| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (119/756) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: ZUEN en 09/11/08, 00:29:27 am --- Naruto ultimate ninja Storm K pasada d juego, grafikos 10 voces 10 (xk las puedes pone en japones ^^) la banda sonora no esta mal 7 (si fura la original d la serie komo en 360 seria la ostia) minijuegos un 101, me enkantan XD --- Fin de la cita --- Me lo pillé ayer, y si que mola si, aunque le falta la bso del anime y modo online para meternos de tortas hasta en el dni :D xd |
| Sheila_HC:
Tibia :-[ :D vale sii, tiene unos graficos horrorosos, pero esque vicia de mala manera. . . :-[ |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/11/08, 03:22:43 am ---Fable 2, por dios como mola --- Fin de la cita --- lo tienes ya? pues aver si me cuentas como es, yo estoy jugando al viking y esta muy bien es como de rol pero mas arcade y tambien esploras pero se hace un poco monotono |
| Musculman:
Kinnikuman de Snes :D |
| ZUEN:
--- Cita de: Rekete en 09/11/08, 10:29:29 am --- --- Cita de: ZUEN en 09/11/08, 00:29:27 am --- Naruto ultimate ninja Storm K pasada d juego, grafikos 10 voces 10 (xk las puedes pone en japones ^^) la banda sonora no esta mal 7 (si fura la original d la serie komo en 360 seria la ostia) minijuegos un 101, me enkantan XD --- Fin de la cita --- Me lo pillé ayer, y si que mola si, aunque le falta la bso del anime y modo online para meternos de tortas hasta en el dni :D xd --- Fin de la cita --- si tio lo del Online ,e suna gran putada y lo de la BSO, pues bueno tiene un pase eso si a este juego le faltan videos PD: t piyastes la edicion coleccionista? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |