| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (735/756) > >> |
| Gabber_Style:
Aora estamos liados con el Batman Arkham Asylum, de momento tiene buena pinta |
| djpastor:
God of War Ascension, muy guapo, como siempre, pero jugabilidad poca, por lo menos en el primer ca pítulo porque veo a los muñecos tan y tan diminutos que no se cuando cubrirme ni cuando atacar. :embarassed: Siguientes capítulos mejora el asunto, menos mal!, me estaba dejando la vista. |
| Gabber_Style:
Arkham city, pepinazo! |
| el_del_pont:
--- Cita de: djpastor en 29/05/13, 14:49:07 pm ---God of War Ascension, muy guapo, como siempre, pero jugabilidad poca, por lo menos en el primer ca poítulo porque veo a los muñecos tan y tan diminutos que no se cuando cubrirme ni cuando atacar. :embarassed: --- Fin de la cita --- Tambien lo estoy jugando y es verdad que en algunos momentos no sabes ni donde estás porque no te distingues entre los enemigos. |
| djpastor:
--- Cita de: DjNanu en 23/11/12, 16:27:50 pm --- --- Cita de: djpastor en 23/11/12, 11:25:51 am --- --- Cita de: DjNanu en 20/11/12, 20:59:26 pm --- --- Cita de: djpastor en 20/11/12, 11:33:51 am ---Alguien de Ps3 que haya probado el on-line, Need for Speed Most Wanted que tal? --- Fin de la cita --- Bueno, te puedo decir que empiezas con un coche malo y a medida que haces carreras subes de nivel i desbloqueas coches, no hay policia ni en carrera ni libre, y basicamente es eso, hacer carreras o ir libre, y subir de nivel para tener coches mejores con sus respectivas mejoras! ;D --- Fin de la cita --- Pues vaya fallo, creia que el on-line era como otros need for speed donde juegas a polis y cacos. :'( Pero bueno, alomejor esta bien el tema de juego con mundo abierto on-line, todo es probarlo. --- Fin de la cita --- Ya, yo tambien esperaba lo mismo, basicamente haces pruevas, como carreras de un punto a otro, o de haber quien derrapa mas en algun sitio, salto mas largo, incluso hay una que tienes que saltar arriba de un edificio xD hay diferentes y puedes crear tu mismo las partidas. --- Fin de la cita --- Bueno, me he comprado el juego y vaya pufo de on-line, la peña tiene coches muy superiores porque se los han descargado de la store y te tocan y sales volando, imposible ganar una carrera, y si el mini-juego no es una carrera, como no explican nada, cuando me entero de que va la prueba esta ya se acaba o ya no tengo posibilidades de ganarla. Muy muy mal!, es mi primer need for speed que no tengo el trofeo de platino conseguido y ni ganas de ir a por él. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |