oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 267749 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #345 en: 17/06/08, 15:34:41 pm »

Yo ya tengo el metal 4. Esta noche vere q tal esta.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #346 en: 17/06/08, 15:36:22 pm »

Yo ahora e vuelto a jugar al diablo 2 hace 2 semanas y ahora que consigo buen equipo me hacen un reset que porcierto es hoy apartir de las 9 de la noche
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #347 en: 17/06/08, 17:35:23 pm »

gears of war XBOX 360
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #348 en: 18/06/08, 12:35:38 pm »

yo y mis shooters somos inseparables xD

Call of duty 2 online
Call of duty 4 online
Half life 2
Half life 2: episodio 1
Half life 2: episodio 2
Half life 2 deatmatch
Battelfield 2142
Counter Strike 

:p
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #349 en: 18/06/08, 16:50:51 pm »

Assasins creed o como se escriba

Me parece un juego increible, tanto en la recreación de escenarios como en jugabilidad y en la realidad.

La gente lo critica por lento, pero yo es donde le veo la gracia, porque pasa del máximo discretismo a la máxima acción. En una misión se trata de robar o interrogar o a asesinar sin ser decubierto y en otra misión has de empujarte con media ciudad, recorrer los tejados, lanzar cuchillos, etc etc etc a una velocidad endemoniada.

Veo realidad en cuanto a la autonomía de la multitud, tanto de transeuntes como en la vigilancia de los guardias.

Le doy un puto 9,9
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #350 en: 18/06/08, 17:23:31 pm »

titan quest : inmortal throne  :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #351 en: 18/06/08, 17:28:41 pm »

Assasins creed o como se escriba

Me parece un juego increible, tanto en la recreación de escenarios como en jugabilidad y en la realidad.

La gente lo critica por lento, pero yo es donde le veo la gracia, porque pasa del máximo discretismo a la máxima acción. En una misión se trata de robar o interrogar o a asesinar sin ser decubierto y en otra misión has de empujarte con media ciudad, recorrer los tejados, lanzar cuchillos, etc etc etc a una velocidad endemoniada.

Veo realidad en cuanto a la autonomía de la multitud, tanto de transeuntes como en la vigilancia de los guardias.

Le doy un puto 9,9
Es un juegazo, se le critica no por lento si no por repetitivo, haces una y otra vez las mismas cosas, al final acaba aburriendo un poco.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #352 en: 19/06/08, 01:24:17 am »

sin palabras (L)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #353 en: 19/06/08, 09:24:20 am »

jaja grande tunnet, yo hace un par de dias me bajé en la wii el sonic 3 xD

Hablando del erizo, no veo la hora de que salga ya este puto juegazo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fjz1nOw2fwU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fjz1nOw2fwU</a>

Sonic Unleashed, recupera la esencia de los 3 primeros combinando una dinamica de juego en 2D con graficos en 3D, y con Sonic como único protagonista. Pinta muuuy muy bien :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #354 en: 19/06/08, 12:08:18 pm »

Warhammer Mark of Chaos - Battle March  ;D

Es la expansion de este juegazo y la verdad es ke me tiene muy enganchao xD ya ke de pekeño me gustaba jugar kn las figuritas, y ahora ke salio la expansion, pos me ha enganchado un monton xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #355 en: 19/06/08, 13:42:42 pm »

el sonic 3 lo ke mola es ke puedes guardar la patida  :D creo ke es el unico sonic de la megadrive ke lo hace  :D tb se puede escoger ser sonic, ser sonic y tails o ser solo Tails  :D

Valoración del S & K:

ayer me fulí el Sonic & Knuckles jugando solo con el Sonic, y hoy o mañana lo haré solo con el Knuckles, ke el cabrón con su habilidad de subir paredes puede acceder a miles de sitios ke conel sonic no se puede  :D Lo wapo del juego es ke las pantallas son las mas largas de todos los Sonics. Ayer en casi todas tuve ke hacer casi los 10 minutos enteros ( i eso ke no me entretenia mucho).
Otro punto a favor es la dificultad ajustada y progresiva. A mas, tiene en todas las pantallas un jefe final, y no siempre es Robotnick.
Añadir el detalle ke me hizo gracia y no me acordava de ke sale el Metal-Sonic en una de las ultimas pantallas y cada cierto avance de la pantalla salehaciendo de enemigo final, lo gracioso eske repite el tipo de jefe inal del Sonic 1  :D Mitico tipo de jefe  :D

Lo mejor sin duda y no lo habia dicho (y encima es creo yo el unico juego ke lo hace de toda la historia) es ke el mismo cartucho lleva otra ranura para añadir otro juego.
Se pueden poner solamente el Sonic 2 y el Sonic 3, y podrás jugar con el Knuckles en esos dos juegos, asi esto se convierte en una escusa para rejugarlos y de otra manera. Sin duda un gran acierto (L)




y el video ke enseñas tiene muy buena pinta, parece ser ke sabe coger el estilo sonic, porke sonic no es un aventurero ke tiene ke buscar mil paridas pol escenario como mario... aunke a veces solo correr en estas nuevas generaciones es algo solo bonito visualmente... yo veo ke es muy dificil hacer un Sonic de 10 ahora mismo, xo vaya, estos japos son muy buenos si kieren  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #356 en: 19/06/08, 14:19:30 pm »

a uno de wii k se llama harvest moon y komo no ahora al metal gear solid 4 !!!!!!!!!!!!!!
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #357 en: 19/06/08, 16:42:59 pm »

al Resident evil 4 d play2

PD:pasado 3 vezes
xD

Fifa 08 aburrio ya jeje

DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #358 en: 19/06/08, 17:44:35 pm »

Alguien juega al cod2 online? me gustaria saberlo pq se podria hacer 1 clan makinamania o algo xD

P.D: soy buenecillo :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #359 en: 19/06/08, 21:14:30 pm »

He pegado una partidilla al Splatter House 2 de megadrive.

Es muy gore, sangriento y muy bien ambientado, fue censurado en varios estados de USA.

Salió en recreativa y fue aun mas gore  :D

la version de MD es bastante dificil y muy precisa de movimientos por lo ke le baja un poco de dinamismo al juego. Si fuera mas del rollo Streets of Rage 2 o Final Fight sería perfecto.

Os dejo algunas fotos para ke os hagais una idea jeje





Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |