oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266342 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #960 en: 10/02/09, 20:24:41 pm »

Hoy me ha llegado el "Lost odyssey" ( xbox360), a ver si mañana me llega el "eternal sonata"... de momento.. decepción ( a medias)...llevo 4 horas jugando, y por una parte la historia, y las historias leídas muy, muy bien.. ahora bien, ya sabia que era en combates por turnos... pero madre mia que pesadez!!!! cada 2 por 3, no puedes dar 4 pasos sin que aleatoriamente, y sin poderlo evitar te salgan enemigos que cortan mucho el rollo.. los combates por turnos no son mi fuerte precisamente, prefiero mnil veces a tiempo real, pero bueno... ya lo sabia cuando lo compré.. pero se hace aburrido así, y despues el nivel grafico lo encuentro muy por debajo de lo que imaginaba y que había leído... las escenas cinémicas estan muy logradas, si.. pero el ingame, que decepción.. los decorados muy mal, a parte de ser no-explorables para nada, no te puedes salir del camino, porque el personaje "chocará" contra la hierba.. i he visto movimientos muuucho mejores en antigua generación.. cuando el personaje corre, es lamentable.. parece como si tubiera un imán debajo de los pies y hubiera otro debajo del suelo i se moviera así... otra cosa es que los graficos se ven "borrosos", muy malas texturas, etc.. pensava que seria la tele, pero otros juegos se vé de maravillas...

De momento, apartado tecnico mal... espero abanzar más para introducirme mejor en la historia, y que estas cosas tecnicas pasen a segundo plano...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #961 en: 11/02/09, 12:51:16 pm »

A mi em va decepcionar força el Lost Odyssey, a mitat del primer dvd hi ha un punt fort a la historia, però en linies generals es bastant pesat. Vaig arribar al segon dvd i vaig plegar xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #962 en: 11/02/09, 12:59:38 pm »

Fire Emblem: Radiant Dawn
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic</a>

Rol y estrategia por turnos, bastante currado


Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad


Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #963 en: 11/02/09, 13:52:57 pm »

Fire Emblem: Radiant Dawn
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic</a>

Rol y estrategia por turnos, bastante currado


Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad


Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online

De que plataforma es ??


y otra pregunta el lost odissey el por turnos tb?? eske siempre me lo kerio pillar pero no se k klase d rol es......

gracias de antemano.

y Saludos!!!!!!!!!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #964 en: 11/02/09, 14:54:20 pm »

Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #965 en: 11/02/09, 15:49:01 pm »

Yo sigo con el F106 en Modo Trayectoria. Ahora estoy con el equipo Renault F1 Team en la categoria de segundo piloto, han sustituido ha Giancarlo Fisichella, que lo han puesto de piloto de pruebas. ;D
A ver si me ponen de primer piloto jeje ;D ;D

Me encanta este juego :D ::)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #966 en: 11/02/09, 15:56:55 pm »

Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #967 en: 11/02/09, 16:01:39 pm »

acabando el lost odyssey para 360(o eso creo, 50 horas y 4 disco...) y empezando el matrix path of neo de la ps2
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #968 en: 11/02/09, 19:44:32 pm »

Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)

mi favorito tmb es el FFIX, pero eso de decir k el FFX es una basura... si es de los mejroes tmb

El last odisey uff, no puedo con ese juego, le dao 3 oportunidades pero nada que no me engancha , asi que se lo devolvere asu dueño

ara que vuelvo a tener el FAble 2 , voy a terminarmelo ^^

Pajarito el matrix ese mola cacho ^^
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #969 en: 11/02/09, 20:17:21 pm »

No he dicho que FFX sea el mejor tampoco, pues está de los últimos en mi ranking, pero le da un repaso en cuanto a la historia del Lost Odyssey, que empieza prometiendo, y acaba por aburrir.

Yo estoy disfrutando muchísimo con el Final Fantasy III (llevo 25 horas), por no decir que la historia de este, siendo muchísimo más simplona, me ha atraído más que la del Lost Odyssey xD
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #970 en: 11/02/09, 20:27:17 pm »

Weno me pille hace poco la ps3 y ya me he pasado el NFS Undercover, MGS4 y Assassins Creed, los 3 diferentes y me han encantado los 3.
Ahora sigo con el Little Big Planet que parece ke nunca tiene fin este juego, esta muy logrado.....
Y ya tengo reservado Killzone2... ese si ke va a ser vicio maximo!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #971 en: 11/02/09, 21:39:48 pm »

Me ha llegado hoy el "Eternal sonata".. llevo solo 49 minutos.. y ya me ha hecho aparcar el "lost odyssey"... desde un principio que tanto los personajes como la ambientación, la musica, el sistema de luchas, etc.. me ha enamorado! és muy pronto para darle un veredicto, pero de momento me encanta.. el sistema de luchas és por turnos.. pero tienes 4 segundos en cada turno en que las luchas són "activas" o sea siendom tu quien le das a los botoncitos para atacar, hacer magias, defenderte, etc... mucho más entretenido que no el sistema de luchas en que solo puedes decidir atacar, defender, magias y marcar un objectivo... a parte és muy simple, y eso a mi me gusta... sin complicarse en paranoias.. el Lost odyssey y otros de su estilo, para mi quieren abarcar demasiada cosa y tienes mil potenciadores, mil convinaciones de cosas, que si esferas, anillos, etc,etc,etc.. y és más un tema de estrategia que de acción, i a mi me gusta más la acción..

El tema graficos, eternal sonata, se lleva la palma. graficos claros, coloristas, bien definidos, y buena animación de los personajes... y la historia parece muy bonita, y los personajes les cojes cariño desde un principio... és lo que buscaba, espero que no me defraude..

Y el tema Lost odyssey, pues iré abanzando, pero de momento los personajes ( menos el borrachón mujeriego), no me inspiran nada, y menos la tia.. i el tema de las historietas leídas, són muy bonitas, pero no són más que eso, historietas que las lees, pero no tienen trascendencia en el juego en sí.. me parece que es de esos juegos que de tant mega bèstias que los quieren hacer, va perdiendo su magia... ya veremos...

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #972 en: 12/02/09, 00:49:49 am »

Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)

y como es que ffx te parece malo y te pones de nick zanarkand? xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #973 en: 12/02/09, 00:53:20 am »

Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)

y como es que ffx te parece malo y te pones de nick zanarkand? xD

Chasis: Love the next revolution cd2 Sonique-Zanarkand  :D ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #974 en: 12/02/09, 00:56:06 am »

Clar, pero esa melodia es la del juego xd

PD: El X es tremendo
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |