oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267854 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #450 en: 06/09/08, 10:24:07 am »

Me compre hace un mes el GTA IV  + una pedazo de guia para seguir el juego y acabarmelo al 100%.
Es la polla!!
Pero ahora debo darme prisa en pasarmelo o por lo menos tenerlo al 90%,ya q en febrero de 2009 sale THE GODFATHER II...y ese cae fijo jeje
Por cierto para akellos q no lo sepan os recomiendo esta web:
www.gametrailers.com
Saludos!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #451 en: 07/09/08, 01:58:49 am »

Final Fight 2 SNES

mola porke los luchadores son muy gordos, xo el mayor defecto es ke solo pueden haber 3 eneigos simultaneos... una lastima ya ke el Street of rage 2 de megadrive le caben 4 o 5 enemigos simultaneos... prefiero ke sean mas pekeños jeje y encima solo hay 4 tipos de atake (pegar, especial, patada en salto y agarrarlo) y el SoR2 hay mas tipos de atake, sean especiales o de combinacion de teclas...

aun asi es muy entretenido juju

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc</a>
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #452 en: 07/09/08, 02:00:56 am »

Final Fight 2 SNES

mola porke los luchadores son muy gordos, xo el mayor defecto es ke solo pueden haber 3 eneigos simultaneos... una lastima ya ke el Street of rage 2 de megadrive le caben 4 o 5 enemigos simultaneos... prefiero ke sean mas pekeños jeje y encima solo hay 4 tipos de atake (pegar, especial, patada en salto y agarrarlo) y el SoR2 hay mas tipos de atake, sean especiales o de combinacion de teclas...

aun asi es muy entretenido juju

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc</a>


q grande! y q grande tb el guy  :D

aunque yo jugue mas al street of rage, de mega ;D estos juegos asi viciaban muxo, como el golden axe (L)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #453 en: 07/09/08, 02:09:40 am »

los de avanzar y pegar (beat´m up o algo asi se llaman  xD) son de los mejores generos de antes (L)

hay muchos y tengo ke investigar mas porke entre super y MD hay muchas sagas diferentes.

los mas conocidos son los 3 Final Fight (o 4 segun se mire xd) de la super y os 3 Streets of Rage de la megadrive.

Tb hay los Golden Axe (hay 3 creo en MD), los Double Dragon etc

Ahora me hecho con un mítico de la Super el Tourtles In time IV (de las tortugas ninja xD) he leido ke es de los mejores en el genero jeje aun no me ha llegado xo cuando lo cate diré algo ^^

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #454 en: 07/09/08, 02:13:27 am »

bajatelo en el emule y juega con algun emulador xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #455 en: 07/09/08, 02:27:23 am »

ya tengo un pack de 1000 juegos de la super y otro pack de 1000 mas de la megadrive xD

xo si no pudo soplar el cartucho cuando no lo pilla no me gusta jugar  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #456 en: 07/09/08, 02:32:00 am »

a mi pasaba eso con el stunt race ese poligonal del carlos sainz para snes, no iva ni a tiros... decir que me daba igual ya que era una mierda xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #457 en: 07/09/08, 02:39:51 am »

el otro dia descubrí como se arreglan los juegos ke cuestan leer o ke no funcionan.

hay ke abrirlos y con una goma de borrar limpiar la clabija del cartucho.

es el mejor metodo, ya ke se incrusta roña con el paso del tiempo y por eso no se leen.

en el 99% de los casos se arreglan y van a la primera como el primer dia  :D
el otro 1% es porke el juego está roto xD

se necesita un destornillador especifico para abrirlos, lo compré por internet hace poco, cuando me llegue haré bricomania y veré si es cierto jeje

publicaré un post con tal experimento xD

tengo el Ultimate mortal combat 3 de la super ke lo pillé por 4 euros del crash y me funciona 1 de cada 20 intentos... así ke este será el conejillo de indias xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #458 en: 07/09/08, 02:48:30 am »

como odio los mortal roñas xD nunca me han molado, y he jugado a casi todos, lo unico q me hacia gracia que de vez en cuando salia un tio, en una esquina de la pantalla, diciendo " ui" xDDDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #459 en: 07/09/08, 02:51:20 am »

yo solo tengo ese y he jugado dos veces... no mataba mucho, xo cuando lo resucite ya lo exprimiré xd aun asi como el street fighter nada  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #460 en: 07/09/08, 02:53:58 am »

super street fighter 2 de snes, y street fighter alpha 2 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #461 en: 07/09/08, 03:06:21 am »

street fighter alpha 2 el de super era IGUAL ke el de play y saturn  :o flipante!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #462 en: 07/09/08, 03:11:35 am »

y el Street Fighter Ex de play, el que eran poligonales, super lentos, y malisimos graficos xD ese si que era malo, aparte que me dejaba las huellas de los dedos, intentando hacer pruebas xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #463 en: 07/09/08, 11:32:46 am »

CASTELVANIA  de la DS ... ta way ^^ todavía estoy por el principio, pero mi gusta  :D  tengo ganas de terminarlo porque el próximo es el Zelda..
Juanito
Visitante


Email
« Responder #464 en: 07/09/08, 19:52:25 pm »

yo sigo con el COD4 para PS3.

esperando con ansias la demo del Pes 2009 (11 sept). y a ver si lo hacen mejor que el truño 2008. si esta decente me lo pillo...que son 8-9 años jugando al pro......menos este...por la decepcion del 2008
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |