Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (193/756) > >>
PTT-future-:
Hoy me ha llegado el "Lost odyssey" ( xbox360), a ver si mañana me llega el "eternal sonata"... de momento.. decepción ( a medias)...llevo 4 horas jugando, y por una parte la historia, y las historias leídas muy, muy bien.. ahora bien, ya sabia que era en combates por turnos... pero madre mia que pesadez!!!! cada 2 por 3, no puedes dar 4 pasos sin que aleatoriamente, y sin poderlo evitar te salgan enemigos que cortan mucho el rollo.. los combates por turnos no son mi fuerte precisamente, prefiero mnil veces a tiempo real, pero bueno... ya lo sabia cuando lo compré.. pero se hace aburrido así, y despues el nivel grafico lo encuentro muy por debajo de lo que imaginaba y que había leído... las escenas cinémicas estan muy logradas, si.. pero el ingame, que decepción.. los decorados muy mal, a parte de ser no-explorables para nada, no te puedes salir del camino, porque el personaje "chocará" contra la hierba.. i he visto movimientos muuucho mejores en antigua generación.. cuando el personaje corre, es lamentable.. parece como si tubiera un imán debajo de los pies y hubiera otro debajo del suelo i se moviera así... otra cosa es que los graficos se ven "borrosos", muy malas texturas, etc.. pensava que seria la tele, pero otros juegos se vé de maravillas...

De momento, apartado tecnico mal... espero abanzar más para introducirme mejor en la historia, y que estas cosas tecnicas pasen a segundo plano...
Rekete:
A mi em va decepcionar força el Lost Odyssey, a mitat del primer dvd hi ha un punt fort a la historia, però en linies generals es bastant pesat. Vaig arribar al segon dvd i vaig plegar xD
Retvul:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/01/09, 17:11:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/01/09, 15:44:56 pm ---Fire Emblem: Radiant Dawn
http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic

Rol y estrategia por turnos, bastante currado

--- Fin de la cita ---

Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas

--- Fin de la cita ---
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad

Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online
sa-niniarosika:

--- Cita de: Retvul en 11/02/09, 12:59:38 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/01/09, 17:11:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/01/09, 15:44:56 pm ---Fire Emblem: Radiant Dawn
http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic

Rol y estrategia por turnos, bastante currado

--- Fin de la cita ---

Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas

--- Fin de la cita ---
Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad

Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online

--- Fin de la cita ---

De que plataforma es ??

y otra pregunta el lost odissey el por turnos tb?? eske siempre me lo kerio pillar pero no se k klase d rol es......

gracias de antemano.

y Saludos!!!!!!!!!!!
Rekete:
Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa