| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (720/756) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: Javi_Palle en 31/08/12, 18:51:38 pm ---Remember ;D --- Fin de la cita --- Buah este que grande, xD. Lo de hacerse los mapas era muy (L) |
| thyron:
Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3. |
| alex slim:
--- Cita de: thyron en 17/09/12, 23:02:47 pm ---Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3. --- Fin de la cita --- es un juegazo, ni gears of wars ni call of dutis ni mierdas de esas, no solo por la dificultad es guapo sino por la cantidad de cosas que te ofrece el juego: sitios secretos, armas y armaduras que puedes subir mediante items que echan los enemigos, caminos diferentes etc,para mi es un castlevania sinphony of the night ,rol y accion puros, pero con mucha dificultad, me hizo sentir como cuando era niño, ojala sacaran mas juegos asi. |
| Lirico:
Pro Evolution Soccer 2012 Campeones Extremos EURO12 en mí PSP Go. |
| darkgabber:
--- Cita de: alex slim en 19/09/12, 10:20:48 am --- --- Cita de: thyron en 17/09/12, 23:02:47 pm ---Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3. --- Fin de la cita --- es un juegazo, ni gears of wars ni call of dutis ni mierdas de esas, no solo por la dificultad es guapo sino por la cantidad de cosas que te ofrece el juego: sitios secretos, armas y armaduras que puedes subir mediante items que echan los enemigos, caminos diferentes etc,para mi es un castlevania sinphony of the night ,rol y accion puros, pero con mucha dificultad, me hizo sentir como cuando era niño, ojala sacaran mas juegos asi. --- Fin de la cita --- El único juego actual para los verdaderos hardcore players. No he tenido nunca una sensación como la que sientes el entrar en la niebla de un Boss de zona (miento ya la experimenté en Demon's Souls). Explorar, pasarlas putas durante más de media hora, llevar 50.000 almas y ver la niebla sin saber que jefazo te encontrarás (sabiendo que las probabilidades de muerte son casi del 100% la primera vez que te encuentras con uno de estos). Además los enemigos son una pasada, la variedad y las diferentes tácticas para cargártelos. Y algunas zonas son terribles hasta al punto de querer dejar el juego XD por ejemplo esa especie de puente de Anor Londo con los dos arqueros que lanzan flechas gigantes de hierro. Si no lo intenté 100 veces no lo intenté ninguna. Que zona tan desesperante xDDD principalmente porque si intentas luchar con uno de ellos el espacio es pequeñísimo ya que estás en la cornisa de los ventanales, y si por un casual consigues mantener el equilibrio luchando con uno, el otro te sigue disparando por la espalda XD. Lo primero que haces es buscar una hoguera de guardado cuando pasas esa zona y rezas por que no e maten XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |