| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (158/756) > >> |
| Yoyo Sg:
Hatsa hace 2 segundos al Counter :laugh: |
| yanky:
--- Cita de: ZUEN en 30/12/08, 00:25:00 am ---no me podio resistir y me komprao os trages y niveles dl MGS para LBP, mńn dire k tal stan ^^ si nolo kereis komprar , si os invito amio partida lo podeis ver y jugar ^^ --- Fin de la cita --- ya diras a ver que tal los trajes etc... a ver si examos entre unos cuantos de aqui unas buenas partidas |
| ZUEN:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 30/12/08, 01:12:45 am --- --- Cita de: ZUEN en 30/12/08, 00:25:00 am ---no me podio resistir y me komprao os trages y niveles dl MGS para LBP, mńn dire k tal stan ^^ si nolo kereis komprar , si os invito amio partida lo podeis ver y jugar ^^ --- Fin de la cita --- esos trajes son un timo pero seguro que acabo x pillarmelos :D --- Fin de la cita --- son un timazo, pero mola muxo xD |
| ZaNaRkAnD:
Fifa 09 y Gears Of War 2 (xbox 360) Medieval II Total war y Worl Of Warcraft (pc) |
| darkgabber:
--- Cita de: ZUEN en 30/12/08, 00:25:00 am ---no me podio resistir y me komprao os trages y niveles dl MGS para LBP, mńn dire k tal stan ^^ si nolo kereis komprar , si os invito amio partida lo podeis ver y jugar ^^ --- Fin de la cita --- Ostras yo solo me cojo los que son gratis XD como el astronauta, el de la TV con el mando y el del japonés ese raro. Vale que son baratos, pero joder ya les vale, cobrarte aunque sea esa miseria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |