| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (120/756) > >> |
| Rekete:
Que va, la normal y porqué me salía a 50€ con puntos del Game que tenía xD Por cierto ZUEN, que se hace al principio? Llevo 1 hora y pico dando vueltas por Konoha sin saber que hacer xD la tía esa me dice que traiga 3 flores pero donde las pillo? |
| The Crow:
Tom Clancy's ENDWAR :) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 09/11/08, 11:22:57 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/11/08, 03:22:43 am ---Fable 2, por dios como mola --- Fin de la cita --- lo tienes ya? pues aver si me cuentas como es, yo estoy jugando al viking y esta muy bien es como de rol pero mas arcade y tambien esploras pero se hace un poco monotono --- Fin de la cita --- tremendo, aunque tiene varios "bugs" molestos pero nada k no lo compense la grandeza del juego. Graficos buenos, historia muy chula, combates pues mejorados respecto al 1, el juego es enorrrrme para mi. Vicia mucho en serio. llevo muchas horas echadas y solo al principio ya k me mola comprar propiedades y eso jejeje. |
| DjSiNCe:
GT 5 Prologue.. Quien da más? :laugh: |
| AlexBCN:
yo ya me he pasao el fable 2 en mala persona con casi todas las submisiones. ahora ire por el wario land de wii y me volvere a pasar el fable 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |