Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (157/756) > >>
Alberteleh:
pokos komo l fallout en serio xD
Lirico:

--- Cita de: AMIR en 29/12/08, 11:38:09 am ---The Legend of Zelda: Phantom Hourglass , , engancha bastante, pero cuando me atasco.. uff.. estampaba la ds.. y además es en pijadas como lo de soplar la vela... si no es por mi padre que me dijo, y si soplas que tal?? aún estoy buscando la forma de apagar la vela ¬¬ , esto de intercatuar tanto se me escapa xDD , per es diber voy explorando el mar del norte, a ver si pillo el barco fantasma!
--- Fin de la cita ---

La "Touche Generation".
Eso mismo me pasa a mi con el juego de los Sims 2, que tambien tienes que soplar hacia la pantalla en determinadas fases.  :D

darkgabber:

--- Cita de: ZUEN en 29/12/08, 00:07:51 am ---y las fases d FF, k ponen toda la melodia, son la ostia!!!

--- Fin de la cita ---

Ostras no he visto esas fases. Cuando creas un nivel puedes poner a cancion que quieras? Es que no he probado el crear un nivel.

Hay una muy chunga que empiezas cojiendo pistolas de pintura, y luego cojes un tanque. Es avanzar unos metros y del suelo salen cosas raras disparándote y te rebientan el tanque en nada. XD es de las mas duras que he jugado de momento.
ZUEN:
no me podio resistir y me komprao os trages y niveles dl MGS para LBP, mńn dire k tal stan ^^

si nolo kereis komprar , si os invito amio partida lo podeis ver y jugar ^^

MaKinA SpraY:

--- Cita de: ZUEN en 30/12/08, 00:25:00 am ---no me podio resistir y me komprao os trages y niveles dl MGS para LBP, mńn dire k tal stan ^^

si nolo kereis komprar , si os invito amio partida lo podeis ver y jugar ^^

--- Fin de la cita ---

esos trajes son un timo pero seguro que acabo x pillarmelos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa