oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266414 veces)
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #1050 en: 07/03/09, 10:18:02 am »

 con todo lo q e ido leyendoo mas atras mi conclusion q la xbox eso de las luces solo x eso ya n merece ni comprarsela, mira la pley la tengo 2 años y ningun problema, ah y encima no se paga ni la conexion aparte para online..
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1051 en: 07/03/09, 11:35:12 am »

con todo lo q e ido leyendoo mas atras mi conclusion q la xbox eso de las luces solo x eso ya n merece ni comprarsela, mira la pley la tengo 2 años y ningun problema, ah y encima no se paga ni la conexion aparte para online..
morcy compi,la xbox360 es una gran maquina yo la tengo desde que salio a la venta en españa y de luces rojas nada,en cambio la play3 en menos de 11 meses ya ha estado 2 veces en el servicio tecnico y me la han tenido que cambiar las dos veces,con la consiguiente perdida de todo lo ke tenia en el disco duro(partidas,juegos descargados de playstation network..etc,etc),si te das una vuelta por foros de internet veras que hay mucha gente cabreada con el servicio tecnico de sony ya que tardan mas de un mes en devolverte la consola,con todo esto solo quiero decir que son dos maquinas impresionantes,pero que si tienes la mala suerte de comprar una maquina defectuosa,tanto el anillo de la muerte de microsoft o la pantalla en blanco de play3 son un engorro de cojones,en cuanto al on-line de xbox te doy la razon deberia de ser gratis,un saludo campeon ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1052 en: 07/03/09, 12:19:25 pm »

Comparar el Servicio de Xbox Live con el PSNetwork me parece una enorme chorrada, para empezar hay que buscar la lógica, la XBOX es una makina pirateable, asi que uno de los mayores ingresos de esta plataforma es el pagar el servicio online (Aun siendo pirateable Halo 3 vende 9.1 millones de copias LOL).

Luego, debemos ver 2 diferencias, que son jugar online y JUGAR ONLINE, usando los 2 servicios puedo decirte que xbox live esta a años luz de PSNetwork, ya que S0ny deja el tema servidores a los desarrolladores de sus juegos, asi que tienes el ejemplo más basto de Little Big Planet que sufre cuelgues cada 2x3, Metal Gear Online al pricipio sufria bastantes cuelgues, el otro dia juagando a Killzone 2 siendo yo el mejor de la partida y a falta de segundos para acabar esta CHAFF error nosecuantos el usuario ha cerrado session LOL!!!, y encima me quedé sin la experiencia xd.


A parte de los lags y los cuelgues tienes el ejemplo en que las demos salen bastante antes, es una comunidad muchisimo más grande, montones de expansiones exclusivas(Fallout, GTA4, Tomb Raider entre otras....), infinidad de videos he información, tienes el NETFLIX que es un servicio de alquiler de peliculas via internet....


¿Que a ti te es suficiente con lo que ofrece PSNetwork? pues vale cada cual tiene su elección, personalmente a mi no me gustaria pagar el online pero si pagando se justifica todo lo que te he mencionado lo veo mucho más lógico. Además si pagando el online contribuyo a más exclusivas tremendas como Lost Planet2, Halo Wars etc pues eso ya es algo bueno. Aún asi hay juegos que sufren 0 Lag como el Resistance2 que soporta 64 jugadores y va de lujo, pero como ya he dicho eso es por el servidor de Naugty Dog y no por el PSN. Es cuestión de prioridades.



Otra cosa es lo de las luces rojas, a la cual en España se le ha dado una mala publicidad, y decir que solo fueron las primeras placas, ahora con las placas Falcon y las Jasper pues no hay ese riesgo, y si además sumamos que puedes instalar los juegos en el Disco duro pues el calor del lector se elimina; ya que las luces rojas es un error al sobrecalentarse la GPU de XBOX y se desoldaba. A esto sumale un excelente servicio por parte del SAT de Microsoft y en 2 semanas tienes una nueva en tu casa, y 3 años más de garantia.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1053 en: 07/03/09, 13:29:57 pm »

Las Falcon petan eh, a mi me petó una xD
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1054 en: 07/03/09, 13:44:31 pm »

Comparar el Servicio de Xbox Live con el PSNetwork me parece una enorme chorrada, para empezar hay que buscar la lógica, la XBOX es una makina pirateable, asi que uno de los mayores ingresos de esta plataforma es el pagar el servicio online (Aun siendo pirateable Halo 3 vende 9.1 millones de copias LOL).

Luego, debemos ver 2 diferencias, que son jugar online y JUGAR ONLINE, usando los 2 servicios puedo decirte que xbox live esta a años luz de PSNetwork, ya que S0ny deja el tema servidores a los desarrolladores de sus juegos, asi que tienes el ejemplo más basto de Little Big Planet que sufre cuelgues cada 2x3, Metal Gear Online al pricipio sufria bastantes cuelgues, el otro dia juagando a Killzone 2 siendo yo el mejor de la partida y a falta de segundos para acabar esta CHAFF error nosecuantos el usuario ha cerrado session LOL!!!, y encima me quedé sin la experiencia xd.


A parte de los lags y los cuelgues tienes el ejemplo en que las demos salen bastante antes, es una comunidad muchisimo más grande, montones de expansiones exclusivas(Fallout, GTA4, Tomb Raider entre otras....), infinidad de videos he información, tienes el NETFLIX que es un servicio de alquiler de peliculas via internet....


¿Que a ti te es suficiente con lo que ofrece PSNetwork? pues vale cada cual tiene su elección, personalmente a mi no me gustaria pagar el online pero si pagando se justifica todo lo que te he mencionado lo veo mucho más lógico. Además si pagando el online contribuyo a más exclusivas tremendas como Lost Planet2, Halo Wars etc pues eso ya es algo bueno. Aún asi hay juegos que sufren 0 Lag como el Resistance2 que soporta 64 jugadores y va de lujo, pero como ya he dicho eso es por el servidor de Naugty Dog y no por el PSN. Es cuestión de prioridades.



Otra cosa es lo de las luces rojas, a la cual en España se le ha dado una mala publicidad, y decir que solo fueron las primeras placas, ahora con las placas Falcon y las Jasper pues no hay ese riesgo, y si además sumamos que puedes instalar los juegos en el Disco duro pues el calor del lector se elimina; ya que las luces rojas es un error al sobrecalentarse la GPU de XBOX y se desoldaba. A esto sumale un excelente servicio por parte del SAT de Microsoft y en 2 semanas tienes una nueva en tu casa, y 3 años más de garantia.

tienes toda la razon jin,la experiencia online de xbox es infinitamente mejor que la de psn,la mala leche que te entra cuando se te cuelgan las partidas es tremenda,y como bien dices en contenido descargable le da 100 vueltas.........por cierto donde esta en psn el street fighter 2 turbo hd remix?? otra pequeña muestra mas de la mala politica de sony,lo dicho si juegas online tu eleccion segura es xbox,un saludo viciaos jejej
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #1055 en: 07/03/09, 14:27:27 pm »

pero si ponen ya unas luces rojas q se encienden cuando algo no va bien o lo q sea.. eso es porq ya se esperan de q vaya a fayar..  o creo yo. si compras algo mas q nada deberia estar en buen estado no?
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1056 en: 07/03/09, 16:44:05 pm »

pero si ponen ya unas luces rojas q se encienden cuando algo no va bien o lo q sea.. eso es porq ya se esperan de q vaya a fayar..  o creo yo. si compras algo mas q nada deberia estar en buen estado no?
el problema es debido a un sobrecalentamiento de la consola,y como en un coche si se calienta tienes una luz que te avisa,pues aqui igual,aqui os dejo un tutorial por sio os pasa y no la teneis en garantia
#Link de YouTube Inválido#
espero que os sirva,un abrazo gente.
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1057 en: 07/03/09, 16:46:24 pm »

TUTORIAL XBOX360:

http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1058 en: 07/03/09, 17:35:30 pm »

No intentéis razonar, xbox360 caca, ps3 dios. Por eso las venta van como van... (aunque en españa siga arrasando la ps3, es lo que hay xD).

Para cuando algunos quieran abrir los ojos será demasiado tarde y se habrán perdido auténticas joyas.

El tema de las luces rojas está bastante atrás ya. Además microsoft amplió su garantía a 3 años, cuando a hecho eso otra compañía mirando por sus usuarios? La cagaron con las primeras xbox sí, pero a cambio te ofren un servicio post-venta de putísima madre y si le pasa algo en dos semanas tienes tu consola nueva en casa y normalmente te regala un mando o un juego. En cambio conozco mucha gente que se ha tirado dos meses para que le arreglen su ps3 el sat de sony (obviamente las ps3 se rompían bastante menos).

Y el tema del xbox live, la verdad es que no me importa pagar 30€ al año por un servicio de puta madre xD si ofreciera lo mismo y fuese gratis genial, pero es que no lo hay.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1059 en: 07/03/09, 18:04:35 pm »

por cierto donde esta en psn el street fighter 2 turbo hd remix??

Está en la Store desde la semana pasada, por lo menos :ñe

Que si, que vale, el Live le da mil vueltas al PSN, pero es de lógica, vosotros pagáis para ello.

Yo prefiero no pagar, y echarme una partida cada X tiempo gratuita, que no estar pagando 7€ al mes incluso para poder descargar demos con exclusividad, ya que os llenáis tanto la boca decidlo todo bien, que las demos exclusivas las tienen solo las cuentas Gold, Silver una semana más tarde xD

Yo he tenido una 360 y la acabé vendiendo, los únicos juegos que echo de menos son GoW (que lo tengo para PC) y Dead Rising (que lo dejé nada más empezar, porqué me dedicaba a matar zombis, no a seguir la historia xD)

Lógicamente yo tengo mis argumentos para que en su momento comprase la ps3, primera y principal razón: la lectura de blurays como buen amante del cine que soy, en segundo lugar Metal Gear Solid 4, y en tercer lugar God of War 3.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1060 en: 07/03/09, 18:15:08 pm »

Como a mí también me gusta el cine, las peliculas en HD a través del pc, y cuando salga un blue ray barato y se estandarize, si lo hace, me lo compraré, y seguramente será mucho mejor que el lector de la ps3, como ya pasó con el lector de dvd de la ps2 xD que era malo malo malo, y por eso todo el mundo tenía un dvd a parte. Y encima la mayoría de películas están a 25€ creo recordad ya que tengo un amigo que se compra una cada semana xD y eso a mí me parece un pastón, al menos por ahora... aunque imagino que cuando salieron los dvds también rondaban ese precio...

El online son 30€ al año por ebay, y para los que el online es algo inprescindible sin duda merece la pena pagarlo xD

Yo prefiero pagar 200€ menos por una consola que no me ofrece cosas que no necesito, y tener juegos como gow, fable, mass effect, dead rising, forza 2, cualquiera de mist walker etc... de hecho, sólo hecho de menos killzone2 ya que el 1 de ps2 me gustó pero será por shooters xD Y encima juegos como FFXIII y tekken 6, que no me preocupaba demasiado tenerlos peor al final también los vamos a tener xD

Pero bueno, es el debate de siempre y ni acabaremos nunca ya que cada uno defiende lo que le gusta, no que una sea mejor que otra xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1061 en: 07/03/09, 18:58:37 pm »

Te aseguro que el mejor lector de Bluray que hay en el mercado, es el lector de la PS3.

Hay miles baratos, pero luego algunos lectores no se actualizan bien, fallos como por ejemplo los de Warner (Batman Begins y su making off) etc

Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y demos gracias que podemos elegir en que gastarnos el dinero
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #1062 en: 07/03/09, 19:42:32 pm »

Vamos a ver,que yo no defiendo ni a sony ni a microsoft compiss,que las tengo las dosssss juer y he pasado maravillosos momentos con cualquiera de ellas,asi que creo que se de que hablo no??dia de lanzamiento de xbox360 en españa:el pirulo a las 9.30 de la mañana,tienda game consola + oblivion+project gotham3......lanzmiento de play3:pirulo en tienda game ,9:30 de la mañana,consola 60 gb+resistance+motorstorm :P :Pen fin, que tengo mas vicio que el pocholo con las klekas jaaajja........asi que para mi,fin de la discusion,las dos con sus fallos y sus virtudes:SON DOS PEDAZO DE CONSOLAS JOER ;D ;D ;D


P.D.:agrgadme a la lista de amigos,soy docker88 y nos examos unos vicios
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #1063 en: 07/03/09, 19:53:02 pm »

No intentéis razonar, xbox360 caca, ps3 dios. Por eso las venta van como van... (aunque en españa siga arrasando la ps3, es lo que hay xD).

Para cuando algunos quieran abrir los ojos será demasiado tarde y se habrán perdido auténticas joyas.

El tema de las luces rojas está bastante atrás ya. Además microsoft amplió su garantía a 3 años, cuando a hecho eso otra compañía mirando por sus usuarios? La cagaron con las primeras xbox sí, pero a cambio te ofren un servicio post-venta de putísima madre y si le pasa algo en dos semanas tienes tu consola nueva en casa y normalmente te regala un mando o un juego. En cambio conozco mucha gente que se ha tirado dos meses para que le arreglen su ps3 el sat de sony (obviamente las ps3 se rompían bastante menos).

Y el tema del xbox live, la verdad es que no me importa pagar 30€ al año por un servicio de puta madre xD si ofreciera lo mismo y fuese gratis genial, pero es que no lo hay.

estoi muy de acuerdo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1064 en: 08/03/09, 16:30:49 pm »

Dragon Ball Origins...


¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |