Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (194/756) > >>
Lirico:
Yo sigo con el F106 en Modo Trayectoria. Ahora estoy con el equipo Renault F1 Team en la categoria de segundo piloto, han sustituido ha Giancarlo Fisichella, que lo han puesto de piloto de pruebas. ;D
A ver si me ponen de primer piloto jeje ;D ;D

Me encanta este juego :D ::)
ZaNaRkAnD:
Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

--- Cita de: Rekete en 11/02/09, 14:54:20 pm ---Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

--- Fin de la cita ---

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)
pajarito:
acabando el lost odyssey para 360(o eso creo, 50 horas y 4 disco...) y empezando el matrix path of neo de la ps2
ZUEN:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/02/09, 15:56:55 pm ---Bufff Fire Emblem y Advance Wars (L)

Para que plataforma es el Fire emblem? para la wii imagino...

--- Cita de: Rekete en 11/02/09, 14:54:20 pm ---Es un Final Fantasy X, pero con la historia a cuentagotas xD

--- Fin de la cita ---

Pero qué dices!! si el FFX es una basura!! xD (bueno, a mí no me gustó nada...)
Aunque también es verdad que mi FF favorito es el que menos le gusta a la gente... (IX)

--- Fin de la cita ---

mi favorito tmb es el FFIX, pero eso de decir k el FFX es una basura... si es de los mejroes tmb

El last odisey uff, no puedo con ese juego, le dao 3 oportunidades pero nada que no me engancha , asi que se lo devolvere asu dueño

ara que vuelvo a tener el FAble 2 , voy a terminarmelo ^^

Pajarito el matrix ese mola cacho ^^
Rekete:
No he dicho que FFX sea el mejor tampoco, pues está de los últimos en mi ranking, pero le da un repaso en cuanto a la historia del Lost Odyssey, que empieza prometiendo, y acaba por aburrir.

Yo estoy disfrutando muchísimo con el Final Fantasy III (llevo 25 horas), por no decir que la historia de este, siendo muchísimo más simplona, me ha atraído más que la del Lost Odyssey xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa