| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (698/756) > >> |
| Dj Durru:
El Resident Evil que has nombrado me apetecía cogermelo un día GAME, ¿es bueno, según tu experiencia? |
| alex slim:
--- Cita de: Dj Durru en 06/04/12, 23:51:36 pm ---El Resident Evil que has nombrado me apetecía cogermelo un día GAME, ¿es bueno, según tu experiencia? --- Fin de la cita --- si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco. |
| Dj Durru:
si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco. ¿Que ha pasado? :o |
| alex slim:
--- Cita de: Dj Durru en 08/04/12, 14:56:04 pm ---si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco. ¿Que ha pasado? :o --- Fin de la cita --- pues que es un pastel, eso si te gustan mucho los shooter puede que te guste algo, no pienses que es un resident evil que de resident solo tiene el nombre. |
| Ore_dj:
--- Cita de: Ore_dj en 05/04/12, 14:59:55 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 29/03/12, 22:04:53 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 16/03/12, 22:14:25 pm ---hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D --- Fin de la cita --- pues bueno el dia 23 me pasé el 1 ::) acto seguido juegué al 2 k me lo pasé ayer dia 28 ;D (está increiblemente igual k el 1) y hoy 29 me he puesto a jugar al 3 k tiene buena pinta con gráficos mejorados y voces, esto promete ;D me puesto a bajar la edición colecionista k sacaron el septiembre, k vienen el 1 y el 2 remasterizados a tope ;D y ya tengo el monkey 4 jojojojo! seliaaa!! me alegro de haber jugado al 1 y 2 sin remasterizar xk me encantan los gráficos antiguos, pero ahora k me los he pasao tb kiero tenerlos en HD ;D La verdad k ya me vuelto FAN de este juego ;D --- Fin de la cita --- me acabo de pasar el 3 y ahora rumbo al ultimo monkey el 4... ;D --- Fin de la cita --- sigo informando... :D ya tengo el último monkey island el 5, creia k solo habia hasta el 4... >:( el 5 está en inglés... ::) por suerte me lo bajao parcheado completamente al castellano! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |