661 en: 22/08/09, 13:40:19 pm »

es ke tiene algo ke no me engancha  :-\ buscaré alguna guia, si voy a piñon las probabilidades de dejarlo se reduciran  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1662 en: 22/08/09, 13:42:15 pm »

exacto, buscate una guia. lo suyo es conseguir todos las skulltulas (arañas) para poder coger bolsa con capacidad de hasta 500 rupias. aparte de cosneguir todas las maskaras y demas artilugios para nuestro querido link :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1663 en: 22/08/09, 14:58:18 pm »

despues de haberlo empezado varias veces y dejarlo al principio volveré a insistir xD

Zelda Ocarina of Time. A ver si es tan bueno como deciis xD si me aburro nunca mas lo provaré  :D

no creo que te aburra amigo tunnet  8) ahora estoy por el temple del agua, y llevo un vicio increible  8)

aparte tb estoy jugando al sacred (L)

el secred 2 es malisimo, no ma gustao nada
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1664 en: 23/08/09, 10:37:08 am »

para los que decian haber dejado el WOW como yo, seguro que nos desprenderemos de el? XDD


http://www.wow-europe.com/cataclysm/index.html
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |