| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (699/756) > >> |
| maki83:
me eh comprado el dirt 3 , por el momento esta chungo ya que nunca eh tenido juegos de cohes apenas y es complicao |
| ZZAZZ:
Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj Klave en 06/04/12, 09:47:04 am ---Y en un ratito International Superstar Soccer SNES [amor] --- Fin de la cita --- de los pocos juegos de futbol ke siempre serán 10 sobre 10 8) --- Cita de: ZZAZZ en 11/04/12, 12:47:06 pm ---Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles. --- Fin de la cita --- ::) video youtube por favor ::) ---------------------------------- cd3 del final fantasy 7, vaya vicio con las materias (L) ahora a por los Armas! ke la primera vez solo maté la de debajo del agua y ahora toca la del Gold Saucer! :D (las otras estan chupadas xD) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 14/04/12, 01:20:35 am --- --- Cita de: ZZAZZ en 11/04/12, 12:47:06 pm ---Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles. --- Fin de la cita --- ::) video youtube por favor ::) --- Fin de la cita --- He grabado un gameplay completo de más de 3 horas, estoy mirando alguna forma de hacerme una cuenta de Youtube apta para subir vídeos sin limitación en la duración. El hack consiste básicamente en un cambio en los 14 niveles de bonus para conseguir las 7 chaos emeralds y las 7 super emeralds. Lo he jugado tantas veces que ya me parecían excesivamente fáciles y monótonos, lo que me ha llevado a aumentar la dificultad de los mismos a un nivel más que considerable. Aquí tienes el link de mi hack por si te interesa. Sonic 3 & Knuckles: Blue Nightmare (Hack) |
| ZUEN:
Bueno, me bajao el Sonic CD para mvl, y madre mia , que juegazo!!!!!!! vaya una joya que me havia perdido!!! los jefes finales (robotnik) sonmuy buenos, totalmente diferente alo normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |