Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (719/756) > >>
Lirico:
BLADE de Play 1.
Christin:
toi jugando al mario party 9 y en el juego colectivo solo me salen 7 tableros y ya me los he pasado :S no se ke poco me parece, en la DS me salian un monton de tableros, alguien sabe si a medida ke juego individual me iran saliendo mas tableros en colectivo??
DJ GwEn:
Temple Run en el iTouch  ;D
sa-niniarosika:
sigo con cod w3 online  y harvest moon inocent life en psvita aunke es de psp este juego.
darkgabber:
Viendo el royo que se traen con SKYRIM en PS3 decidí bajármelo para PC y la verdad es que va muy bien. Vamos a analizarlo xd

Las 5 primeras horas te haces pajas por todo con este juego. Paisajes, pueblos, relación con la gente, sensación de estar metido de lleno en un mundo espectacular, etc...

Cuando ya le has metido bastantes horas... te das cuenta de que está sobrevalorado. El 70% de misiones es un: Ves allí que están unos gilipollas que me molestan, mátalos. 20% es un ves a ver a este tío y que te diga bla bla... y el otro 10% ya son mas variadas.

La acción (ya sea utilizar la magia, hachazos, o sigilo) es mala de cojones (aunque esto no hago que le reste muchos puntos ya que me lo imaginaba así conociendo los Fallout), Dark Souls en este sentido es infinitamente superior, no hay color.

La libertad a la hora de "cómo" hacer misiones es prácticamente nula, debido a que casi todas es matar a alguien. O obtén información de algo... y no puedes hacer una misión de tal manera que cambie por completo la vida de un pueblo entero ( al menos hasta dónde yo he llegado). Por ejemplo en Fallout 3 o New Vegas, puedes hacer las misiones de muchas formas, de tal manera que puedes exerminar a un pueblo entero por dejar entrar necrófagos, o estallar una bomba atómica... hacer que convivan en paz, o volverte un cabronazo con las demás razas.

Y por último la variedad de las armas y escudos da risa...

Ojo! es un juegazo, pero ni de lejos un juego 10 como lo pintan por casi toda la red. Personalmente Fallout 3 / New Vegas es mas ROL que Skyrim.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa