oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266152 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1350 en: 30/04/09, 16:53:25 pm »

Flashback de SNES.. cuando lo jugué con la consola original hará unos 15-16 años, pensé que era el mejor juego de Snes.. lo recordaba con uns estima especial.. y nunca he vuelto a jugar desde ayer, ya que tenía miedo de perder ese recuerdo.. y la verdad es que no defrauda!! con emulador, eso si.

un 9.5.

PD: alguien sabe como hacer que el emulador zsnes, no se vea muy pixeleado?

( He correjido las opciones video y ahora se vé un poco mejor..)



No se cual es en concreto ese emulador, pero debes mirar los filtros de video, por ejemplo un interpolado, escalines 25% y vsync, asi a unos 1600x1200 de resolución deberia verse decente, pero tampoco esperes milagros
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1351 en: 30/04/09, 17:37:52 pm »

un juego de 320 a 1600 es un poco bestia no?  :D

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1352 en: 30/04/09, 17:39:22 pm »

un juego de 320 a 1600 es un poco bestia no?  :D



Es que no se su resolución pero con los filtros se puede apaliar un poco , de echo en emulador de GBA en pc (no recuerdo el nombre) tiene un flitrado que a mi parecer es excepcional y te agranda bastante decentemente los pixels, eso si, jugar a pantalla completa es un suicidio xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1353 en: 01/05/09, 08:51:13 am »

Gracias por lo de las resoluciones.. de momento lo tengo a 460x580 o algo así, y se ´vé bastante bien.

Tunnet, yo no soy de puntuar los juegos altos, pero la primera vez que jugué a este juego me pareció, con mucha diferencia superior a los demás.. por muchas cosas, y aún a dia de hoy se vé que fué un puntal y signo de CALIDAD Y BUEN HACER de la época..

Seria como un Prince of persia ( por tipo de visión, movimientos, etc), pero ambientado en el futuro galactico, y con toques de aventura/rol ( justito), con puzzles, misiones, etc...

De hecho cuando jugué al GRAN Mass Effect me acordé de ese juego.. no tienen nada que ver, pero subconcientemente alguna vez pensé en Flashback..
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1354 en: 01/05/09, 11:49:06 am »

Splinter Cell Chaos Theory. :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1355 en: 01/05/09, 17:47:50 pm »

Dinasty Warriors 6 para Xbox 360, juegazo!, recomendadme algun juego de este palo, en este se lia muuuuuuuuuuuuucho.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1356 en: 01/05/09, 18:00:35 pm »

duke nukem project manhattan,algo viejo,si  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1357 en: 01/05/09, 18:30:49 pm »

Dinasty Warriors 6 para Xbox 360, juegazo!, recomendadme algun juego de este palo, en este se lia muuuuuuuuuuuuucho.

Ninety Nine Nights xD

Tengo que empezar a mirarme juegos de ese tipo, por que siempre me han gustado, aunque sea todo el rato hacer lo mismo, eso de apalear a 1000 tios que te salen en pantalla es la leche xD!!! y recuerdo que en la ps2 te venían en grupitos de 10 en 10 y aquí te viene el ejército entero!

(L) next-gen
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1358 en: 01/05/09, 21:25:04 pm »

He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1359 en: 01/05/09, 21:32:12 pm »

He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.


el mas guapo es el primer devil my cray, parece que los de capcom no quieran trabajar o yo que se ,igual le pasa al resident
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1360 en: 01/05/09, 21:38:40 pm »

He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.


el mas guapo es el primer devil my cray, parece que los de capcom no quieran trabajar o yo que se ,igual le pasa al resident

Se podria aplicar perfectamente el dicho aquel catalán de " Cría fama i pose't a jeure"
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1361 en: 01/05/09, 22:36:44 pm »

Lost Oddisey, 3 DVD y la historia parece ir en aumento, cada vez se pone más interesante. La batalla contra los ejercitos de Uhra y Gothza mola un cojón, todos contra todos!!! xd. Lo de aprender habilidades se me hace más ameno ahora con la habilidad de 2 accesorios de Jansen.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1362 en: 01/05/09, 23:13:20 pm »

He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.

pero los malos los peleas con distintos personages y haces distintaas cosas

lo del bosque es muuuuy facil, mas de lo que te piensas, solo tienes que ir en direccion contraria a donde indica tu sombra

yo creo que este juego , DMC4 es de 8, es un juegazo, que si se podrian poner mas originalidad, pero esque nero es totalmente original (menos en rostro) y la historia  no es muu buena pero tmp es mala, ami me encanto este juego

lo de la dificultat sera porque estas jugando en el nivel mas facil de todos, juega en  el modo  dante infierno ay fliparas XD (y enverdad es cuando mas mola el hjuego xD)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1363 en: 02/05/09, 08:42:20 am »

He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.

pero los malos los peleas con distintos personages y haces distintaas cosas

lo del bosque es muuuuy facil, mas de lo que te piensas, solo tienes que ir en direccion contraria a donde indica tu sombra

yo creo que este juego , DMC4 es de 8, es un juegazo, que si se podrian poner mas originalidad, pero esque nero es totalmente original (menos en rostro) y la historia  no es muu buena pero tmp es mala, ami me encanto este juego

lo de la dificultat sera porque estas jugando en el nivel mas facil de todos, juega en  el modo  dante infierno ay fliparas XD (y enverdad es cuando mas mola el hjuego xD)

Mercy por las aclaraciones.. en lo del bosque ahora la cosa puede canviar.. sobre lo del nivel, bueno si que juego al facil pero és que hay un puta mania en algunos juegos que a la hora de poner el nivel, algunos en vez de poner el tipico: facil, medio o dificil.. te ponen tonterias, que a los ineptos como yo puede despistar.. por ejemplo aqui, és: para los que no sepan de la historia de DMC( o algo así) ó para los que ya hayan jugado alguna vez ( o algo así)... y yo, tonto de mi, pensé que la dificultad era la misma pero que en la primera opción te hacían una introducción de los personajes, la historia, etc... ya que nunca había jugado a un DMC me pareció quie necesitaba una introducción al historia.. y después ya daba pereza volver a hacer lo mismo pero en nivel más difícil.. normalmente siempre me pongo nivel medio en los juegos..

Respecto a si és repetitivo, etc.. el hecho de que puedas luchar contra los mismos enemigos pero con diferente peronsaje, armas, etc ( que és casi lo mismo).. para mi no és aportar casi nada.. és más de lo mismo.. ero bueno..entre gustos.. almenos me alegro que a ti te gustara y pasaras un buen rato, que de eso se trata..
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1364 en: 02/05/09, 10:55:50 am »

a mi DM4 me parecio un juegazo. Pero al final los programadores hicieron un cortar pegar demasiado cantoso xD

Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |