oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266159 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1155 en: 25/03/09, 23:51:35 pm »

despues de muxos dias k dejao de lao al resident evil 5 hoy lo he retomado y decir k en una hora me pasao 3 kapitulos kon gefes y todo :S ............... y porlo k presiento eske me keda kasi na pa akabarlo si mañana me pongo otro rato kreo k lo akavaré xddddd

y bueno llevo unos dias kon el animal krosing wii vicia lo deje de lao hace cerka 2 meses y ahora me a dado por jugar de nuevo xddddddddddd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #1156 en: 26/03/09, 12:44:16 pm »

despues de muxos dias k dejao de lao al resident evil 5 hoy lo he retomado y decir k en una hora me pasao 3 kapitulos kon gefes y todo :S ............... y porlo k presiento eske me keda kasi na pa akabarlo si mañana me pongo otro rato kreo k lo akavaré xddddd

y bueno llevo unos dias kon el animal krosing wii vicia lo deje de lao hace cerka 2 meses y ahora me a dado por jugar de nuevo xddddddddddd
j00jj0 sin vicio ke vas al residentt no??
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1157 en: 26/03/09, 13:32:32 pm »

despues de muxos dias k dejao de lao al resident evil 5 hoy lo he retomado y decir k en una hora me pasao 3 kapitulos kon gefes y todo :S ............... y porlo k presiento eske me keda kasi na pa akabarlo si mañana me pongo otro rato kreo k lo akavaré xddddd

y bueno llevo unos dias kon el animal krosing wii vicia lo deje de lao hace cerka 2 meses y ahora me a dado por jugar de nuevo xddddddddddd
j00jj0 sin vicio ke vas al residentt no??
es demasiado simple xDDDDDD jugue 2 h si llegaba...y me pase un huevo esta mañana e jugao 1 horilla y ya voy kasi por el final.......xDDDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1158 en: 26/03/09, 22:09:33 pm »

FEAR II... una basura, lo alquilé y.. 5 o 6 horas de juego como mucho y ale.... acabado. Por eso sudo de comprarme juegos del palo call of duty y estos, son excesivamente sencillos y cortos.

Es como si ves el trailer de una peli, en la que sale mucho colorido, y parece que la historia sera muy buena... vas al cine y sorpresa... la peli dura un cuarto de hora. Me sentiría bastante engañado.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1159 en: 26/03/09, 22:13:54 pm »

FEAR II... una basura, lo alquilé y.. 5 o 6 horas de juego como mucho y ale.... acabado. Por eso sudo de comprarme juegos del palo call of duty y estos, son excesivamente sencillos y cortos.

Es como si ves el trailer de una peli, en la que sale mucho colorido, y parece que la historia sera muy buena... vas al cine y sorpresa... la peli dura un cuarto de hora. Me sentiría bastante engañado.

Esos juegos sólo valen para multijugador xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1160 en: 27/03/09, 09:56:11 am »

A SWAT: Target Liberty, casi acabandolo 8)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1161 en: 27/03/09, 18:46:07 pm »

Este juego lo tenia guardado y lo he recuperado, The Sims Bustin Out, Nokia N-Gage QD.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1162 en: 27/03/09, 18:46:18 pm »

Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO!
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1163 en: 27/03/09, 19:48:35 pm »

Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO!

lo ves hombre de poca fe como era bueno,jejeejejje ;D ;D ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1164 en: 27/03/09, 21:37:53 pm »

Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO!

Ya te dije que es y con muuucha diferencia el mejor RPG de esta generación, además hay una expansión que no se si ha salido, pero merece la pena pagarla. Este juego es muy Dios. Shepard Fan!!!


Por cierto jugando estoy a Dead Space, y creo que en modo dificil me va a dar un orgasmo, es un juegazo con todas las letras, tiene todo lo que le falta a Resident 5. Me he pasado el RE5 en veterano y da mucha lástima, es un juego muy muy sencillo, facilón hasta aburrirse, espero que el modo profesional me de algo de juego
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 28/03/09, 10:40:40 am »

F106 Modo trayectoria.
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1166 en: 28/03/09, 11:51:11 am »

Alguien me podria decir como mato a RADEC en killzone2? me tiene amargao el jodio :embarassed: :embarassed: :embarassed:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #1167 en: 28/03/09, 12:41:13 pm »

despues de muxos dias k dejao de lao al resident evil 5 hoy lo he retomado y decir k en una hora me pasao 3 kapitulos kon gefes y todo :S ............... y porlo k presiento eske me keda kasi na pa akabarlo si mañana me pongo otro rato kreo k lo akavaré xddddd

y bueno llevo unos dias kon el animal krosing wii vicia lo deje de lao hace cerka 2 meses y ahora me a dado por jugar de nuevo xddddddddddd
j00jj0 sin vicio ke vas al residentt no??
es demasiado simple xDDDDDD jugue 2 h si llegaba...y me pase un huevo esta mañana e jugao 1 horilla y ya voy kasi por el final.......xDDDDDDD
jajaja weno pero abras ido a sako eeeeee el grado de ludopatia se te abra encendio jajaja
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1168 en: 29/03/09, 04:06:27 am »

F106, en el Grand Prix de Japon.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1169 en: 29/03/09, 14:04:43 pm »

Hotel Dusk: Room 215.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |