el sonic 3 lo ke mola es ke puedes guardar la patida

creo ke es el unico sonic de la megadrive ke lo hace

tb se puede escoger ser sonic, ser sonic y tails o ser solo Tails
Valoración del S & K:ayer me fulí el Sonic & Knuckles jugando solo con el Sonic, y hoy o mañana lo haré solo con el Knuckles, ke el cabrón con su habilidad de subir paredes puede acceder a miles de sitios ke conel sonic no se puede

Lo wapo del juego es ke las pantallas son las mas largas de todos los Sonics. Ayer en casi todas tuve ke hacer casi los 10 minutos enteros ( i eso ke no me entretenia mucho).
Otro punto a favor es la dificultad ajustada y progresiva. A mas, tiene en todas las pantallas un jefe final, y no siempre es Robotnick.
Añadir el detalle ke me hizo gracia y no me acordava de ke sale el Metal-Sonic en una de las ultimas pantallas y cada cierto avance de la pantalla salehaciendo de enemigo final, lo gracioso eske repite el tipo de jefe inal del Sonic 1

Mitico tipo de jefe

Lo mejor sin duda y no lo habia dicho (y encima es creo yo el unico juego ke lo hace de toda la historia) es ke el mismo cartucho lleva otra ranura para añadir otro juego.
Se pueden poner solamente el Sonic 2 y el Sonic 3, y podrás jugar con el Knuckles en esos dos juegos, asi esto se convierte en una escusa para rejugarlos y de otra manera. Sin duda un gran acierto (L)

y el video ke enseñas tiene muy buena pinta, parece ser ke sabe coger el estilo sonic, porke sonic no es un aventurero ke tiene ke buscar mil paridas pol escenario como mario... aunke a veces solo correr en estas nuevas generaciones es algo solo bonito visualmente... yo veo ke es muy dificil hacer un Sonic de 10 ahora mismo, xo vaya, estos japos son muy buenos si kieren