oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266342 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1125 en: 18/03/09, 10:11:38 am »

Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1126 en: 18/03/09, 12:04:44 pm »

Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando.
esta muy buen yo lo jugué hace unos meses y esta genial el juego.....;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1127 en: 18/03/09, 21:12:27 pm »

too human y el medal airbone para la xbox 360
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1128 en: 18/03/09, 22:38:47 pm »

Hoy me he comprado el "Mass Effect", después de una hora de juego..mmm..mmm no sé.. no está nada mal, pero lo veo muy "shooter".. la verdad és que no me aclaro demasiado con el sistema de armas, de pelotón, etc.. supongo que serà acostumbrarse, pero vaya que si a la primera no entra.. són de estos juegos que quizá no están hechos para mi.. demasiado " béstias".. continuaremos mañana y pasado jugando, si no acaba de convencer, me lo traigo a Bcn, y lo canvio en alguna tienda..

Por otro lado hoy he empezado a jugar también al "legendario" juego de aventura gráfica "Full Throttle " ( PC ).. y ESTE SÍ QUE SÓN MI TIPO DE JUEGOS!!!! con solo 35 minutos de juego, ya veo que voy a disfrutar de lo lindo!

Mass Effect es a dia de hoy el mejor rpg de esta generación.

Si, lo sé, i me he informado mucho antes de comprarlo.. y bueno de hecho solo he jufado un horita, y con esos juegos tan bestias, normalmente és cuando te lias más.. ya veremos mañana que tal... pero si, tiene pinta de juegazo, pero como ya dije una vez, con eso de los juegos, soy muuuy rarito yo!! jajajaja

es batallas por turnos ?? k rollo es el juego??

yo sigo kon resident evil 5 komo mola kuando sale kon una motosierra xDDDDDDDDDD me esta molando al final xddddddd

pos no es mamon el de la motosierra,ajjajaajjajajajaja,ya ma rebanao er cuello tres veces jaajjaja
ya ves olle komo se pasa pk estoy dandole a los vidones pero nose me rebienta el kuello a mi o a la sheva xd
hay que darle con el rifle de caza en el jodio ojo ese que tiene,pero es chungo  me a costao cargarmelo xddd :P :P


joder..el rifle k te lo tienes k komprar?? pk io ya me komprao todo xd o lo tienes k enkontrar?? pk io tengo 2 metralletas de esas y las pistolas pero rifle ?? xdddd joder k mierda xd



El infestado de la motosierra no es precisamente un enemigo agradable, y puede consumir mucha munición si no tenemos cuidado. Además, no pararán de surgir infestados con ganas de ayudarle. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar al máximo los bidones explosivos de la zona, que le harán mucho daño, y recurrir a granadas una vez se acaben. Que la munición normal sea nuestra última alternativa. Importante también mantener la máxima distancia con respecto a nuestro enemigo, dado que es letal con la motosierra.

esta es la opinion de meristation pero yo con el rifle le dao bien,lo encuentras en el capitulo 1-3 creo recordar,de tosa maneras te dejo el enlace de la guia por si te atascas ;D

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw49a28b5663cdd&idj=cw42de6d3a3609a&pic=PS3&tipo=G

Gracias de todas formas me lo he kargao facilmente la kuestion eras korrer y meterke balazos xddddddddd gracias de nuevo!!!!!!!!

de nada,a su disposicion para lo que necesite :angel: :angel:
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1129 en: 19/03/09, 01:43:53 am »

Anno 1701 (PC)

Estrategia (L)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 19/03/09, 10:42:10 am »

Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando.
esta muy buen yo lo jugué hace unos meses y esta genial el juego.....;)
Lo más pesado de este juego es que tienes que leer mucho, mucho :P
Pero por la trama de la historia está genial :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1131 en: 19/03/09, 17:01:34 pm »

Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando.
esta muy buen yo lo jugué hace unos meses y esta genial el juego.....;)
Lo más pesado de este juego es que tienes que leer mucho, mucho :P
Pero por la trama de la historia está genial :D
totalmete cierto xDDDD se hace pesaillo aveces tanto leer xDDDDDDDDDDDD



y na sigo kon resident evil 5 es diferente pero me mola peazo grafikos (L)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1132 en: 20/03/09, 18:12:36 pm »

SWAT: Target Liberty. Aunque todavía no lo he empezado, quizás está noche :D
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1133 en: 20/03/09, 21:50:41 pm »

Mad world para Wii ^^ lo recomiendo al 100%
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 20/03/09, 22:01:30 pm »

Con un Emulador de Game Boy & Game Boy Color, pero un Emulador para telefono movil. ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1135 en: 21/03/09, 11:00:55 am »

Estoy jugando al juego que me compre ayer, el SWAT: Target Liberty. Está bastante guapo :D

El unico problema que tiene este juego es que hablan en ingles y además los subtitulos estan en ingles :( pero la mecanica del juego es facil.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1136 en: 21/03/09, 18:34:54 pm »

yo estoy enganchadisimo al phantom hourglass de la DS, tanto que anoche me dieron las mil jugando en la cama xDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1137 en: 21/03/09, 22:32:44 pm »

yo estoy enganchadisimo al phantom hourglass de la DS, tanto que anoche me dieron las mil jugando en la cama xDD
Perdona pk nose ahora xd ese es el zelda no? de ds si es asi estoy ataskada y si puede exarme una mano xdddddddd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1138 en: 22/03/09, 02:09:41 am »

Acabo de empezar el Resident Evil 5, siempre he sido muy malo en los resident evil, lo he puesto en nivel normal, y ya me han matado dos veces dentro de la casa esa donde sale el primer tio enorme... que pasa que no muere o qué coño¿¿ xD además no tengo balas!!!! xD y me estresa muchísimo xD

Edito: anda coño! si había que salir de la casa xD ya podía yo matarme ahí con el grandote a tiros xD
PD: Hijo puta el de la motosierra xD lo he matado a la primera, me suelta la llave... y se levanta y nos pilla por la espalda a los dos!!! y nos ha rebentao xD
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1139 en: 22/03/09, 10:27:04 am »

Acabo de empezar el Resident Evil 5, siempre he sido muy malo en los resident evil, lo he puesto en nivel normal, y ya me han matado dos veces dentro de la casa esa donde sale el primer tio enorme... que pasa que no muere o qué coño¿¿ xD además no tengo balas!!!! xD y me estresa muchísimo xD

Edito: anda coño! si había que salir de la casa xD ya podía yo matarme ahí con el grandote a tiros xD
PD: Hijo puta el de la motosierra xD lo he matado a la primera, me suelta la llave... y se levanta y nos pilla por la espalda a los dos!!! y nos ha rebentao xD

totalmente de acuerdo contigo,los de la motosierra son unos hijos de p............. totalmente ;D ;D
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |