oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267656 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #990 en: 16/02/09, 02:24:44 am »

el FF 12 es una diarrea xD 20 horas invertidas y al carrer xD

por suerte fue kien me abrió los ojos  8)


Respondiendo al post, pues esta mañana por enesima vez (y las ke kedan)

Streets of Rage II (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

esta vez con MAX jeje

La proxima vez toca a dificultad Hardest, hay momentos donde mas de 6 enemigos son simultaneos (L)

Siguiente juego ke tengo preparado:



IM-PRES-CIN-DI-BLE!


Deberias mirarte el Panzer dragoon de la primera XBOX es una obra de arte, me encantó.

la Xbox no la tengo, xo sime hiciera con ella sin duda pillaria el Panzer Dragoon  :D

son muy bellos y con una gran banda sonora.

porke demonios no triunfo sega?  [llorar]


joder hoy haciendo limpieza me he encontrao la mega drive II ke todavia funciona y llevo todo el puto dia viciao al streets of rage II,al shinobi, al sonic y al sega soccer ese de los jugadores cabezones xD
ya ni me acordaba lo que enganchan estos juegos  :D


vigila porke viciarse a estas maravillas enganchan mil veces mas ke las PSpollas y cosas de ahora  :D

si buscas juegos wapos de la mega para darle una segunda juventud te puedo citar unos 10-15 imprescindubles jeje

Streets of Rage 2 (L)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #991 en: 16/02/09, 22:05:40 pm »

el strets of rage II es un vicio
que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD
la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada  :D
la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo
luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #992 en: 16/02/09, 22:17:16 pm »

Pues yo sigo con el F106, me tiene enganchado al 100%. ;D

Estoy en el Modo Trayectoria, en el cual he firmado un contrato por otro equipo (antes estaba en Renault F1 Team, de segundo piloto.) :D Y este contrato que he firmado es con Team McLaren Mercedes. Me han fichado de segundo piloto, a ver ::) :D

Buf!!!! que ganas tengo de que saquen ya el nuevo F1 para la xbox 360!!!!!!!!!!! (también sale para ls ps3 xD)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #993 en: 17/02/09, 00:06:58 am »

el strets of rage II es un vicio
que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD
la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada  :D
la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo
luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote...

este street of rage es el 1, el 2 le da mil vueltas, mejor musica, mas atakes, personajes mas grandes, mas caña... si puedes hazte con el 2  :D

existe el 3, ke es "mejor" xo el 2 tiene algo ke hace ke sea mejor.... es dificil de explicar, serà la magia?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #994 en: 17/02/09, 23:13:34 pm »

Al FFXII, es un juego que por lo que veo y oigo o te gusta mucho o te parece una autentica mierda xD
En mi caso me gusta, cuanto mas avanzas y desbloqueas los espers y sublimaciones mas adictivo se vuelve el juego.
Ademas solo con los retos adicionales se podria hacer otro juego xD
LA historia no es la mejor de los FF, pero se tiene que reconocer que esta trabajada.

De la NDS estoy jugando al Dragon Quest V, me lo he bajado hoy y por ahora tiene una punta excelente
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #995 en: 19/02/09, 04:56:37 am »

el Panzer Dragoon Saga lo dejo para cuando me acabe el Resident Evil 1  :D eske este ultimo hay ke "prepararse"  :D

de momento se compagina el RE1 con el Sonic Adventure, ke incomprediblemente no me lo pasé en su dia... fue por culpa del Soul Calibur? creo ke si xD (L)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #996 en: 20/02/09, 17:12:52 pm »

Pues yo sigo con el F106 en Modo Trayectoria.

Ahora he firmado otro contrato ;D con Scuderia Ferrari, de segundo piloto... si con el KAISER de compañero de equipo. ;D ;D ;D
Antes de firmar este nuevo contrato con la Scuderia Ferrari, estaba en el equipo McLaren F1 Team de segundo piloto.

:D

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #997 en: 20/02/09, 19:23:24 pm »

Pues despues de recomendarle un xbox original atunnet para este juego, me acabo de enganchar al Panzer Dragoon Orta xd.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #998 en: 21/02/09, 10:05:12 am »

el strets of rage II es un vicio
que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD
la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada  :D
la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo
luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote...

este street of rage es el 1, el 2 le da mil vueltas, mejor musica, mas atakes, personajes mas grandes, mas caña... si puedes hazte con el 2  :D

existe el 3, ke es "mejor" xo el 2 tiene algo ke hace ke sea mejor.... es dificil de explicar, serà la magia?

es verdad el k explica es el 1 no? era akel k venia en un cartucho con 3 juegos no? shinobi, golden axe y street of rage verdad?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #999 en: 22/02/09, 17:32:18 pm »

Fire Emblem: Radiant Dawn
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic</a>

Rol y estrategia por turnos, bastante currado


Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad


Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online

De que plataforma es ??

Wii

Acabo de comprar por ebay el Fire Emblem: Path of Radiance de Gamecube, que es el que viene antes del Radiant Dawn.

Cada fire emblem se supone que es una historia distinta con personajes completamente diferentes, pero en el caso de estos dos FE, son una misma historia en dos juegos. El protagonista es Ike -que sale como personaje jugable en Smash Bros Brawl-, un chaval que se queda huerfano y de golpe y porrazo no solo tiene que hacerse con el mando de la banda de mercenarios de su padre sino que se ve inmerso en un follon politico y militar entre varias naciones. Bastante guapo la verdad.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1000 en: 22/02/09, 20:43:13 pm »

Phoenix Wright: Ace Attorney, empezando el quinto y último caso.

J U E G A Z O
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1001 en: 22/02/09, 20:49:26 pm »

al Street Fighter 4 que s una pasada de juego.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1002 en: 23/02/09, 16:04:20 pm »

pro 2009, igual q cada año, es igual q el q salía el henry en la foto xD
mola q por fin xavi e iniesta son buenos de verdad
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1003 en: 24/02/09, 16:04:44 pm »

alex kidd de megadrive para Xbox 360 jojojo xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1004 en: 25/02/09, 00:54:18 am »

alex kidd de megadrive para Xbox 360 jojojo xD
xD Yo también lo tengo, pero no me motiva mucho... xd
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |