Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (127/756) > >>
darkgabber:
Sims 2 en ordenata. Con varias expansiones metidas.

A simple vista mucha gente pensará que es aburrido (yo me incluía), pero cuando sabes exprimirlo a tope es increíble.

Esta claro que el intentar tener una família decente es megaaburrido. La gracía es volverte Vampiro y tener plantas carnivoras devora vecinos xD
Hardcore_Nightmare:
He empezado el Final Fantasy X-2 a ver que tal está...De momento va bien..Espero que no me decepcione. Aunque ni punto de comparación con el X por ahora... ;D
alba_hc:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 24/11/08, 01:29:24 am ---He empezado el Final Fantasy X-2 a ver que tal está...De momento va bien..Espero que no me decepcione. Aunque ni punto de comparación con el X por ahora... ;D

--- Fin de la cita ---
Yo acabaria el X si un señor no me huviese jodido entera la historia contando finales y enseeñando videos eeh!! xD Pero no pasa res, t lo perdono por ser tu y no otro xD
Lirico:

--- Cita de: darkgabber en 21/11/08, 22:55:09 pm ---Sims 2 en ordenata. Con varias expansiones metidas.A simple vista mucha gente pensará que es aburrido (yo me incluía), pero cuando sabes exprimirlo a tope es increíble. Esta claro que el intentar tener una família decente es megaaburrido. La gracía es volverte Vampiro y tener plantas carnivoras devora vecinos xD
--- Fin de la cita ---
Y esperate el año que viene con Los Sims 3, va ser la bomba.
SEGA:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa