oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266333 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1080 en: 10/03/09, 20:02:15 pm »

El oblivion es tan jodidamente ENORME, que en cuanto salí de las cloacas o lo que fuera aquelo y vi todo lo que había ante mí, me colapsé y saqué el juego de la bandeja. No lo he vuelto a meter xD

Y mira que el rol me gusta pero no sé xD no puedo con ese juego.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1081 en: 10/03/09, 20:07:04 pm »

El oblivion es tan jodidamente ENORME, que en cuanto salí de las cloacas o lo que fuera aquelo y vi todo lo que había ante mí, me colapsé y saqué el juego de la bandeja. No lo he vuelto a meter xD

Y mira que el rol me gusta pero no sé xD no puedo con ese juego.

Si es un juego gigantesco, lo malo que tiene es que no han sabido aprovechar esa virtud correctamente. Al final acaba aburriendo por que es tan grande que la mayoria de las misiones se te hacen repetitivas, el Fallout peca de lo mismo, no tanto pero en ocasiones si.

Oblivion es la leche, los libros que lees son realmente libros de unas 60 o 70 páginas cada uno, luego tienes miles de objetos con los que comerciar, cientos de razas incluidas las que tu puedes crearte, armas, herreros, trabajos, magias por doquier y solo te hablo de la versión original, si le metes las expansiones creo que no acabas el juego 100% nunca.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1082 en: 10/03/09, 20:08:27 pm »

El oblivion es tan jodidamente ENORME, que en cuanto salí de las cloacas o lo que fuera aquelo y vi todo lo que había ante mí, me colapsé y saqué el juego de la bandeja. No lo he vuelto a meter xD

Y mira que el rol me gusta pero no sé xD no puedo con ese juego.

Algo parecido me pasó a mí, yo si que estube bsatnte tiempo por los mundos de fuera haciendo misiones, etc.. pero tenia la sensación de uqe no avanzaba, no progresaba, horas, y horas, y de una misión a otra, y no tenia la sensación de hacer nada destacable.. al final un día que jugé con la papa, al despertarme con resacón, el juego me traía demasiados recuerdos del alcohol ( no és broma) i lo aburrí.. que cosas..
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1083 en: 10/03/09, 20:22:01 pm »

ara mismo toy jugando al alone in the dark de xbox 360 k lo pille en el media mark por 16 euros i algo el dia sin iva de la semana pasada esta mas o menos bien si no fuera por el sistema de camaras k tiene k es 1 mierda pero pa lo k ma costao esta bien
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1084 en: 10/03/09, 21:05:22 pm »

Fallout 3



Igual, llebo 31 horas de juego y las que me quedan.


todo el mundo dice que el fallout es mejor que el oblivion, y yo que quereis que os diga, lo compre por que todo el mundo decia lo mismo, pero me parecio aburrido y muy dificil , lo cambie por el oblivion y todo lo contrario esta muy bien el juego

Bueno contra gustos no hay nada escrito, a unos les gusta mas oblivion y a otros fallout, pero tecnicamente fallout 3 es superior, aunque el mundo de fallout sea más pequeño que el de oblivion.

Por lo que he leído, oblivion peca de que las misiones son algo repetitivas, sobre todo las secundarias, en fallout no. Las secundarias de fallout incluso llegan a superar a las misiones principales de lo curradisimas que están. A lo mejor en una misión secundaria te pueden aparecer 5 o 6 submisiones mas, y ahí es donde realmente está el encanto del juego.

A mí me dejó todo loco al salir del refugio 101, que es donde empiezas el juego, y encontrarme el desastre en el que se encuentra sumergido el mundo actual, tras una guerra nuclear que hubo hace 200 años. Personajes mucho mas vivos que en otros juegos de rol, donde luchan para sobrevivir y vivir lo mejor posible en un mundo lleno de peligros, saqueadores, criaturas mutantes a causa de la radiación, etc etc..

Es verdad que es un poco difícil, sobre todo al principio, cuando no controlas ni las armas ni las mejoras ni nada, y hacerse al sistema de juego cuesta un poco, pero tras unas horas de juego te acostumbras.

A mi esa magia de fallout me tiene enganchado por completo, y ahora mismo estoy haciendo misiones secundarias para sacar el máximo provecho del juego.

Aún no he tenido la suerte de probar oblivion, en cuanto acabe fallout me pondre manos a la obra para poder comparar ambos juegos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1085 en: 10/03/09, 21:16:44 pm »

Fallout 3



Igual, llebo 31 horas de juego y las que me quedan.


todo el mundo dice que el fallout es mejor que el oblivion, y yo que quereis que os diga, lo compre por que todo el mundo decia lo mismo, pero me parecio aburrido y muy dificil , lo cambie por el oblivion y todo lo contrario esta muy bien el juego

Bueno contra gustos no hay nada escrito, a unos les gusta mas oblivion y a otros fallout, pero tecnicamente fallout 3 es superior, aunque el mundo de fallout sea más pequeño que el de oblivion.

Por lo que he leído, oblivion peca de que las misiones son algo repetitivas, sobre todo las secundarias, en fallout no. Las secundarias de fallout incluso llegan a superar a las misiones principales de lo curradisimas que están. A lo mejor en una misión secundaria te pueden aparecer 5 o 6 submisiones mas, y ahí es donde realmente está el encanto del juego.

A mí me dejó todo loco al salir del refugio 101, que es donde empiezas el juego, y encontrarme el desastre en el que se encuentra sumergido el mundo actual, tras una guerra nuclear que hubo hace 200 años. Personajes mucho mas vivos que en otros juegos de rol, donde luchan para sobrevivir y vivir lo mejor posible en un mundo lleno de peligros, saqueadores, criaturas mutantes a causa de la radiación, etc etc..

Es verdad que es un poco difícil, sobre todo al principio, cuando no controlas ni las armas ni las mejoras ni nada, y hacerse al sistema de juego cuesta un poco, pero tras unas horas de juego te acostumbras.

A mi esa magia de fallout me tiene enganchado por completo, y ahora mismo estoy haciendo misiones secundarias para sacar el máximo provecho del juego.

Aún no he tenido la suerte de probar oblivion, en cuanto acabe fallout me pondre manos a la obra para poder comparar ambos juegos.

Si te gusta Oblivion te gusta Fallout, ahora al revés no sé si te satisfacerá, ya que tienes que pensar que los gráficos de Fallout son inmensamente superiores al Oblivion, pero más o menos transmiten esa misma mágia de sumergrte de lleno en una aventura, vamos ROL con mayusculas. En esta generación de consolas solo Bethesda lo ha sabido hacer, espero con mucha esperanza a ver si Kingdom Under Fire 2 logra su cometido.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #1086 en: 10/03/09, 22:38:50 pm »

al fifa o9 resultado de mi ultimo partido...............li verpool 4-real madrid 0 jejejej sera una premonicion??? ;D ;D ;D
ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!!! JAJAJAJAJAAJ
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1087 en: 10/03/09, 22:49:33 pm »

al fifa o9 resultado de mi ultimo partido...............li verpool 4-real madrid 0 jejejej sera una premonicion??? ;D ;D ;D
ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!!! JAJAJAJAJAAJ

ajajjajajaajjaajajjajaja a xddd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1088 en: 10/03/09, 23:40:39 pm »

al fifa o9 resultado de mi ultimo partido...............li verpool 4-real madrid 0 jejejej sera una premonicion??? ;D ;D ;D
ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!!! JAJAJAJAJAAJ

ajajjajajaajjaajajjajaja a xddd

Diooooooooooos pero que crack!!! manda cojones!!!!!

Que se ponga ya con el Barça - Lyon!!
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1089 en: 10/03/09, 23:57:45 pm »

al fifa o9 resultado de mi ultimo partido...............li verpool 4-real madrid 0 jejejej sera una premonicion??? ;D ;D ;D
ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!!! JAJAJAJAJAAJ

ajajjajajaajjaajajjajaja a xddd

Diooooooooooos pero que crack!!! manda cojones!!!!!

Que se ponga ya con el Barça - Lyon!!

barça 4-lyon 1  hat trick de etoo uno de messi y benzema para el lyon,jaajjaajjaa como acierte me la corto :D :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1090 en: 11/03/09, 00:15:28 am »

barça 4-lyon 1  hat trick de etoo uno de messi y benzema para el lyon,jaajjaajjaa como acierte me la corto :D :D

Me la tallu i em faig monja!!! jajaja

Ojalá aciertes xD [adorar]
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #1091 en: 11/03/09, 21:20:36 pm »

jaja ke grande  :D

hace un rato:

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1092 en: 11/03/09, 22:39:40 pm »

El call of duty, wat a war, lo empecé el otro día y espero que no sea todo el juego igual, el escenario es de noche, y no se distinguen los de mi pelotón con los enemigos  :-X
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 13/03/09, 18:01:03 pm »

Yo sigo con el F106, en la Scuderia Ferrari, ahora si, de primer piloto. Han sustituido ha Michael Schumacher, que lo han puesto de piloto de pruebas, todo esto; dentro de la Scuderia Ferrari.

Ahora en la Scuderia Ferrari, de pilotos somos:

Primer Piloto: Lirico.
Segundo Piloto: Felipe Massa.
Piloto de Pruebas: Michael Schumacher.

Estoy en tercera temporada.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1094 en: 13/03/09, 18:07:08 pm »

resident evil 5 y street fighter ps3 ambos......
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |