oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266159 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #975 en: 12/02/09, 00:58:16 am »

Pues ni lo sabía, me pareció tan malo ese juego que no se si llegué a jugar 20horas... bueno realmente de la ps2 sólo me ha gustado el FFXII (y tampoco jugué mucho), los demás nada...

Además el único que me he pasado es el FFIX 3 o 4 veces xD aunque me molaría pasarme el 7, ni que sea en la psp...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #976 en: 12/02/09, 01:00:53 am »

Pf, el XII si que es un pastel, el X no será el mejor de todos pero la historia engancha bastante. El otro parece el episodio I de Star Wars con personajes clonicos a los del FFX.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #977 en: 12/02/09, 01:03:00 am »

pateras racing, muy cultural el juego
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #978 en: 12/02/09, 12:45:38 pm »

Pues ni lo sabía, me pareció tan malo ese juego que no se si llegué a jugar 20horas... bueno realmente de la ps2 sólo me ha gustado el FFXII (y tampoco jugué mucho), los demás nada...

Además el único que me he pasado es el FFIX 3 o 4 veces xD aunque me molaría pasarme el 7, ni que sea en la psp...

que te guste el FFXII y no el FFX tiene delito xDDD (pero pa gustos colores ^^)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #979 en: 12/02/09, 13:50:17 pm »

el FF 12 es una diarrea xD 20 horas invertidas y al carrer xD

por suerte fue kien me abrió los ojos  8)


Respondiendo al post, pues esta mañana por enesima vez (y las ke kedan)

Streets of Rage II (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

esta vez con MAX jeje

La proxima vez toca a dificultad Hardest, hay momentos donde mas de 6 enemigos son simultaneos (L)

Siguiente juego ke tengo preparado:



IM-PRES-CIN-DI-BLE!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #980 en: 12/02/09, 23:45:30 pm »

joder hoy haciendo limpieza me he encontrao la mega drive II ke todavia funciona y llevo todo el puto dia viciao al streets of rage II,al shinobi, al sonic y al sega soccer ese de los jugadores cabezones xD
ya ni me acordaba lo que enganchan estos juegos  :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #981 en: 12/02/09, 23:52:03 pm »

manhunt 2
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #982 en: 13/02/09, 01:18:58 am »

full tilt poker  ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #983 en: 13/02/09, 09:51:46 am »

el FF 12 es una diarrea xD 20 horas invertidas y al carrer xD

por suerte fue kien me abrió los ojos  8)


Respondiendo al post, pues esta mañana por enesima vez (y las ke kedan)

Streets of Rage II (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

esta vez con MAX jeje

La proxima vez toca a dificultad Hardest, hay momentos donde mas de 6 enemigos son simultaneos (L)

Siguiente juego ke tengo preparado:



IM-PRES-CIN-DI-BLE!


Deberias mirarte el Panzer dragoon de la primera XBOX es una obra de arte, me encantó.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #984 en: 13/02/09, 12:02:42 pm »

Fire Emblem: Radiant Dawn
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic</a>

Rol y estrategia por turnos, bastante currado


Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad


Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online

De que plataforma es ??


y otra pregunta el lost odissey el por turnos tb?? eske siempre me lo kerio pillar pero no se k klase d rol es......

gracias de antemano.

y Saludos!!!!!!!!!!!

El Lost Odyssey, és estilo Final Fantasy, por lo que recuerdo de ellos.... pero a mi me ha decepcionado a sobremanera ( de hecho me lo quiero vender ya, y solo he jugado 4 horas y poco )... la historia no está mal, pero ya sé vé que serà muy complicada y rebuscada.. tiene como dos puntos de vista, es decir por un lado esta la historia jugable i por otra ( al tratarse de un tio inmortal que ha perdido la memoria ) un especie de libro con historietas con el pasado de él que va recordando en momentos puntuales, que por cierto son historietaqs muy bonitas, pero que no influyen en absolutamente nada con el juego i solo és leído sobre un fondo de pantalla, y de hecho las acabas guardando para leerlas más adelante y no corte el rollo del juego...

El sistema de luchas, para mi i es mi opinión, és nefasto y és lo que me ha hecho aparcar el juego... luchas por turnos en los que no tienes ningún tipo de "acción" sobre el personaje, o sea és tu turno: enfocan a tus personjes jugables i uno por uno decides si en la proxima acción atacaran, defenderan, o magia, i ala, a esperar a que la maquina haga el resto, y logicamente cuando ataca la maquina i tu has decidido atacar, no te puedes defender, i con impotencia tienes que ver como te van matando a tu personaje ( es estrategia más que nada, muy parecido al ajedrez..mueves,mueven, sin poder hacer nada para defenderte si has atacado i viceversa).. a parte, i casi lo peor es que son aleatorios.. o sea, vas tu tan tranquilo por tu mapeado, sin ver a los enemigos ( como si fueran invisibles), i de repente te sale la pantalla de batalla, i a "luchar".. si fuera muy de vez en cuando aún.. pero es que no puedes dar 15 pasos por un bosque o qualquier mapeado sin que te vayan salieno enemigos que no puedes evitar.. i claro eso rompe a sobremanera el ritmo, a parte de matarme siempre los personajes...

A nivel tecnico, ya lo comenté.. podria ser un juego perfectmente de Ps2..

A quien les guste el Rol más tradicional i estrategico perfecto... a los que,como a mi, que nos gustan cosas menos rebuscadas, con más acción en las luchas, historia bonita con personajes simpaticos i carismaticos.. mejor no comprarlo y decantarse, por ejemplo por un eternal sonata ( que me tiene profundamente enamorado)..
Perdon el rollo, i espero que más o menos te haya explicado el tipo de juego que és...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #985 en: 13/02/09, 12:42:33 pm »

Fire Emblem: Radiant Dawn
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic</a>

Rol y estrategia por turnos, bastante currado


Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad


Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online

De que plataforma es ??


y otra pregunta el lost odissey el por turnos tb?? eske siempre me lo kerio pillar pero no se k klase d rol es......

gracias de antemano.

y Saludos!!!!!!!!!!!

El Lost Odyssey, és estilo Final Fantasy, por lo que recuerdo de ellos.... pero a mi me ha decepcionado a sobremanera ( de hecho me lo quiero vender ya, y solo he jugado 4 horas y poco )... la historia no está mal, pero ya sé vé que serà muy complicada y rebuscada.. tiene como dos puntos de vista, es decir por un lado esta la historia jugable i por otra ( al tratarse de un tio inmortal que ha perdido la memoria ) un especie de libro con historietas con el pasado de él que va recordando en momentos puntuales, que por cierto son historietaqs muy bonitas, pero que no influyen en absolutamente nada con el juego i solo és leído sobre un fondo de pantalla, y de hecho las acabas guardando para leerlas más adelante y no corte el rollo del juego...

El sistema de luchas, para mi i es mi opinión, és nefasto y és lo que me ha hecho aparcar el juego... luchas por turnos en los que no tienes ningún tipo de "acción" sobre el personaje, o sea és tu turno: enfocan a tus personjes jugables i uno por uno decides si en la proxima acción atacaran, defenderan, o magia, i ala, a esperar a que la maquina haga el resto, y logicamente cuando ataca la maquina i tu has decidido atacar, no te puedes defender, i con impotencia tienes que ver como te van matando a tu personaje ( es estrategia más que nada, muy parecido al ajedrez..mueves,mueven, sin poder hacer nada para defenderte si has atacado i viceversa).. a parte, i casi lo peor es que son aleatorios.. o sea, vas tu tan tranquilo por tu mapeado, sin ver a los enemigos ( como si fueran invisibles), i de repente te sale la pantalla de batalla, i a "luchar".. si fuera muy de vez en cuando aún.. pero es que no puedes dar 15 pasos por un bosque o qualquier mapeado sin que te vayan salieno enemigos que no puedes evitar.. i claro eso rompe a sobremanera el ritmo, a parte de matarme siempre los personajes...

A nivel tecnico, ya lo comenté.. podria ser un juego perfectmente de Ps2..

A quien les guste el Rol más tradicional i estrategico perfecto... a los que,como a mi, que nos gustan cosas menos rebuscadas, con más acción en las luchas, historia bonita con personajes simpaticos i carismaticos.. mejor no comprarlo y decantarse, por ejemplo por un eternal sonata ( que me tiene profundamente enamorado)..
Perdon el rollo, i espero que más o menos te haya explicado el tipo de juego que és...

Gracias entoces no es mi tipo!!!!!!! jejeje el fire emblem k tal está??
Te recomende el eternal sonata y espero k lo estes disfrutando!!!!!!!!! :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #986 en: 13/02/09, 13:59:19 pm »

la historia no está mal, pero ya sé vé que serà muy complicada y rebuscada.. tiene como dos puntos de vista, es decir por un lado esta la historia jugable i por otra ( al tratarse de un tio inmortal que ha perdido la memoria ) un especie de libro con historietas con el pasado de él que va recordando en momentos puntuales, que por cierto son historietaqs muy bonitas, pero que no influyen en absolutamente nada con el juego i solo és leído sobre un fondo de pantalla, y de hecho las acabas guardando para leerlas más adelante y no corte el rollo del juego...

El sistema de luchas, para mi i es mi opinión, és nefasto y és lo que me ha hecho aparcar el juego... luchas por turnos en los que no tienes ningún tipo de "acción" sobre el personaje, o sea és tu turno: enfocan a tus personjes jugables i uno por uno decides si en la proxima acción atacaran, defenderan, o magia, i ala, a esperar a que la maquina haga el resto, y logicamente cuando ataca la maquina i tu has decidido atacar, no te puedes defender, i con impotencia tienes que ver como te van matando a tu personaje ( es estrategia más que nada, muy parecido al ajedrez..mueves,mueven, sin poder hacer nada para defenderte si has atacado i viceversa).. a parte, i casi lo peor es que son aleatorios.. o sea, vas tu tan tranquilo por tu mapeado, sin ver a los enemigos ( como si fueran invisibles), i de repente te sale la pantalla de batalla, i a "luchar".. si fuera muy de vez en cuando aún.. pero es que no puedes dar 15 pasos por un bosque o qualquier mapeado sin que te vayan salieno enemigos que no puedes evitar.. i claro eso rompe a sobremanera el ritmo, a parte de matarme siempre los personajes...

A nivel tecnico, ya lo comenté.. podria ser un juego perfectmente de Ps2..

A quien les guste el Rol más tradicional i estrategico perfecto... a los que,como a mi, que nos gustan cosas menos rebuscadas, con más acción en las luchas, historia bonita con personajes simpaticos i carismaticos.. mejor no comprarlo y decantarse, por ejemplo por un eternal sonata ( que me tiene profundamente enamorado)..
Perdon el rollo, i espero que más o menos te haya explicado el tipo de juego que és...

Sobre las historietas leidas, no me leí ni una, me compré este juego pensando que sería una obra maestra visual y escuchada, o sea cinemáticas y música excelente, no un libro para la 360 xD

El sistema de luchas es por turnos, como casi todos los juegos de Sakaguchi (los antiguos, claro), si te pilla por sorpresa haberte informado antes, a mi eso es lo único que me molaba del juego, y lo de los anillos también estaba muy guapo.

Y decir que los personajes de este juego no tienen carisma tiene delito, es lo único que tienen, son muy expresivos, sobretodo el borracho mujeriego y los chavales, lo que falla es el hilo conductor de la historia.

Ojalá que siga intentándolo el maestro Sakaguchi, y nos saque algo a la altura de la nextgen, aunque siempre nos quedarán las viejas glorias que están saliendo para la DS.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #987 en: 13/02/09, 15:33:16 pm »

Pues yo sigo con el F106, me tiene enganchado al 100%. ;D

Estoy en el Modo Trayectoria, en el cual he firmado un contrato por otro equipo (antes estaba en Renault F1 Team, de segundo piloto.) :D Y este contrato que he firmado es con Team McLaren Mercedes. Me han fichado de segundo piloto, a ver ::) :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #988 en: 15/02/09, 15:40:35 pm »

Eternal Sonata (L) esto si que es un juego (L)

alfinal el Last Odise o komo se yame ala mierda, no puedo con el, esque no me engancha XD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #989 en: 15/02/09, 19:18:58 pm »

El burnout nuevo, muy bueno, se puede jugar online con el juego pirateao.  ::) Eso ya engrandece el juego.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |