| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (128/756) > >> |
| ZUEN:
ostia me akeurdo del truko k hacia en ese juego para elegir pantalla, k bueno era XD |
| SEGA:
el otro dia lo vi en una pagina de trucos mentras buscaba las portadas de este juego, de momento no lo he provado, espero pasarmelo primero del tiron o guardando la partida porke sino pierde el vicio ^^ |
| SEGA:
descanso del Sonic CD y ahora le toca el turno del Sonic 3 + Sonic & Knuckles. Disfrutando como un enano (L) |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: alba_hc en 24/11/08, 10:53:09 am --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 24/11/08, 01:29:24 am ---He empezado el Final Fantasy X-2 a ver que tal está...De momento va bien..Espero que no me decepcione. Aunque ni punto de comparación con el X por ahora... ;D --- Fin de la cita --- Yo acabaria el X si un señor no me huviese jodido entera la historia contando finales y enseeñando videos eeh!! xD Pero no pasa res, t lo perdono por ser tu y no otro xD --- Fin de la cita --- Nah, excusas, ahora que estás ya pásatelo. Aparte que no te conté ni la mitad y hay muchísimas cosas ocultas que no te he dicho..Así que ale, a jugar ! xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 25/11/08, 14:59:07 pm --- --- Cita de: alba_hc en 24/11/08, 10:53:09 am --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 24/11/08, 01:29:24 am ---He empezado el Final Fantasy X-2 a ver que tal está...De momento va bien..Espero que no me decepcione. Aunque ni punto de comparación con el X por ahora... ;D --- Fin de la cita --- Yo acabaria el X si un señor no me huviese jodido entera la historia contando finales y enseeñando videos eeh!! xD Pero no pasa res, t lo perdono por ser tu y no otro xD --- Fin de la cita --- Nah, excusas, ahora que estás ya pásatelo. Aparte que no te conté ni la mitad y hay muchísimas cosas ocultas que no te he dicho..Así que ale, a jugar ! xD --- Fin de la cita --- FFX si mola lo suyo, el X-2 no lo jugué pero el 12 me defraudó enormemente >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |